Llegué a casa y me tiré a la cama exhausta.
Escuché como alguien me observaba y, cuando miré, era mi mamá.
Mi mamá era igual a mí físicamente. Además, era como mi mejor amiga; ya saben, el amor que una le tiene a su madre.
— ¿Cómo te fue, cielo? — se acercó y se sentó en la cama.
— Bien, conocimos a nuevos profesores — me incorporé — ¿y a vos, señora Ángela? — mi madre se llama Ángela y a veces le digo así, me encanta su nombre.
— Bien, aunque ahora tengo que volver — ella es abogada, una de las mejores, Ángela Silva —. Me mandó un mensaje tu papá.
— Si quiere que yo le conteste, no tengo ganas — dije tirándome a la cama nuevamente.
— Lu, quiere saber cómo te fue... contéstale — dijo acariciándome el pelo.
Mis padres se separaron apenas nació mi hermanito Felipe. Él se fue a vivir a España con su nueva novia. Aunque las cosas con mi mamá quedaron bien, sé que la dejó rota por dentro. Saber que tu esposo te engañó y luego te dice que se va a vivir a España con ella, hasta a mí me dolía. Pero ya está.
Mi papá se parecía más a mi hermana, ojos oscuros, pelo marrón claro, una nariz perfecta y bastante alto. Diego Mueller.
Yo soy Lucia Mueller Silva.
Mi hermana de 13 años, Lia Mueller Silva.
Y mi hermanito de apenas 5 meses, Felipe Mueller Silva.— No tengo ganas, mamá — le respondí —. Más tarde le contesto.
— Bueno, mi amor — sonrió de lado —. Más tarde nos vemos. Feli sigue durmiendo. Cualquier cosa, llama a la abuela, ¿sí? Y Lia llega a la 1 del cole — dijo parándose.
— Yo puedo, má. Te amo. Que te vaya bien en el trabajo.
— Te amo, chau — dejó un beso en mi cabeza y se fue.
*Notificación*
Víboras 🐍
Sofía: ¡Encontré a la profe en Instagram!
Emma: ¡Pásalo!
Yo: Dejen a mi mujer en paz, zorras 🙄
Sofía: Lo tiene privado 💔
Serena: Cagamos.
Emma: Quería calentarme un ratito ☹️
Yo: Ja 🖕
Emma: Era broma, rubia. Te amo <3.
Sofía: Bueno, se los paso igual. @......
Yo: Ya fue, la voy a seguir igual.
Serena: ¡Esa es mi ganadora!
*Fin del chat*
Le oprimí al "seguir". Tenía una foto de perfil de ella con un vestido negro amoldado a su figura, su pelo ondulado largo y unos aretes dorados que le daban un toque. En su descripción tenía "🐱🐱, 📚, ♊".
Así que supongo que le gustan los gatos, los libros y es de géminis... Emm, los géminis son medios hipócritas, pero son buenos.
— ¡Llegué! — se escuchó desde abajo la voz de mi hermana.
Bajé y la vi dejando su mochila y abrigo.
— Hola, Li — le dejé un beso y me dirigí a la cocina para preparar el almuerzo —. ¿Cómo te fue? — pregunté mientras iba sacando los ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
Historia, Pasión Y Profesora
RomanceLucia, estudiante. Silvana, profesora. ----En proceso---- © Todos los derechos reservados