Logan entró a una especie de guarida donde habían recursos para bastante tiempo. Lo primero que hizo fue cojer una botella de alcohol que vió y empezó a bebersela.
Wade mientras tanto investigaba el lugar, era bastante agradable para estar en medio de la nada , y se preguntaba quién podría estar viviendo allí, cuando entonces por la puerta entraron X-23 , Gambito, Elektra y Blade.
- Sabes? Es de buena educación preguntar antes de beberse mi alcohol
Dijo Gambito con un acento francés
- Vaya vaya, quien es este atractivo sujeto?
Dijo Deadpool acercándose a Gambito.- Mi nombre es Gambito,
- Estáte quieto que quiero hacer una foto a este pedazo de monumento.
Gambito se sonrojaba un poco ante estos comentarios de Deadpool.
- Quienes sois y que hacéis aquí.
Dijo Elektra-Pues aquí el cachorrete y yo queríamos salvar nuestro universo de un gilipollas de la AVT. Pero no encontramos forma de salir.
- Eso es porque no hay forma de salir , llevamos atrapados aquí mucho tiempo , intentando no ser consumido por Alioth
- Alioth?? El mounstro de nube morada de Loki temporada uno episodio 5??? Ya me siento parte del UCM por completo
Se quedaron mirando a Wade sin entender una sola palabra de lo que dijo
- Ignoradlo, es así todo el tiempo.
- Bueno sea como sea, no podéis salir , a menos de que habléis con cassandra pero va a ser imposible, nadie sale vivo de allí.
- Nosotros lo haremos! Podemos formar un plan entre todos para vencerla y poder salvar nuestros universos , y aunque vosotros no hayáis podido salvar los vuestros podéis vengarlos.
Al final aceptaron y decidieron que saldrían al día siguiente. Por lo que Wade y Logan pasaron la noche con ellos.
Deadpool hablaba mucho con Gambito , se reía y le tocaba cuando hablaba. Logan cogió otra botella y salió afuera para tomar el aire. Se sentó en una roca junto al fuego para seguir bebiendo. Entonces x-23 se sentó junto a él.- Vete , no quiero compañía de ningún tipo.
- Relájate! Solo quería ver como estabas
- Pues estoy perfectamente asi que ya te puedes ir largando.
- Te has bebido 3 botellas enteras de Whisky, ami no me parece que estés muy bien , tu estas molesto por algo
- Claro que no , solo estoy un poco estresado de tener a ese capullo de Wade hablando y haciendo bromas todo el rato. No me deja en paz, no lo soporto , no lo soporto.
- Pues yo creo que estas celoso
A Logan se le cambió la expresión por completo, se giró y miró a X-23 con una cara de amargura mezclada con asco.
- Celoso? Que coño dices niña
- Cuando has visto a Wade acercarse tanto a Gambito has empezado a arañar la botella con las uñas , y te has bebido 3 botellas, y no has hablado con Wade desde que habéis llegado porque estaba con Gambito.
- Es un alivio que se dedique a molestar a otra persona. De verdad que no soporto estar con el , es insufrible.
- Pues te quejas tanto de el que estoy empezando a pensar que te gusta
Logan dejó de beber por un momento , no sabía cómo reaccionar ante eso
- Que marca de marihuana te fumas tu? Tiene que ser de muy buena calidad para decir semejante gilipollez.
- Pero piénsalo, te molesta que muestre tanta atención en alguien que no seas tú, te molesta que le toque, que se ría con el... Eso querido amigo son celos
- No pienso seguir teniendo esta conversación
-Te da miedo amar Logan?
Este solo se levantó y tiró la botella ya vacía en medio del bosque. Entró dentro donde Deadpool y Gambito seguían hablando. Logan solo pasó de largo evitando el contacto visual con Wade. Se tumbó en el lugar donde le habían asignado para dormir y empezó a pensar en lo que había dicho X-23.
Era imposible que pudiese sentir algo más que odio por ese idiota rojo , no lo soportaba de ninguna manera. Pero entonces se le empezó a venir a la cabeza los recuerdos de la noche anterior , lo que hicieron, como se sintió al ver a Wade sin camiseta... Cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando simplemente eliminó el pensamiento e intentó dormir. Mañana seria un día difícil y debía dormir bien y no pensar en Wade.
ESTÁS LEYENDO
poolverine (deadpool x wolverine)
RandomEl Jesucristo de marvel y su cachorro con problemas de ira