Punto de vista: Raquel
Seguí cotilleando el libro un rato más hasta que noté como Anastasia se despertaba al darse la vuelta.
-Buenos días bella durmiente- La salude
-Hola, ¿Qué fue el ruido de antes? - me preguntó mientras se sentaba en la cama
-Nada, un pájaro al cual no se le da muy bien diferenciar los cristales
-Pobre bicho- se acerco a la ventana mientras se recogía el pelo con unas horquillas - Oye, estaba pensando- le mire curiosa- ¿Y si usamos la aplicación que dice Marina? - Me quedé sorprendida.
-Pero tía ¿Tu recuerdas lo que he dicho en la comida o es que la siesta te ha sentado mal?
-Si, claro que lo recuerdo, pero esta claro que a Marina no le están saliendo las cosas como ella quiere, quizás si la ayudamos con este video se anime un poco, además, si vamos todas será más seguro y si ya nos acompañan Zipi y Zape pues mejor para vosotras ¿No? - dijo esto último con mirada cómplice y media sonrisa
-Pues no sé qué decirte, no me apetece mucho ir a explorar unas ruinas de noche- Me vino a la mente la supuesta maldición
-Quizá la aplicación nos manda otro sitio- La mire mal, el único sitio peor al que nos podía mandar era el baño público del bar del pueblo
Lo pensé unos segundos, obviamente el sitio estaba abandonado, pero si la gente vivía cerca es que no pasaba nada fuera de lo normal, me había sugestionado con el libro, además si íbamos todos seria más seguro y no nos mintamos, el paseíto nocturno con Cristian puede estar bien.
-Bueno... - Anastasia se alegró de mi respuesta- pero como mucho una hora, ese sitio da muy mal rollo.
Salimos de la habitación para decirle a Ema que nos apoyase en esta situación, a ver si así conseguíamos que Marina se animase, accedió encantada.
Fuimos al vestíbulo con la esperanza de que estuviese ahí y así fue, Anastasia me dijo que hablase yo así que me lancé a la boca del lobo.
-Hola, ¿Qué haces? - me senté a su lado en el sillón
-Nada, reviso unas cosas de mi cuenta, ¿Qué quieres? - estaba muy a la defensiva
-Pues... lo he estado pensando y quería pedirte perdón, te hable mal en la comida. - Marina me miro un par de segundos hasta que suspiro y relajo la postura.
-No tía, lo siento yo, se que soy muy pesada con esto de los videos pero últimamente las cosas van fatal- Vi como Anastasia y Ema se alejan para dejarnos hablar- Logan y yo estamos colaborando con la empresa fundadora de Entdecken, se supone que debemos subir al menos un video cada uno usando la aplicación y mostrando alguna evidencia paranormal o escalofriante pero es imposible, en casa no hay sitios a los que se pueda entrar sin que nos multen o sin que haya alguna persona- Eso no lo sabía, sí que era consciente de que hacían colaboraciones con marcas o empresas pero no pensé que algunas colaboraciones fueron tan complicadas- Encima nos dieron un mes para hacerlo y ni el ni yo hemos conseguido nada, nos han dado cuatro días mas de margen pero aquí encerrada mal voy.
- ¿Por qué no los has dicho? Si lo hubiésemos sabido te habríamos ayudado antes, no somos expertas, pero con una sabana en la cabeza te hago de fantasma donde sea- Marina se rio de la imagen que le describí
-Ese es el problema tía, intentamos hacer uno falseando algunas cosas a la desesperada y nos salió fatal, la empresa lo vio y nos amenazó, se notaba que el video estaba trucado, ellos querían veracidad y ahora nos piden que les compensemos.
-Marina, tendrías que habérnoslo dicho ¿Qué os piden a cambio? - le agarré de las manos, estaba empezando a temblar
-No lo sé, Logan no quiere decírmelo, dice que lo tiene todo bajo control, que solo hay que hacer un vídeo con la aplicación y ya
ESTÁS LEYENDO
Pero...¿dónde estamos?
Mistério / SuspenseCuatro amigas, un viaje maravilloso y lleno de expectativas. Raquel va con sus mejores amigas con la idea de tener cuatro días de vacaciones con concierto incluido, con lo que no contaba es la avería del tren y un pueblo de lo más misterioso y aterr...