Al principio, pensó que no tenía un don.Aunque eso fue cuando todavía eran mal vistos por la sociedad, hace mucho tiempo.
Era un niño de cabello negro, con ojos azules tan profundos como el color del mar.
Tenía una vida bastante normal en ese entonces, y como no parecía haber desarrollado lo que llamaban don, no sufrió exclusión en su primera vida. Además, tuvo una buena familia que lo cuidó y amó.
En esta primera parte de su existencia tuvo un gran ciclo de vida, jugó, creció, estudió medicina, y, posteriormente, murió.
Aunque no esperaba que su muerte fuera de esa manera, definitivamente no era lo que esperaba. Sentía cómo una fuerza lo arrastraba muy rápidamente a otro lugar alejado de su cuerpo, solo podía ver una luz, que al parecer era a dónde se dirigía.
En un momento, su "cuerpo" se detuvo, no supo por cuánto tiempo, pero cada minuto se le hizo eterno.
- ¿Habré muerto?, sí, definitivamente estoy muerto.
¿Esto es a lo que llaman el alma? Nunca creí por completo en un dios así que no lo sé.
¿Será el cielo o el infierno? Aunque parece un estado de pura conciencia en la que floto en un vacío.Esas y más preguntas rondaban incesantemente en su mente.
Aunque fácilmente pudo haber sido lo mismo en una buena noche de insomnio.
Hasta que de repente se encontraba llorando en los brazos de una mujer, tenía cabello celeste y ojos marrones. También había un hombre que los abrazaba a ambos.
Y lo supo de inmediato, ¡había nacido otra vez!
Tardó en acostumbrarse, pero su nueva familia era muy linda. Hablaban de que el niño era un prodigio; aprendió a hablar, caminar y escribir a una edad extremadamente temprana.
Aunque claro, él nunca les dijo que se había graduado en el área de medicina con honores en otra vida. Porque definitivamente eso no era normal
Al principio tenía dudas, claro, no era como si alguien le hubiera explicado antes que tenía la posibilidad de reencarnar.
Pero lo tomó con calma cuando lo asimiló por completo.
Aunque su médico interior estaba ansioso por descubrir la verdad detrás de todo este asunto, también le vendría bien un descanso.
===============
En esta vida que tuvo, al parecer sí tenía un don.
Purificación. Era el poder de regresar una sustancia líquida a su estado más puro después de que soplara en ella.
El efecto variaba dependiendo de su estado de contaminación, el tiempo que soplara y la cantidad del líquido.
Y, aunque los dones todavía no eran muy bien vistos, no le impidió tener su carrera profesional a la edad de 15 años. Esta vez estudió contabilidad.
Obtuvo varios reconocimientos por su inteligencia y que era una de las pocas personas que poseía un don.
Pero no solo de personas que lo veían con buenas intenciones, sino también de otras que lo veían con envidia.
Así que un día, un grupo armado de personas irrumpieron en su casa.
Había sido un grupo que consideraba a las personas con una peculiaridad una amenaza. Lo tomaron preso y torturaron por horas
Para después matarlo...
================
Izuku se despertó agitado en su cuarto, desde que tiene memoria ha tenido sueños de sus vidas pasadas.
Pero el único que le causaba náuseas era ese.
Se dió cuenta que estaba bañado de sudor frío, aún tenía la respiración agitada y entrecortada, vió su reloj.
5:00 am.
Sin más remedio se levantó derrotado hacia el baño, tomaría una breve ducha para comenzar el día, al fin y al cabo, dormir sería una tarea imposible en este punto.
Salió del baño y se puso ropa deportiva, tenía que correr y después hacer sus ejercicios diarios.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA 17. Reencarnando En Un Villano
ActionIzuku tiene la capacidad de reencarnar después de su muerte, conservando sus recuerdos y acumulando dones. Y, en esta vida nació en una importante familia criminal. · los personajes y las imágenes no me pertenecen (me las encuentro en Pinterest)