rompiendo la cuarta pared?

5.1K 259 57
                                    

Wade narrando

Hola querido lector/a/e , que tal , ya veo que has llegado hasta aquí , que pequeño pervertido. Seguramente estés pensando , "wow que suerte Wade" "Ojalá ser Wade'' , pues para vuestra información, Wade esta chupandole la polla al jodido lobezno y no sabe como ha llegado hasta aquí. No pensé que con unas simples bromas de doble sentido acabaría chupandosela a Logan, pero si os sois sincero la verdad es que no me está gustando y que me esté "forzando" a que se la coma es desagradable, pero... Si os soy más sincero todavía , me está encantando y me pone como una moto 🔥, por algún motivo me gusta que me insistan y fuercen a algo sexual porque aunque lo niegue, se sabe que en el fondo si quiero, solo que obviamente no lo diría en voz alta, no me humillaria así.

La verdad esque el escritor que ha escrito todo esto está basando un poco este fanfic en lo que le gusta, y entre nosotros querido lector... Yo creo que necesita terapia.

Pero bueno , basta de chachara, ya se que te mueres por leer como me follan la boca. Háztelo mirar eh.





(La próxima parte será de las cochinadas que hacen Logan y Wade en el coche no os preocupéis que se lo que queréis y os lo voy a dar.
Sigan siintonitzadooos🫦🫦)


poolverine (deadpool x wolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora