16 pt2

17 3 6
                                    

Sentí las caricias de Silvio en mi espalda mientras yo leía sus prototipos anteriores sus planos actuales y varias cosas más desde la computadora de Lin.

— Es tecnología muy avanzada — dije tocando las teclas para abrir más archivos — Demasiado, no comprendo mucho— confesé y Silvio se sentó en el suelo para acostar su cabeza en mi pierna.

— Eres muy inteligente, sé que lo vas a entender — dijo Silvio mirándome y sonreí para acariciar su cabello.

— Tengo hambre ¿Flex dejo de su cena?—  pregunté y Silvio se levantó rápidamente.

— No pero tengo una amiga que trabaja en la cocina, vuelvo en cinco — dijo corriendo y al Silvio irse baje la mirada y saqué de mi bolsillo el pendrive que Lin me había dado.

Solamente tenía que conectarlo a Silvio y iba a detener sus sistemas para siempre, no se iba a meter en la batalla.

Prefería buscar alternativas que acabar con lo poco que quedaba de mí, aunque no entendía nada de lo que leía.

Guardé el pendrive y bebí de la botella de agua para seguir leyendo números y letras y más números códigos, palabras y las menciones a varios científicos.

Incluso leí una orden llamada "exterminar a Muzi" que había acabado su función hace poco.

— Lo intenté, no encuentro fallas en Silvio y es muy confuso su código de creación — dijo Lin que estaba hablando a través de la computadora.

Ví el icono de ella dentro de la pantalla en una esquina y reí.

—¿De que te ríes? Jajaja, no vas a reírte cuando te suelte una araña encima — dijo y negué.

— Voy a seguir intentando, lo amo ¿Sabés? Sé que me lastimó y me ha hecho muchas cosas feas pero…quiero estar con él, creo que debe de tener algo bueno.

Lin negó con la cabeza.

— Muzi imitamos sentimientos humanos y reacciones, Silvio simplemente se acopla a lo que sabe te gusta por eso actúa así-

—¡Eso!— dije cayendo en cuenta — Silvio imita comportamientos si no se le da una orden…en su programación inicial debe de estar eso…puedo cambiarlo— dije y Lin desapareció de la pantalla.

Eso era mala señal, sospechaba un lugar a donde iría.

Volteé para ver a Lin parada en la puerta con su pijama.

— Te recomiendo ir a un psicólogo — dijo Lin caminando a la computadora para tocar las teclas y desaparecer y aparecer otras cosas — eres un caso de emergencia.

Sonreí al leer las primeras programaciones de Silvio para imitar comportamientos y me bloqueé, esto estaba difícil enserio.

— Ya lo intente antes, Muzi — dijo Lin y baje la mirada.

Lin rápidamente se fue y escuché los pasos de Silvio subiendo.

El corrió y entró para cerrar la puerta y dejar un plato con panecillos enfrente de mí.

— No hay comida pero ella había hecho esto ¿Sirve?— preguntó Silvio y lo mire.

— ¿Sabés lo mucho que te amo?— pregunté y Silvio se acercó a mí rostro.

— y yo a ti, aunque no lo veas posible — dijo y sonreí para recostarme en su pecho.

(***)

Caminaba bajo la lluvia que estaba llenando mis botas de lodo con cada gota.

Me sentía tan miserable ahora mismo,  estaba volviendo al lugar de donde quise escapar por tantos años.

Deje a Flex con Silvio porque estaba más seguro con ellos que regresando conmigo.

Virus Ariox [ Silvexkato ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora