Terminé de arreglar el gorrito de mí bebé para ver a Lin que negaba con una sonrisa.
- Bien, lo lograste al menos no te complicaste - dijo ella burlona y sonreí orgulloso de mí mismo por mí logro- ¿Ya te vas a ir?- preguntó ella y negué.
- Muzi me pidió que estemos lejos así que no- respondí y Lin rió.
- Está bien, voy a ponerla a cargar así que si vas a salir ten cuidado.
Lin fue a la habitación de la bebé y yo comencé a doblar los uniformes de ambos.
La alarma de reunión me hizo dejar de lado lo que estaba haciendo.
- Silvio¿Puedes ir tú? - Preguntó Lin.
- ¿Me presento en tu nombre?- pregunté para asegurar esa era la orden.
Lin palmeo su frente.
- Permon debería de dejar de criticar tu inteligencia y comenzar a repararla, vé y ya - dijo y asentí para ir a la puerta y abrirla.
Caminé junto a las otras personas que iban siguiendo las órdenes.
Observé a Muzi a lo lejos que todavía estaba en uniforme, quizás no había ido a su habitación todavía.
Me acerque a una distancia prudente de él que al verme solo me ignoró, ya sabía que yo lo estaba cuidando al menos pero seguía con eso de guardar apariencias.
Miré a Flex que estaba con su familia cerca de el escenario.
Al menos ellos estaban bien, así que era otra persona la que estaba en problemas o iban a anunciar algo pero lo último era poco probable.
Observé de reojo a las familias de los superiores y a ellos, Trollino, Mike, Timba, Mayo y Mondongo.
Faltaban dos familias entonces...
La de Muzi y la de Ela.
Observé a la madre de Muzi que subió con el pequeño hermanito de Muzi tomado de la mano y ví a Muzi a mí lado que se tensó y miro a otro lado.
Gracias a la multitud nadie vería.
Tome disimuladamente la mano de Muzi que se ocultaba debido a que tenía su mochila en mano.
Muzi primero intento alejarla pero luego entrelazó su dedo meñique con el mío.
No era lo que quería pero me servía igual.
Recibió un pellizco de su parte y luego nuevamente entrelazó nuestros dedos meñiques.
Miré a la hija de Ela que paso adelante de la familia de los superiores tomada del brazo de su hermano mientras sollozaba.
Lyna, ese era su nombre.
La prometida de Muzi...
-¿Ves algo?- me preguntó Muzi que al parecer no quería ver a su familia.
- Nada, todavía no hay nadie - respondí y Muzi se pegó un poco más a mí por la multitud aunque creo que también para sentirse un poco más protegido.
Rius subió y todos los murmullos terminaron.
Subió el verdugo sosteniendo a una mujer de las muñecas y haciéndola avanzar.
Tenía el uniforme militar con varias medallas, muchísimas.
La lanzaron al suelo y le quitaron el cabello castaño del rostro revelando quien era.
Tenía la nariz rota sangrando y varias lágrimas estaban en sus mejillas al igual que se veía tenía varios golpes y un labio sangrando.
Era Ela.
ESTÁS LEYENDO
Virus Ariox [ Silvexkato ]
AdventureDespués de treinta años escondidos bajo tierra para poder escapar del virus la sociedad de Ariox se ve en la necesidad de explorar nuevos territorios dejando como soldado al mando a Muzi Kato encargado de infiltrarse en Hearsh, una sociedad subterrá...