Tienes miedo de amar ?

3.6K 305 138
                                    

Logan estaba en medio de la montaña, no sabía con exactitud donde se encontraba , no veía a nadie en su alrededor, solo oia una voz que no lograba identificar, siguió caminando hasta encontrar una silueta a lo lejos, conforme se acercaba escuchaba más clara la voz, era Wade.

- Que coño estas haciendo aquí Wade? Deben ser las 3am aproximadamente, vamos de vuelta

- Creo que debo decirte algo, tu sabes que mi personalidad es ser así con todo el mundo, así de coqueto y ligón..  Pero contigo no , contigo es diferente, detrás de todas estas bromas hay algo más, y se que tu también lo sientes... Lo que pasó aquella noche no podía ser olvidada , yo creo que significó algo de verdad.

- Que coño dices? También te has bebido 2 litros de alcohol etílico?

- No trates de ocultarlo Logan

- Que mierda dices

Wade se acercó a el lentamente hasta estar a pocos centímetros de su cara. Acercó sus labios, Logan estaba  inmóvil mirando los labios de Wade. Entonces este se acercó y le susurró.

- Tienes miedo de amar Logan?

- Que?

Entonces Logan despertó, estaba sudando, le dolía el cuello y no entendía que había pasado.

- Joder, era un puto sueño

Fue a lavarse la cara al río, pensando en lo último que había dicho Logan, que era lo mismo que le dijo X-23 la noche anterior.

- Yo no tengo miedo a amar
Pensó

Entonces Wade salió recién despierto de la "casa" en la que estaban alojados

- Buenos días lobito!

Logan al oír eso le chilló que dejase de llamarlo así, pero con una pequeña sonrisa dibujada en la cara, la cual se borro cuando vió aparecer a Gambito detrás de Wade. Ellos dos seguían muy juntos desde ayer , habrán pasado la noche juntos? Logan inmediatamente sacudió la cabeza y se mojó más la cara. Pero que cojones digo, no me importa una mierda lo que haga o no haga el desgraciado de Wade y su nuevo amiguito el Mago cutre de las cartitas.
Cuando entró a la casa estaban todos sentados preparados para comer algo antes de marchar, Logan entró dando un portazo

- Que hay de comer

- Buenos días a ti también Lobezno.

Dijo Gambito con su caracteristico acento francés mientras se comía unas tostadas

- Tu cierra esa bocaza o hago que te atragantes con ese trozo de pan quemado.

Logan se sentó en la mesa mientras todos lo miraban

- Esta mañana estas de muy mal humor , más que de costumbre. Has pasado mala noche?

Le preguntó Wade

- Si Logan, has debido de tener la cabeza llena de pensamientos

Logan sabía a que se refería X-23 con eso y le echo una mirada fulminante.

- Solo no he dormido bien vale? Callaos de una puta vez.










(Holaa, espero que os esté gustando la historia, quería agradeceros todos los comentarios que me estáis poniendo , me animan mucho a continuar. Muchas gracias por leerme , iré actualizando lo antes posible 💞💞)

poolverine (deadpool x wolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora