2)

52 8 20
                                    

Miré a Muzi que estaba durmiendo a mí lado en la cama y visualice su rostro detallando cada detalle.

Sus lunares, sus labios, su nariz y todo detalle que viera en su rostro que me recordara quién era.

Muzi entreabrió los labios para soltar un suspiro y lo pegue más a mí para que durmiera bien.

Luego de que timba nos dijera que ya sabía lo que hacíamos habíamos decidido hacerlo una última vez antes de terminar.

Muzi y yo lo intentamos pero de los nervios me confesó que no se sentía bien teniendo relaciones sexuales conmigo así que simplemente nos abrazamos toda la noche.

Sentí su calor en mí pecho y acomodé su cabello suelto, me gustaba más su cabello suelto me gustaba como le caía sobre los hombros y le daba ese toquecito de feminidad que me hacía sentir algo raro.

— Duérmete, si me sigues observando no voy a dormir bien —  Dijo y cerré mis ojos fingiendo que estaba dormido.

Abrí uno de mis ojos y al verlo con los ojos cerrados seguí admirando su belleza.

Muzi abrió un ojo y al verme rió para golpearme con la almohada.

—¿Qué quieres?— me preguntó riendo y viéndome.

— Quiero que nos vayamos de aquí y podamos estar juntos — dije y Muzi acaricio mí cabello.

— Te voy a contar algo¿Bien? Pero no le digas a nadie, es información clasificada — dijo y active mis sensores y el micrófono para evaluar su rostro mientras Muzi se levantaba de la cama y iba a buscar una carpeta para regresar encendiendo la lámpara.

— pensé que habías dicho no tenías información — dije y Muzi se acomodo la camisa de pijama para darme la carpeta que comencé a leer capturando las imagines que leía.

— Mí progenitor está en su lecho de muerte, Muzther está detenido y Mizu está arrestada. Soy el único por ahora que puede infiltrarse y salir ileso — dijo Muzi y lo observé.

Muzi me señaló la carpeta y leí con atención.

— No creo que vayan a bombardear Ariox o les hayan quitado recursos para comer o implementos medicos — dije y Muzi me miró mal.

— ¿Cómo sabés? Rius nos ha dado la orden de estar alerta a sabotajes ¡Nos quedamos sin energía dos meses! Y hackearon el sistema para evitar las cámaras captarán lo sucedido en la fuga de gas — Muzi dijo y acaricie su mejilla.

— No sabés ambas versiones, solamente conoces esto — le insistí y Muzi me miró desconfiado.

— Soy militar, Silvio quiero proteger a mí gente por todo. Soy hijo, soy hermano y soy novio no puedo arriesgar a mí familia — dijo y lo pensé demasiado.

Se necesitan veinte años para adoctrinar una sociedad, ya Ariox llevaba treinta.

Muzi había nacido bajo está reglamenta y esta creencia así que pese a ser muy inteligente no se daba cuenta la idiotez que estaba repitiendo.

— También eres un marginado por la sociedad que le daría igual si mueres mañana. No les importas, Muzi no les has importado nunca, si les importaras no te habrían hecho todas las terapias de conversión — Muzi hizo una mueca y luego un puchero.

— Lo sé…¿Nunca te has preguntado por todas las cicatrices en mí cuerpo y porque no me gusta que me quites la ropa?— preguntó y tuve pequeños fragmentos pasados donde veía las cicatrices en su torso y cuello.

— Quiero que me digas que te hicieron — dije y Muzi suspiró para quitarme la carpeta.

— Mí papá no tuvo hijos, tuvo conejillos de indias y experimentó con nosotros desde muy pequeños, nos inyectaba drogas y nos hacía entrenar con ojos vendados y oídos tapados — comentó Muzi y lo mire triste—  cambió y reforzó órganos para que sea "invencible" Y por eso soy el soldado perfecto. No le cuentes a nadie pero puedo curarme más rápido que las personas normales y… por eso Rius me está pidiendo, también por eso quieren que tenga hijos pero cuando se enteraron que soy gay me metieron a las terapias de conversión y…— Muzi cubrió su rostro y me observó — Dices algo a alguien y te voy s matar, no me interesa seas el amor de mí vida — Advirtió y asentí — hicieron una variante mía a partir de mí ADN — respondió y lo abrace.

Virus Ariox [ Silvexkato ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora