CAPITULO 18

12 2 0
                                    


POV: Logan

Desperté con los rayos de sol directamente en mis ojos, moví la cabeza para dar la espalda a la ventana, pero... no estaba tumbado, estaba sentado, abrí los ojos al recordarlo, la persecución, el golpe, las luces, el zorro... Tenia las manos atadas a la espalda y los pies a la silla, intente moverme sin éxito, mire hacia todos lados, pero no vi nada mas que un edificio destartalado con muchas parte ennegrecidas por lo que debió ser un incendio, estaba amaneciendo, me habían dejado inconsciente toda la noche... No, más, tenia la boca seca y mi estomago reclamaba comida desesperado, mínimo llevaría aquí un día, eso significa que solo nos queda uno, hoy...

-Vaya, pero si estas despierto, ¿Qué tal has dormido? Después de una siesta de casi treinta y seis horas estarás muy relajado- Una chica entró bate en mano y mascara de zorro puesta

-Sera inútil decirlo, pero suéltame- quería sonar agresivo, pero fue más suplicante que otra cosa

-Deja que lo piense... No- se agachó hasta quedar a mi altura, pude ver sus ojos, eran marrones, pero estaban inyectados en sangre, deseosos de usar ese bate contra mí, me observo durante unos segundos y se incorporó, vi cómo se alejaba moviendo la cabeza para que la coleta alta se moviese de un lado a otro.

- ¡Espera! - se detuvo sin girarse- Aun queda un día, podemos conseguirlo, ella lo conseguirá, estoy seguro, si nos matáis antes...

- ¿Mataros? Creo que estas confundido, solo te mataremos a ti, ella sabemos que lo conseguirá

-Si ella lo consigue entonces me soltareis ¿No?

-No me estas ¡ENTENDIENDO! - Grito sujetando mas fuerte el bate- ¡CLARO QUE ELLA LO CONSEGUIRA!

Se acerco a mí con el bate en alto, ya sentía el golpe cuando oímos unas pisadas

-Tranquila Fuchs- dijo un hombre con otra mascara puesta- no pierdas los papeles, recuerda la última vez te ensañaste demasiado, la sangre de los asientos no sale y aun así los dejaste todos encharcados- Pero y este tío ¿de dónde había salido?

- Me encanta que me llames así, mi viejo nombre era tan... humano- ¿Viejo nombre? Pero qué coño era esto...

-Los humanos siempre ponen nombres sin fijarse en lo que eres, hay cientos de Valerias esperando para que alguien las vea de la forma que ellas se ven- El se acerco a ella, se abrazaron, al separarse se besaron, pero de una forma demasiado salvaje, demasiado animal, empezaron a quitarse la ropa, temía que empezasen a follar delante de mí

-Me parece genial que queráis tener sexo psicópata, pero yo no quiero verlo- Se detuvieron como recordando que estaba ahí, ella se giro con las ganas de matar en sus ojos

-Disculpa, a veces se nos olvida que los humanos sois tan... conservadores, pero tranquilo amigo, tu sufrimiento terminará rápido, esta noche, cuando ella nos las traiga todo volverá a su cauce

-Espera, como que os las traiga ¿De qué hablas? el trato era hacer el video de miedo y ya, nadie hablo de traer a nadie- me removí en la silla enfurecido

-Bueno, si vosotros falláis en el trato pues nosotros también, habéis tardado demasiado-La mujer llamada Fuchs o Valeria, no lo tenía muy claro, estaba frotándose contra el tío este como un animal en celo- al final tendrá que intervenir nuestro Fuchsjunges, pero tranquilo, no creo que tu veas el desenlace de esta historia, ellos tampoco lo han hecho, una pena, han estado cerca- dijo girándose hacia dos bultos en el suelo, no podía ser lo que insinuaba...- pero en fin, un traidor lo empezó y un traidor lo terminara.

La mujer se acercó a mí, sonriendo mientras él solo miraba, sabía lo que venía a continuación solo con ver como elevaba el brazo, solo esperaba que fuese rápido y que ella me perdonase.

Pero...¿dónde estamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora