un cambio

1.9K 155 111
                                    

Todos los días, cada vez que Wade se levantaba tenía una rutina nueva, explicarle a todas las mujeres con las que se acostaba Logan que solo jugaba con ellas, solo les importa por la noche durante el acto, y cuando es por la mañana las quiere fuera. Wade siempre tenía que hacer de pañuelo de todas las mujeres, no podía mentirles a todas, debía ser realista para que todas las chicas de esa ciudad supiesen que Logan es un cabron.

Wade en un momento de rabia había pensado más de una vez en acostarse con alguien para celar a Logan, pero a estas alturas , a saber si funcionaria. Sería inmaduro buscarse a alguien solo para vengarse, no jugaría así con las personas, así que simplemente lo dejó pasar, al fin y al cabo ya se estaba acostumbrando a tener diferentes chicas en su casa. Una tarde que Wade llegó de comprar y vió a una mujer en el cuarto de Logan (para variar). Las palabras de Wade ya casi eran automáticas, ya que tenía que decirle lo mismo a todas las chicas. La mujer se fue llorando de allí, a Wade le partía el corazón.

- Oye tú, romeo. Es tu 5 mujer en esta semana. Que tan necesitado tienes que estar para follarte a tanta gente en tan poco tiempo?

- Que coño te importa?

- Pues mira, me he artado de ti, me importa porque esas mujeres sufren, tu solo te las follas y nunca las llamas, nisiquiera te molestas en aprenderte sus nombres. Y además esta no es tu casa. No puedes esperar a que yo haga siempre el trabajo sucio de echar a tus zorritas mientras tu te crees el hombre más sexy del planeta. Se que te nominaron el hombre más sexy en 2008.. Pero no tienes derecho a tratar así a la gente, y menos a mi, que te doy lugar para quedarte.

- Pupupu, eres solo un llorica. Quieres un chupete?

- Se acabó, vete de mi puta casa.

- Esta bien! No te necesito.

Logan recogió sus cosas

- Espera... Logan

Este paró y dirigió su mirada hacia Wade.

- Que pasa? Ya te arrepientes de haberme echado?

- No. Es para que no se te olviden todos los sujetadores y bragas que tus amiguitas se dejan en mi casa.

Wade le tiró una bolsa enorme con ropa interior a la cara de Logan. Este salió dando un portazo y refunfuñando. No necesitaba a Wade, no necesitaba a nadie, se las podía apañar solito.

( Holaa, siento mucho que los capítulos sean tan cortos, se que estoy tardando en actualizar pero por lo menos os dejo algo antes de volver a desaparecer JAJAJQJA es broma , voy a empezar con el siguiente capítulo ahora asique haré todo lo posible por no tardar mucho en subirlo, muchísimas gracias por leerme y disculpadme por tardar tanto , os quiero mucho🫶)

poolverine (deadpool x wolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora