CAPITULO 19

16 4 0
                                    


POV:???

Ya quedaba menos, lo malo es que, por culpa de la impulsiva de Fuchs ahora todos estaban acojonados, no sé cómo lo hare, pero tienen que usar la aplicación esta noche para dar comienzo al regreso

POV: Raquel

Diría que me desperté pero no pude dormir en toda la noche, en verdad ninguna pudo dormir mucho, después de que Cris me dijese que dejase la paranoia de Sofia anoche decidí que dormir me vendría bien, este apoyó la moción y me acompaño arriba, cuando abrimos la puerta las chicas estaban sentadas en sus camas mirando un punto fijo, sabía que ninguna dormiría hoy, aun así le dije a Cris que preparase una infusión que te ayudaba a dormir, era la que yo tomaba cuando no conciliaba el sueño, bajo a prepararla y subió a los pocos minutos con cuatro tazas humeantes. Hizo efecto en Anastasia primero seguida de Ema, no puedo decir que pareciese que descansaban, pero al menos dormían, cosa que ni Marina ni yo conseguimos hacer más de dos horas.

Sentí como Anastasia se levantaba, la roce con la mano para que supiese que estaba despierta, esta me miro con ojos cansado y me señalo el baño yo asentí y me levante para darla a entender que iría con ella, esta no se opuso. Salimos lo mas silenciosas posibles hasta entrar al cuarto de baño.

- ¿Has conseguido dormir algo? - su voz sonaba cansada

-Algo, no ha sido la siesta mas larga que me he echado en mi vida, pero se le acerca- Anastasia sonrió levemente mientras se lavaba la cara- Oye... lo que vimos ayer

- No crees que haya sido un animal matando a otro ¿verdad? - me miro por el reflejo del espejo

-Pues no... creo que ha podido ser alguien que esta aquí- Me miro sorprendida

- Aquí... ¿En esta habitación?

-No tía, aquí en este sitio, ayer Sofia...- me corto la conversación

-Mira nena, sabes que siempre te apoyo en tus idas de olla, pero esto no, yo quiero creer que eso solo era un animal, que el conductor y las tripulantes se fueron corriendo al oírlo y que estarán escondidos en algún lado, fin. - Tiro la toalla que había usado para secarse la cara sobre el lavabo y salió sin dejarme decir nada más.

Me mire en el espejo durante unos segundos, sabia que era una idea un poco absurda pero sabia que esa mujer ocultaba algo. No lo pensé más, estaba sola en esto. Fui a la habitación, Anastasia había vuelto a la cama y las otras dos estaban dormidas o eso parecía, cogí algo de ropa y salí de la habitación, fui al baño a darme una ducha y averiguar si estaba loca o tendrían que pedirme perdón. Me puse unos vaqueros ajustados azules con las deportivas blancas y un top beige, hoy hacia calor o era yo la que estaba demasiado encendida con todo esto, me recogí el pelo y vi que el golpe ya no estaba, no quedaba ni rastro, por un momento dude... me había ayudado con el golpe y hablando conmigo cuando estaba confundida, quizás estuviese culpando a alguien inocente de algo muy grave, dude durante unos minutos pero al final me decidí, salí dirección a su habitación, eran las siete de la mañana, tendría que estar ahí. Llame una vez y nada, llame dos y nada, quizás estaba abajo, decidida baje las escaleras y me chocó el aroma de pan tostado y café recién hecho, me asome al comedor y ahí estaba ella.

-Buenos días- dije sin emoción

-Buenos días querida- me saludo animada- pretendía daros una sorpresa, os he oído a Anastasia y a ti en el baño, pensé que tendríais hambre- Había una mesa puesta para comer, tenia de todo tipo de bollería hasta fruta de diferentes colores, el café aun echaba humo y por un segundo sentí como si fuese una mañana cualquiera

-Gracias, Anastasia ha vuelto a la cama- dije mientras me sentaba a la mesa, lo mejor era fingir normalidad- Perdona por mi reacción de anoche, estaba un poco nerviosa

Pero...¿dónde estamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora