Pasaron las horas, pero Mateo no llegaba. Tampoco me contestaba el celular, y sus amigos no sabían donde estaba.
Era una mezcla entre angustia y preocupación:¿Le habrá pasado algo?¿se fue de verdad?¿ Y si no me quiere volver a ver?¿Y si este es el final?
No, no lo iba a permitir. No me acordaba nada de lo que había pasado la noche anterior, era todo muy borroso. Quizás había reaccionado exageradamente, quizás la había cagado, quizás no era como que yo había pensado, Quizás...
Mi cabeza no tuvo más tiempo para seguir dando vueltas. La puerta se abrió, dando pasó al morocho qué había estafó esperando durante horas. Estaba feliz de saber que estaba bien, quería hablar con él, resolver las cosas. Lo recibí con una sonrisa. Pero el no me la devolvió. Me miró, de arriba a abajo, con desdén, y pasó al cuarto, ignorándome totalmente.
Estaba confundida. Nunca me había ignorado así, por más que estuviera. No dude un segundo en seguirlo, pata encontrarlo acostado en la cama mirando su celular. Ni siquiera apartó la vista de su teléfono cuando me escuchó entrar.
-Mateo, ¿qué pasa? - dije, sentándome en la cama a su lado. No me prestó atención.
-Amor, porfavor, decime porque estas así- nada. No obtuve ni una palabra como respuesta.- Dale, amor, por favor, decime que pasó, ¿es algo que hice?- casi estaba rogando por un poco de su atención.
-Mateo...- las angustia no me permitió continuar.
Me rendí, y volví al living. No sé cuanto tiempo estuve llorando. Mi novio, la persona que amaba, no me hablaba. Ni siquiera me creía merecedora de su atención.
Las cosas nunca habían llegado tan lejos. Siempre que había inicio de llanto, solíamos quebrarnos por fin y arreglarnos. Esta vez fue diferente.
No podía permitir que un par de tragos y una rubia desconocida arruinaran todo lo que habíamos construido durante los últimos cuatro años. Habíamos superado un montón de obstáculos juntos, podíamos seguir así. Habíamos avanzado tanto en nuestro vínculo, que no podía permitirme que un tropiezo arriunara todo.
Así, entre pensamientos y lágrimas pasó el tiempo. Nunca supe en que momento me quedé dormía en el sillón.
Apenas despertarme, vi a mi pareja frente a mí. Su expresión parecía más suave que el día anterior, pero sus ojos seguían siendo fríos.
-Sentate Nicole, tengo que hablar con vos- su tono serio me congeló el corazón.
Tenía miedo por lo que podía llegar a pasar. Solo tenía clara una cosa: yo estaba dispuesta a vivir en un eterno invierno por estar a su lado.
°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●●°●°●°●●°●°●°●
Buenas, escribo después d mil años JAJJAJAJ
Espero q les guste, y que se haya entendido la referencia q hice a una canción d nicki.
Creo q nunca odié tanto a un personaje como a Mateo en esta historia.
C les re quiere, chauuu 💋
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗘𝗗-ᴛʀᴜᴇɴᴏ 𝚊𝚗𝚍 𝙽𝚒𝚌𝚔𝚒
Fanfic𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Nicole sabe que su novio le es infiel,pero no sabe como soltarlo.