confusión

1.7K 145 168
                                    

Wade no pudo dormir en toda la noche, solo pensaba en Logan,
realmente se habia enamorado de el? ,siempre le había echo bromas sobre el tema pero no se suponía que acabaría siendo realidad, el sentirá lo mismo? La ciega dijo que Logan también estaba confundido...

- Tal vez debería hablar con el , pero y si no sale bien? Porfin nos estamos llevando algo mejor , bueno , mas o menos y tal vez debería esperar, nisiquiera se seguro que sienta algo por el, tal vez solo es una "amistad" si se puede llamar así , que no se deba fastidiar

Todas esas preguntas sin respuestas rondaban por su cabeza, se levantó y miró el reloj. Las 4 am , Wade salió de su cuarto con un pijama de hello kitty a tomarse una taza de café, echó un pequeño vistazo a la habitación de Logan, estaba vacía.

- Supongo que se fue a pasear o combatir el crimen tipo batman con su mascara sensualona , quien sabe lo que hace a estas horas de la noche
Pensó.

Entró a la cocina y encendió la luz , cogió su taza favorita y se hizo un vaso de leche para despejarse un poco, si tomaba café no dormiria en lo que quedaba de noche . Después de un rato decidió meterse en la cama de nuevo para  intentar reconciliar el sueño.
Al cabo de unas horas se hizo de día, Wade se levantó, a pesar de todo lo que había pensado durante la noche había dormido bastante bien , estaba  bastante decidido y pensaba hablar con Logan esa misma mañana sobre su "amorio" extraño. Como se levantó de buen humor decidió ir a preparar el desayuno.
Cogió su máquina de gofres e hizo unos cuantos con diferentes formas, y las emplató, hizo uno de hello kitty, otro de corazón y otro de nave espacial, le puso chocolate encima y se dirigió a la habitación de Logan.

- Buenos días Lobito! Espero que hayas dormido bien, creo que llegaste bastante tarde anoche

Wade encendió la luz

- Vaya Logan, bonita peluca, pensé que por las noches combatías el crimen , pero resulta que eres drag queen

Wade se reía hasta que vio que no era Logan, era una mujer , pelo negro, largo y ondulado , complexión media, en su cama, estaba semi desnuda y con el cabello revuelto. Se había quedado sin palabras. La mujer abrió los ojos.

- Oh vaya , Logan, no me habías dicho que tenías un compañero de piso. Disculpa, me llamo Megan es un placer
Dijo la chica con una dulce sonrisa mientras se ponía una de las camisas de Logan.

- U-un placer Megan , he preparado gofres , están en la mesa , espero que te gusten con chocolate.

- Bof muchísimas gracias, me muero de hambre.

La mujer salió del cuarto de Logan para sentarse en la mesa.

A continuación apareció Logan sin camiseta en el otro lado de la cama, despeinado y bostezando.

- Que haces aquí?

- Bueno podría preguntarte lo mismo sobre esa tal Megan.

- Quien?

- Ehh, la mujer que dormía junto a ti hace unos 2 minutos??

Dijo Wade con sarcasmo y frunciendo el ceño.

- Ah, esa chica? No sabía que se llamaba Megan, ayer fue una noche un poco loca

- Ya lo veo.

Dijo Wade viendo la caja de condones casi vacía.

- Bueno , he preparado el desayuno , pensaba compartirlo contigo pero ya que tienes visita aprovecha.

- Espera, me dices que esa chica está desayunando aquí? Joder debiste echarla, solo era un polvo de una noche , no me apetece saber nada de Melanie.

- Megan.

- Si , eso.

- Bueno , ya que el señorito trae a las invitadas deberías echarlas también.

- No haré tal cosa.

- Logan porfavor , un poco de respeto a las mujeres que te follas.

- Si tanto te importa ve y habla tu con ella.

Wade salió del cuarto de su compañero y se dirigió al comedor donde estaba Megan disfrutando de los gofres que Wade había echo con tanta ilusión y cariño para Logan y el.

- Hola cariño, disfrutas de los gofres?
Dijo Wade amablemente

- Sin duda, muchas gracias por tomarte la molestia de hacerlo!

- No es nada querida.. Mira , quería hablarte sobre Logan.

- Oh si, es un hombre encantador y guapisimo, y entre tu y yo.. No tienes ni idea de como folla, es increíble

- Puedo imaginármelo.

Dijo Wade rodando los ojos disimuladamente

- Y bueno, va a venir a desayunar? Todavía le he dejado uno de los deliciosos gofres.

- Respecto a eso, Logan no va a desayunar contigo hoy, dudo que vayas a verlo en un tiempo.

Megan dejo de comer.

- Porque dices eso?

- Ahhg... No debería decírtelo... Pero esque le has gustado mucho a Logan , pero le da algo de vergüenza  salir a hablar contigo ahora , en el fondo de ese torso musculado que tiene hay un hombre sensible y cabron...

- Como has dicho?

- Nada nada , el caso esque te recomiendo que te vayas a casa, estoy seguro de que te llamará pronto.

Dijo Wade guiñandole un ojo a la chica.

- Aww! Es tan tierno... Se que solo ha pasado una noche, pero creo que me estoy enamorando de él.

- Estoy seguro de que es mutuo. Sabes? Yo creo que deberías presentarte un día sin avisar a su casa con un ramo de flores para confesarle lo que sientes. Le conozco , seguro que le encanta.

- Que gran idea ! Muchísimas gracias , me voy a casa , y gracias por el desayuno estaba delicioso.

Wade acompañó a Megan a la puerta. Cuando se despidió soltó un suspiro.

- Puto Logan.









( HOLA HOLA!!!, Disculpad mi retraso de actualización, se que estoy tardando más de lo habitual , pero tengo muchas ideas en mente para plasmar, he leído comentarios en los que querían que Logan y Wade tuviesen momentos románticos, así que sintiéndolo mucho pero en realidad no tanto, estos dos no pueden acabar juntos de la noche a la mañana 😛😛 ( aunque nisiquiera sabéis si va a ver final feliz). El Jesucristo de marvel y su cachorro con problemas de ira tienen mucho de que hablar ahora que están descubriendo que hay entre ellos😋😋. Muchas gracias por el apoyo os quiero mucho❤️❤️.

poolverine (deadpool x wolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora