▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❝ Que las estrellas sean testigos de nuestro amor eterno, pues somos los dueños de nuestro propio destino. ❞
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
𝙈𝙊𝘿𝙊 𝘿𝙀 𝙇𝙀𝘾𝙏𝙐𝙍𝘼 𝙍𝙀𝘾𝙊𝙈𝙀𝙉𝘿𝘼𝘿𝙊:
𝖭𝗈𝖼𝗍𝗎𝗋𝗇𝗈🌒 🌓 🌔 🌕 🌖 🌗 🌘 🌑
─────
En el año 110 d.C. la primogénita del rey Viserys Targaryen dió a luz a su primer vástago, meses después del nacimiento del príncipe Aemond; tercer hijo y cuarto vástago del rey con su segunda esposa Alicent Hightower.
Rhaenyra con orgullo y cariño nombró a su pequeña; Visenya Velaryon.
El reino estaba feliz con la llegada de la hija de la princesa, siendo el mismo rey quien propuso una fiesta a lo grande que duró cinco días, celebrando a su primera nieta con gran cariño y devoción mientras la presentaba a todos los lores quienes halagaban a la pequeña y con sutileza intentaban meter ideas sobre un matrimonio con sus herederos. Tanto Ser Laenor como la princesa Rhaenyra se mostraban en contra ante tales ideas y fingiendo enormes sonrisas los rechazaban cortésmente.
Todos estaban encantados por la bebé quien mantenía los rasgos Targaryen con firmeza, idéntica a su madre.
Pero sobre todo habían dos pequeños que quedaron embelesados con su sobrina.
Los príncipes gemelos, Aegon y Baelon Targaryen.
Desde el momento en que sus orbes púrpuras se posaron en la anatomía de la menor fue como si un instinto protector se instalará en ellos con fuerza, sin poder evitar mantenerse cerca de su hermana mayor para poder apreciar a su bebé por largos ratos, retando a cualquiera que se atreviese a acercarse a su sobrina.
─────
❛ Todo lo que queremos es volar contigo, todo lo que queremos es caer contigo, así que danos todo de ti.❜
─────
Desde que Visenya tiene conciencia, ella siempre ha tenido dos protectores que la seguía𝗇 a todos lados, aquellos que en todos sus recuerdos de la infancia aparecían.
ESTÁS LEYENDO
▬▬▬ 𝐑𝐄𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 | 𝐇𝐎𝐓𝐃
Hayran Kurgu❚ ¿𝖸 𝗌𝗂 𝗋𝖾𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌? 𝖰𝗎𝗂𝗓𝖺́𝗌 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈. ❚ Tres almas, tres corazones, dos hermanos y una joven. Visenya, Aegon y Baelon están dispuestos a cambiar su mundo c...