—¿Prácticamente lo torturan?— preguntó Lin asombrada mientras yo le contaba lo que Muzi me había contado.
Me quedé callado y suspiré para cargar a estrella y acariciar sus pequeños rizos casi invisibles.
— Sabés que tenemos que decirle a Pancra de esto — dijo Lin y la miré.
—¿Puedo quedarme yo con estrella aquí?— pregunté y Lin asintió.
— Sí, pero ten cuidado con ella— dijo Lin y sonreí.
Lin salió de la cabaña y observé a la bebé que me veía con sus ojos azules como los míos.
Me resultaba raro pensar que está cosa estaba diseñada para adquirir conocimientos al igual que yo, parecía algo alucinante.
— Tú eres mí mini yo ¡Yo soy tu dios supremo!— dije mirando sus bracitos cortos.
Técnicamente no, Permon había diseñado a estrella para tener características físicas similares a Lin y a mí pero su comportamiento sería el de una bebé de meses hasta que comenzará el proceso de agrandar sus rasgos a infante.
— Dime papá, soy tu papá — dije y estrella se quedó callada— Pinche Permon — Murmuré para acostarla en mí hombro.
La puerta fue tocada y me levanté a abrir para ver a Muzi y Flex que entraron al mismo tiempo.
Muzi cerro la puerta y Flex las ventanas y yo me senté en el sofá para seguir abrazando a mí mini yo.
— Silvio¡Es serio!— susurró Muzi acercandose a mí.
Los miré a ambos y Flex levantó las manos.
— Yo no sé nada, me encontró en el camino y le arrastró hasta aquí — dijo Flex.
Muzi se levantó la camisa mostrando la herida de ayer la cual ya estaba cicatrizando…¿Qué?¿Cómo ya estaba cicatrizando?
— ¡No tengo idea que hizo mí padre pero no creo que una herida de está magnitud debería de sanar tan rápido!¡De hecho ninguna herida!— dijo asustado y dejé a estrella en su corral para apagar sus micrófonos y grabadoras apagandola para que se viera dormida.
Tome a Muzi y lo abrace sentandolo en una de mis piernas para ver mejor la herida.
—¿Ese viejo te sigue usando como rata de laboratorio?— preguntó Flex y Muzi asintió.
— joder…— Murmuré.
Esto era serio era muy serio no sabía que hacer yo no podía examinarlo aquí.
— mantengan en secreto esto por favor — rogó Muzi y bese su frente.
— Te prometo que queda entre nosotros, Flex no dirá nada porque no puede — dije y Flex se acercó.
— Yo no digo nada si me das un beso-
— ¡Estamos enfrente de mí novio!— le dijo Muzi y Flex se encogió de hombros.
Le dí un pico a Muzi y luego me acerque a Flex para darle un pico.
— Yo no tengo ningún problema— dije y ambos se miraron unos segundos.
Flex se sentó en mí otra pierna y Muzi se acostó en mí pecho y acaricie su cabello.
— Oigan ¿No les gustaría…una relación poliamorosa?— preguntó Flex jugando con sus dedos.
Miré a Muzi que nos veía confundidos.
—¿Qué es eso?— preguntó Muzi y sonreí.
— es una relación de tres o más personas— le expliqué y Muzi se quedó callado.
ESTÁS LEYENDO
Virus Ariox [ Silvexkato ]
AdventureDespués de treinta años escondidos bajo tierra para poder escapar del virus la sociedad de Ariox se ve en la necesidad de explorar nuevos territorios dejando como soldado al mando a Muzi Kato encargado de infiltrarse en Hearsh, una sociedad subterrá...