Íbamos caminando en la lluvia siguiendo a raptor aunque yo más bien quería empujar a raptor a un puto charco por haberme obligado a cargar su mochila.
Claro que yo no la estaba cargando y Silvio era quien la tenía pero…él me ama y se ofreció y esa mochila pesa menos que yo o Flex.
— Deberíamos de buscar refugio, la tormenta está empeorando y está anocheciendo — dijo raptor que tenía una mascarilla al igual que los otros menos yo.
—¡Hubieras dicho eso cuando se comenzó a inundar!— dije molesto quitando el cabello mojado de mí rostro aunque era inútil todo estaba mojado menos dentro de las mochilas por la tela impermeable y dentro del uniforme por lo mismo.
Pero teníamos el agua por las caderas así que sea inútil tenía todo mojado abajo y las botas pesadas, maldito Raptor.
— Vamos a subir a los árboles — dijo Raptor sacando una cuerda para lanzarla a una rama y tomarla ya de abajo para comenzar a subir él.
Rodé los ojos y caminé a otro árbol para comenzar a subir, a diferencia de raptor yo usaba mis piernas y brazos, no era difícil escalar un árbol.
Me senté en una rama y solté un suspiro cansado para quitarme la mochila y sacar de dentro una lona impermeable doblada.
Deje la mochila atada a el tocon del árbol y me levanté en la rama para amarrar la lona en las ramas de arriba para evitar seguirme mojando.
Suspiré aliviado al ya no sentir el agua y saqué de mí mochila la lámpara de aceite y la sacudí para que encendiera y dejarla junto a la mochila para comenzar a bajar del árbol intentando no perder de vista cuál era.
Caminé hacía los demás que estaban subiendo y los ayude a subir al árbol.
Miré a Silvio que veía apenado a los demás a subir y reí.
— Guapo — le Susurré por la cercanía, de todos modos la lluvia no dejaba escuchar mucho — Si quieres compartimos mí refugio y te ayudo s subir — le propuse y silvio me miró.
—Si me vas a ayudar a subir obvio — dijo y lo jale.
Caminé hacía el árbol donde estaba mí refugio y subí con la cuerda de silvio en mí hombro.
Al subir la ate a el tocon que era bastante grueso y lance la cuerda a abajo.
Baje luego de eso ayudándome de los guantes para no quemar mis manos y ayude a Silvio a atarse la cuerda.
— Bien, te ayudaré por arriba, tienes que hacer fuerza con las piernas — dije y Silvio asintió — Y usa el brazo para sostenerte — dije.
Comencé a subir yo primero atando el brazo de silvio a la cuerda en mí cintura mientras el se quedaba con sus otras extremidades.
Finalmente al llegar arriba se sentó en la rama y suspiró para quitarse el cabello del rostro y reí sentandome en la rama de al lado ya que eran dos las que estaban dentro de la lona.
— Me sorprende tu fuerza — dijo silvio y yo comencé a desatar las cuerdas para unir ambas ramas de manera improvisada para poder tener una unión con él.
Era una especie de puente o algo así.
Silvio al ver eso pareció comprender mi idea y busco su mochila para sacar su lona y atarla de lado a lado.
Tome unas ramas de arriba cortando con el cuchillo para finalmente poner las ramas por debajo de la lona dándole sostén al puente atado por las cuerdas y la lona.
Silvio se acomodó la mascarilla y tome su mochila para atarla al árbol igual que la mía.
Tome la lámpara y la amarré el techo de lona.
ESTÁS LEYENDO
Virus Ariox [ Silvexkato ]
AdventureDespués de treinta años escondidos bajo tierra para poder escapar del virus la sociedad de Ariox se ve en la necesidad de explorar nuevos territorios dejando como soldado al mando a Muzi Kato encargado de infiltrarse en Hearsh, una sociedad subterrá...