▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
La noticia de la muerte de Corlys Velaryon no tardó en llegar a la capital y cada rincón del reino, pero para cuando los verdes se enteraron Lucerys Velaryon hijo de Laenor Velaryon y Rhaenyra Targaryen; ya era el nuevo señor de la mareas y su prima Lady Rhaena; su esposa.
El funeral de la serpiente marina fue breve debido a los tiempos de guerra. La boda de Luce y Rhaena fue sin embargo una fiesta animada, corta pero animada. Los hombres pudieron ser felices unos instantes, felicidad que hace falta en los tiempos de guerra.
También se encontró al responsable de la muerte del lord, un plebeyo llamado Renly Buckingham quien aseguro que la reina Alicent en persona le pago por llevarle la cabeza de la serpiente marina. Lo atraparon huyendo en un bote con la cabeza de Corlys en una bolsa.
Rahera sentencio al hombre antes de que alguien pudiera hablar con el y lo dio a Seytan para cenar.
...𝓡𝓞𝓒𝓐𝓓𝓡𝓐𝓖𝓞𝓝...
~𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠~Noticias llegaban de la capital, Aemond Targaryen era ahora el príncipe regente y su primera acción como regente fue hacer un enorme festín con tantas golfas y ovejas como para alimentar a King's landing tres veces.
-Aemond efectuó su petición, hizo el banquete tal y como usted quería; el pueblo está furioso- Hvitserk llevaba las noticias a Rahera.
-El resto le toca a Mysaria, por ahora no me queda más que agradecerte has sido un súbdito leal y me gustaría recompensarte dime qué deseas y lo cumpliré.
-No hay más que desee aparte de servirle a usted, mi único deseo sería verla algún día sentada en el trono siendo la mejor reina que su dinastía y los siete reinos pueda tener.
Rahera se sonrojo- Basta de alagos Hvitserk, hablo en serio dime algún deseo que albergue tu corazón.
-Mi único deseo el volver a ver a Ivar antes de morir, usted y el han sido mi única familia en esta vida-
Rahera se levantó y abrazo al contrario- siéntete alagado, jamás abrazo a nadie que no sea mi madre o padre.
Golpes en la puerta los interrumpieron.
-Adelante.
-Princesa, ha llegado un cuervo para usted. Sigue cerrado como usted lo ordeno.
-Gracias mi lord, puede retirarse.
Rahera tomo el pergamino y observo el sello, un corazón; era un mensaje de Aemond.
"Rahera el consejo me está presionando para actuar, no puedo permitirme ser descubierto. Envie mensajes a la triarquia buscando ayuda para romper el bloqueo y aceptaron, los buques llegarán en 3 lunas. Prepara tu ataque pero no seas tan impulsiva.
Aemond T."
Hvitserk miro a la princesa- ¿Cómo procedemos?.
-Es muy pronto para que mi madre sepa de esta alianza con Aemond, nos ha costado mantener el secreto de la muerte de Rhaenys. Necesitamos ser cautelosos, pediré a mi madre enviar a Baela para supervisar el bloqueo apartir de hoy, así nadie sospechara que sabíamos del ataque-
-Bien, me encargaré de hablar con los marineros de su confianza para que estén alerta y prevenidos para el ataque.
-Hazlo, puedes retirarte.
Hvitserk dio una reverencia y salió de la habitación.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
-¿Me llamaste?- Rahera entraba al salón del trono.
La reina había pedido a su hija y está acudió de inmediato.
-Si. He estado pensando, lo que pasó con la serpiente marina nos pone en un gran riesgo si alguien se llegara a enterar las consecuencias serían atroces así que enviaré a tus hermanos lejos donde puedan estar a salvo.- dijo Rhaenyra a su hija con un gran pesar.
Separarse de sus hijos sería lo más duro que tendría que soportar.
-¿A dónde irán?- pregunto Rahera.
-Joffrey irá a Bastión con los Baratheon, su boda con la hija de Lord Borros no puede aplazarse más. Aegon irá con Borrasca al Valle, mi prima pidió un dragón y un matrimonio para ceder a sus hombres y por último Viserys; el irá a las ciudades libres, Rhaena arreglo su estadía.
-Entiendo, se que es difícil para ti madre ya has perdido tanto en esta guerra pero estarán más seguros allá.
-Lo se hija mía, pero te llamé porque quiero que acompañes a tus dos hermanos. Entregaras a Joffrey y Aegon en mi nombre, te aseguraras de que el matrimonio se efectúe y consume- ordenó la reina a la princesa.
-Asi lo haré madre.
-Irán en Dragón, no hay tiempo que perder, necesito al valle y Bastión lo antes posible. Partirás hoy al anochecer antes de que los verdes se enteren, además es más seguro por la noche. Hace unas semanas envié mensajeros de confianza para empezar los preparativos, todo está arreglado.
-Bien iré a alistar mis cosas para partir, déjalo en mis manos desde ahora.
-Rahera. Cuando vuelvas te tendre un obsequio.
Rahera dio una sonrisa a su madre- No es necesario madre, sabes que mi lealtad a ti no es por interés.
-Lo sé hija mía pero deseo expresar mi amor y gratitud hacia ti, no diré más esperaré a tu regreso y confío en que así será. Ve con cuidado mi dulce y valiente niña.
Aquella noche la princesa Rahera y sus hermanos partieron, su primer destino "Bastión de tormentas".
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝐼𝑅𝐸, 𝐵𝐿𝑂𝑂𝐷 𝐴𝑁𝐷 𝑅𝐴𝐻𝐸𝑅𝐴 | Aemond Targaryen
Acak༒𝔼𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕒𝕟 𝕕𝕖 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕓𝕒𝕟𝕕𝕠𝕤. 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕒𝕟 𝕚𝕟𝕧𝕖𝕟𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖𝕤 𝙍𝙖𝙝𝙚𝙧𝙖 𝙏𝙖𝙧𝙜𝙖𝙧𝙮𝙚𝙣; 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙍𝙝𝙖𝙚𝙣𝙮𝙧𝙖 𝙮 𝘿𝙖𝙚𝙢𝙤𝙣. 𝙍𝙖𝙝𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙡�...