11)

21 3 10
                                    

Muzi y Flex estaban en silencio a mí lado ya que link y Edzen ahora eran los que estaban vigilando.

Estábamos un poco lejos del resto y yo realmente sentía había cagado todo con lo que le dije a Muzi pero no podía dejar que matarán a Pancra y menos a los que se atravesaran.

- Silvio - dijo Muzi levantandose para sentarse a mí lado y recargarse de mi hombro - ¿Me prometes no es nada malo?- preguntó y lo observé a los ojos.

- Te lo juro - asegure y Muzi suspiró.

Flex se sentó en mis piernas y lo abrace.

- ¿Eres un infiltrado?- preguntó Muzi bajito escondiéndose en mí hombro.

Me quedé callado y Muzi rió.

- Confío en tí¿Si? - dijo Muzi para acariciar mí mejilla - No es necesario respondas.

Flex se aferró más a mí y sentí todos mis sentidos vibrar.

Muzi lo había descubierto...

Muzi se comenzó a dormir y yo luche contra mis sentidos que indicaban matarlo.

Estuve horas así hasta que ya no pude aguantar más la orden.

Tome la pistola de mí cinturón.

Miré su rostro que estaba con una sonrisa pacífica, él me amaba realmente no podía creer que estaba haciendo.

La colocoque lentamente en su cien para besar su frente y abrazarlo.

- Te amo, te amo discúlpame - rogué.

Creo que si yo realmente hubiera sido humano habría soltado gritos o habría llorado pero no quería hacer esto.

Muzi abrió los ojos de golpe y volteo para ver la pistola en mi mano, yo me estaba resistiendo todavía así que él noto por completo que era lo que yo hacía.

Muzi me quito la pistola y jalo a Flex con él para apuntarme.

-¡Eres un traidor!- dijo Muzi soltando un grito.

-¡Muzi no es lo que parece!- dije levantándome pero sabía todavía estaba la orden de matarlo.

Yo no quería matarlo, no quería nada de esto.

- ¡Me intentaste matar!- dijo y su voz se rompió, sus ojos se llenaron de lágrimas pero no dejo de apuntarme.

Muzi iba a disparar pero Flex se atravesó para empujarme.

-¡¿Estás loco?!- le preguntó Flex.

Tome a Flex y lo apreté contra mí con fuerza.

Ahora veía también a Flex como una amenaza no solamente a Muzi, Flex también sabía de esto.

-¡Silvio, Suéltalo!- me grito Muzi con la mano temblando.

Muzi jamás había dudado en disparar, no sabía si era porque era yo o porque estaba pasando su susto.

Flex se intentó liberar y observé su cuello.

Lo sostuve de él con la intención de romperselo pero me resistí con todas mis fuerzas.

Solté un jadeo para a diferencia de eso apretar su cuello con fuerza para dormirlo.

Lo deje en el suelo asustado.

Eso había parecido funcionar, con Flex dormido no era amenaza.

-¡Muzi baja la pistola!- rogué.

Muzi observó a Flex con ojos llorosos.

-¿¡Qué le hiciste?!- preguntó.

Me acerque pero Muzi se alejo.

-¡Muzi por favor créeme!¡No puedo explicarte pero si sigues amenazándome vas a correr peligro!- dije desesperado.

Virus Ariox [ Silvexkato ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora