17)

22 4 19
                                    

Ayudé a Muzi a subir a la plataforma mientras él miraba alrededor asustado, se notaba en su mirada que no estaba seguro.

Todos estaban reunidos enfrente de nosotros, Hearsh y Ariox ambos unidos por eso no me iba a alejar un centímetro de Muzi porque quería protegerlo.

Ví a Flex en la ventana de la vieja oficina de Rius viéndonos, Flex estaba vigilando igual aunque no lo quise exponer por miedo a que algo le ocurriera.

Muzi tembló y yo lo jale para colocarlo en el medio y arreglar su postura y darle el micrófono.

Tenía muchas heridas y cicatrices nuevas que me decían lo habían lastimado antes de la batalla, sobretodo su rostro y manos.

Me dolía porque su bonito rostro era de mis partes favoritas de él pero no importaba si Muzi estaba bien.

Muzi miro el micrófono asustado y yo me aleje.

Muzi comenzo a respirar para calmarse.

— Hola — dijo y sonó en todos lados — Yo...varios me deben de conocer, si no me conocen soy Muzi, Muzi Kato aunque con mí apellido deben de saber quién soy — Murmuró para ver a las personas que lo miraban algunos estaban con heridas todavía — Quiero primero dar mis condolencias a todos los que perdieron sus hogares o familias. Más tarde intentaremos darle asilo a todos y aunque estamos un poco cortos de recursos podrán pasar a las siete por el comedor donde estarán sirviendo la cena — dijo Muzi para caminar— Ya con eso dicho seré claro. Yo no soy Rius ni soy Pancracio, yo no les pediré me llamen su líder pero yo mando aquí y quién no esté de acuerdo se puede morir— ¿¡Qué?!

¿Muzi que verga estaba diciendo?

— Amor — Murmuré y Muzi me observó para ver enfrente.

— Si alguien quiere ser líder que demuestre su puta valentía y que es mejor que yo pero de aquí nadie me va a bajar con armas. Ustedes ya han sido condenados no dejaré nadie los vuelva a condenar y quién se oponga solo le diré que hay calabozos abajo que planeo no utilizar así que no me hagan hacerlo — bien.

Mi novio perdió la cabeza oficialmente, yo sabía que su cerebro no se regeneraba igual.

— Muzi — Susurré y muzi me observó a los ojos.

— Así que se los dejaré sencillo, yo mandaré aquí hasta que llegue alguien adecuando para liderarlos y si prefieren morir háganlo — soltó con brusquedad para mirar a las personas — nos organizaremos mejor más tarde, por ahora pueden pasar a la clínica por un chequeo médico los heridos todos nuestros médicos están intentando operar — dijo Muzi para dejar el micrófono y comenzar a bajar.

Enseguida los guardias lo rodearon y Muzi los observó.

—¿Ustedes qué?— preguntó de manera muy agresiva.

— Tenemos la orden de proteger a el líder sea quien sea — respondieron y Muzi lo observó.

— ¿También de burlarse de las luchas internas de las personas? Disculpen, creo que te violaron de pequeño y te gustó — dijo Muzi molestó — Los quiero lejos de mí, si me van a defender solo cuando yo diga no quiero estén detrás de mí hablando pura porquería — siguió caminando y yo lo seguí.

Muzi entro a la oficina de Rius y Flex bajo las escaleras, yo cerré la puerta y Muzi tomó el cráneo que estaba en la mesa para lanzarlo contra la pared y luego tomar los cuadros de Rius y lanzarlos al suelo para pisarlos.

— Muzi-

Muzi le lanzo el cuadro a Flex que lo golpeó en el pecho y yo corrí para abrazar a Flex.

—¿Qué te pasa?— Pregunté y muzi comenzó a sollozar.

Virus Ariox [ Silvexkato ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora