Lucía—¡Estaba con una mujer! —digo, dando vueltas de un lado a otro en la habitación de Lia.
—Capaz era su prima o algo así —responde, mientras escribe en su celular, tirada en su cama.
—No lo creo —digo, y me siento en su cama, mirando a un punto fijo.
—¿En qué estás pensando ahora? —deja su celular a un lado.
—Que si quiere jugar con Lucía Mueller Silva, va a jugar con fuego —digo, sonriendo.
—¿Y cómo lo harás? —pregunta.
—Como ella, pero mejor. La provocaré, la seduciré, la pondré celosa, hasta que no aguante más —digo, y Lia levanta una ceja—. Ella termina conmigo, te lo digo —añado segura.
—Bueno, ojalá te dé bola, porque no quiero aguantarte más —dice, y la pellizco—. ¡Auch!
—¿Y la pelirroja? —le pregunto, y se pone roja.
—Se llama Mia —dice sonriendo—. Y dijimos de hacer una videollamada ahora, así que si te puedes ir...
—Ja, linda forma de echar a tu querida hermana —le doy un beso en la cabeza y me voy.
Voy al cuarto de Felipe para verlo, y está completamente dormidito.
¿Qué hago ahora? No tengo a quién molestar, qué triste.
Víboras 🐍
Yo: ¿Quieren venir a mi casa?
Emma: No puedo, sorry.
Sofía: Estoy con familia.
Serena: No estoy 😞
Yo: Ojalá las choque un auto.
Yo: Mentira, las amo 💋
Cata💓
Yo: ¿Nos podemos ver ahora?
Cata: Perdón, Lu. Estoy haciendo trámites 😢
Yo: No pasa nada 💔
Cata: Después te lo compenso.
¿Qué hago ahora? Mis amigas me abandonan, mi mamá está en reuniones, mi hermana no me quiere, y mi hermanito duerme. Me urge una novia de verdad.
Decido hacer algo productivo y me pongo a hacer yoga en el salón. No es que sea una experta, pero me ayuda a relajarme y despejar la mente. Extiendo la alfombra, pongo música suave y comienzo con algunas posturas básicas.
Mientras estoy en medio de una postura de equilibrio, mi teléfono empieza a sonar. Al principio no quiero interrumpir, pero el timbre persistente me hace levantarme y ver quién llama. Es mi papá.
–¿Qué querrá ahora? – murmuro mientras miro el teléfono.
Yo: Hola, ¿quién habla?
Papá: Tu padre. Deja de hacerte, Lucía.
Yo: ¿Padre? No conozco esa palabra.
Papá: Lucía, ¿cuándo será el día en que me hables bien, como antes?
Yo: No sé.
Papá: Bueno, basta. Solo quería saber cómo estabas.
Yo: Bien, como siempre.
Papá: ¿Y Lía está por ahí? No me contesta y ella siempre me responde.
Yo: Estaba hablando con una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Historia, Pasión Y Profesora
RomanceLucia, estudiante. Silvana, profesora. ----En proceso---- © Todos los derechos reservados