(Esta historia empieza a partir de cuando Paradox manda a Wolverine y a Deadpool al vacío, es un spoiler de la película)
Wade estaba tirado en el suelo , algo dolorido por la caída, entonces, escuchó la voz de ese maldito mutante enfadado como siempre.
-Levanta de una puta vez capullo, por tu culpa estamos en esta especie de basurero.
Deadpool se levantó observando su entorno , toda la mierda que la AVT (agencia de variación temporal) no quería la tiraban en ese lugar, no veían muchas cosas más que el logo de Century Fox y alguna basura más
- Vamos pichoncito no te cabrees tan rápido, aquí podemos disfrutar de estar solos *le guiña un ojo*
Wolverine enfadado le respondió de mala gana
-Callate de una puta vez y déjame pensar- Callame
Dijo Deadpool de forma seductoraWolverine le pegó un empujón que hizo que Deadpool cayese inmediatamente , Wolverine sacó sus garras y empezó a golpearle y herirlo. Deadpool se levantó de un salto y comenzó a golpearle también.
Wolverine tiraba golpes que Deadpool esquivaba con facilidad- Eso es todo lo que tienes ? El cachorrito se está quedando sin fuerzas eh?
Wolverine cabreado atravesó a Deadpool con sus garras , y le pegó una patada que hizo que se quedase tirado en el suelo , Wolverine se puso encima de el , le agarró las muñecas para inmobilzarlo, estaban tan concentrados en pelearse que no se dieron cuenta que estaban a escasos centímetros de la cara del otro. Los dos estaban exhaustos , con la respiración agitada, y heridos. Deadpool abrió la boca y dijo lo más apropiado que podría haber soltado en un momento como ese.
- Se me ha puesto dura
Wolverine agarró la cabeza de el y sacó sus garras.
- A ver si también se te regenera la puta cabeza maldito.-ESPERA ESPERA , Y-yo puedo cambiar tu universo
Wolverine guardó sus garras para escucharlo
- Esos cabrones de la AVT tienen el poder para destruir mi universo pero también lo tienen para cambiar el tuyo.
Wolverine se detuvo a pensarlo, ese gilipollas de rojo le irritava como nadie pero si era verdad que podía cambiar su universo valía la pena arriesgarse.
-Esta bien pero te tengo vigilado, Wade.
-Claro precioso , tu confía en mí.
ESTÁS LEYENDO
poolverine (deadpool x wolverine)
RandomEl Jesucristo de marvel y su cachorro con problemas de ira