Lucia Mueller tiene 17 años. Su cabello es largo y rubio, con algunas ondas naturales que a menudo plancha para mantenerlo liso. Sus ojos son de un azul oscuro profundo. De estatura mediana, ni muy alta ni baja, tiene una complexión delgada y atlética. Su estilo es moderno y elegante, reflejando su atención al detalle y su buen gusto.
— ¡Dale, Lucía, ya son las 6:30 am! — gritó mi mamá. Hoy es mi primer día de colegio nuevamente. Odio ir al colegio por la mañana, pero este año prometí ser puntual y aprobar todo... algo medio imposible para mí, jiji.
Me levanté, me cambié, me maquillé y bajé a desayunar.
Como es el primer día, mi mamá me llevó al colegio. En el auto, miré por la ventana y vi a muchas personas nuevas, caras desconocidas.
— Que tengas un buen comienzo, hija — dijo mi mamá al frenar.
— Igualmente, mami — le di un beso y baje del auto.
Al llegar, vi a mi grupo de amigas charlando: Emma, Sofía y Serena.
— ¡Hola, perras! — me acerqué. Así nos hablamos, con muchos insultos, pero nos amamos.
— Hola, rubia — me dicen así, obviamente por mi cabello.
— Las extrañé, putas — dijo Emma, la que hace reír a todos. Es bajita, con el cabello corto y colorado, usa lentes y es muy hermosa. También es muy lesbiana.
— Yo no, boludita — dijo Sofía, alta, con el pelo negro, también hermosa y jodona.
— Bueno, chiquis, yo las extrañé a todas — dijo Serena. Su cabello es largo y negro. Es una muy buena amiga, está cuando la necesitas y da excelentes consejos.
Hablamos un rato y luego entramos al aula, conocimos a profesores, compañeros, directivos, etc.
Así pasaron el lunes y el martes. Llegaba a casa, comía, dormía, salía con mis amigas, lo de siempre.
Llegó el miércoles.
Apenas entró, con una camisa de cuadros, un jean ancho, su pelo ondulado, sus pecas, sus hermosos lentes que le quedaban a la perfección, su bolso y sus accesorios dorados, especialmente anillos y pulseras, era muy perfecta para ser verdad.
— ¡Chicas, ¿y esta bombona?! — les dije a mis amigas. Siempre nos sentamos en la fila de la derecha, atrás de todo.
— Por fin una profesora linda — dijo Emma y rió. Mientras Sofía le chiflaba en broma.
— Hola, chicos, me llamo Silvana Gutiérrez y seré su profesora de Historia — dijo sonriendo. Se notaba que era joven y se mantenía en forma.
¿Hace calor acá, no?
— Aprobar conmigo es fácil. Si estudian, todo estará más que bien, y si no... — se apoyó en su escritorio y hizo una mueca — nos veremos en diciembre — juntó sus manos — ¿Alguna pregunta?
— ¿Edad? — preguntó uno de los imbéciles del fondo.
— Desde ya les aviso que no toleraré ninguna falta de respeto dentro del aula, ya sea conmigo o entre ustedes — todos se pusieron serios — Y por si queda alguna duda, tengo 30 años — se dio vuelta y comenzó a escribir en la pizarra.
— Bueno, hablemos un poco de lo que vieron el año pasado — dijo mientras se sentaba en su escritorio.
La clase se centró en repasar lo que habíamos visto el año anterior, y ella nos iba haciendo resúmenes de cada tema. Era la primera vez que prestaba tanta atención a una clase de historia, de verdad.
Sonó el timbre y ella se fue. Tendríamos otra clase con ella después del recreo. Las chicas y yo nos quedamos en el aula.
— ¡Chicas, es hermosa! — dije mientras me agarraba la cabeza.
— Para, asalta tumbas — dijo Sofía y rió.
— Está buenísima — volví a decir, mordiéndome el labio inferior.
— Viste que sos re lesbiana también — me dijo Emma mientras me señalaba.
— Ya les dije, no soy ni pum ni pam. Cuando me gusta alguien, me gusta y listo — dije cruzándome de brazos.
Siempre supe que era bisexual, siempre me atrajeron ambos sexos. Estuve de noviecita tanto con chicos como con chicas.
— Sos re torta con dulce de leche — dijo Emma y todas reímos, yo incluida.
— Bueno, ahora soy Silvisexual — dije mordiéndome el labio.
— ¡Rubia! — dijo Serena y se rió.
— Cuando llegue a casa la busco en Instagram, a la mujer de mi vida — dije mientras me mordía el labio inferior.
— Aww, rubia enamorada de una profesora — añadió Serena.
— Sí, ya las veo con dos hijos, un perro y un gato — dijo Sofía, y todas reímos.
ESTÁS LEYENDO
Historia, Pasión Y Profesora
RomanceLucia, estudiante. Silvana, profesora. ----En proceso---- © Todos los derechos reservados