Logan y Wade contra todos los deadpools , eso iba a ser insufrible.
Se prepararon los dos, Wade sacó sus espadas y sus pistolas y Logan sus garras.- Que fuerte que este Logan vaya a luchar contra miles de sus novios.
Dijo una variante de Deadpool que solo era una cabeza flotante,
Logan y Wade se miraron mutuamente extrañados.- Novio??
Dijo Wade- Claro, imagino que en este universo también sois novios no?
- Un momento, también?,
- Que levante la mano todos los Deadpools que salen con Wolverine en su universo.Empezaron a levantarse las manos de todos los Deadpools menos de uno.
- Ese del fondo que está vestido como Hugh en The greatest showman , tu no sales con Logan en tu universo?
- Salíamos, pero le puse los cuernos con una cantante de ópera cuando empecé mi gira del circo
Wade miró a Logan, este estaba tratando de ignorar esa conversación tan incómoda.
- Pues que conste que este gilipollas y yo no somos nada , ami me importa una mierda lo que le pase y no significa nada para mi, solo lo ayudo para poder volver a mi universo.
- Casualmente eso dijeron los otros 20.000 Deadpools
Dijo Lady Deadpool.- Se acabó, me habéis hartado , os voy a revanar la cabeza a cada uno de vosotros.
-Que romántico Lobito, nuestra primera cita matando a miles de yo's
- Si no fuese porque necesito que me lleves de vuelta a mi universo acabaría contigo.
Logan sacó sus garras de nuevo y empezó a cargarse a todas las variantes de su molesto compañero, cuando ya no quedaba ninguno , Wade se dio cuenta que se estaban regenerando. Así que fueron corriendo hacia donde estaba Paradox.
- Anda mira que bien si habéis salido del vacío con vida!
Dijo Paradox sarcasticamente-Déjate de bromas y dinos como parar a Cassandra.
- Es imposible, uno de los dos tendría que sacrificarse para acabar con ella.
- Eso no es ningún problema, hemos aguantado demasiadas cosas ya.- En esa máquina la inmortalidad no va a servir de absolutamente nada, en cuanto toques las máquinas todas las moléculas de tu cuerpo explotaran y morirás.
Logan y Wade dejaron a Paradox y se dirigieron a la puerta que les haría acabar con su vida.
- Escuchame Logan, voy a entrar yo.
- Que?- Tu no te apuntaste para esto , tenias razón, te mentí , no podía salvar tu universo , has echo demasiado por mi y no voy a permitir que acabes con tu vida para ayudarme
- Yo en mi universo no tengo nada ni nadie por lo que valga la pena seguir , pero tu si, tienes a esas nueve personas que amas y ellos te aman a ti. Así que voy a entrar yo.
Wade se quedó mirando a Logan fijamente, entonces se acercó a el y le dio un beso, Logan no tuvo tiempo para cabrearse , solo cerró los ojos y disfrutó el momento , cuando sus bocas se separaron Logan abrió los ojos y Wade ya no estaba.
Los ojos de Logan buscaron los de Wade , cuando porfin lo encontró. Estaba al otro lado de la puerta.
- QUE COJONES TE CREES QUE ESTAS HACIENDO
-Losiento lobito pero esto es algo que debo hacer yo, pero siempre te recordare... Por lo menos durante los segundos antes de tocar esa máquina que me destruirá por completo.
Logan empezó a golpear con fuerza el cristal de la puerta intentando detenerlo. Wade sólo hacia bromas como bajar escaleras imaginarias y hacerle muecas.
- Perdón si tardo esque creo que tengo un poco de miedo a morir, que cosas verdad? Bueno ya me voy , adiós lobito
Wade le lanzó un beso y se fue hacia cassandra.
Logan estaba muy estresado, las manos le empezaron a temblar, no conseguía romper el maldito cristal, y no podía permitir que Wade hiciese la locura que iba a hacer. Mientras, Wade hacia todo lo posible por llegar con su otro brazo al otro extremo de la máquina. Cuando estaba apunto de rendirse , algo tocó su mano , era Logan. Cuando destruyeron a Cassandra apareció la AVT para detener a Paradox. Y entonces aparecieron Logan y Wade
-C-COMO ES POSIBLE QUE SIGAIS VIVOS!??
- Solo ha echo falta dos personas, la magia de la amistad y Madonna sonando de fondo.
Una de las mujeres de la AVT se quedó mirando el increíble cuerpo de Logan , había roto la parte de arriba de su traje, sus pectorales estaban a la vista , estaba sudado y con la respiración agitada después de casi morir. Wade al darse cuenta de las miradas descaradas de la mujer le dio una camiseta a Logan.
- Tapate esas tetas chorreando quieres?
Logan se puso la camiseta y la mujer se le cambió la expresión al ver como se tapaba el increíble cuerpo.
Wolverine y Deadpool habían logrado salvar cada una de las líneas temporales, salieron de allí destrozados se sentaron en un banco para comerse un burrito. Entonces apareció de nuevo Dogpool dirigiéndose a los brazos de Wade. Este estaba más feliz que en toda su vida-Mi preciosa perrita es una superviviente!!! Sii claro que lo eres , ahora que tu otro papi esta muertito vas a quedarte a mi lado preciosa
- Enserio vas a quedarte con esa cosa?? Ese perro es un poco feo
Wade le tapó las orejitas
- Como te atreves a soltar tal atrocidad del ser más hermoso del mundo
- Bueno, cambiando de tema, yo ahora que me voy a quedar en este universo tendré que ver que hago , buscaré algún lugar donde dormir y todo eso.- Tengo una idea mejor , vente conmigo y con mi compañera de piso, es ciega y se droga pero maja. A veces
- Te acepto ir a cenar, pero no pienso quedarme ahí contigo.
- Como digas lobito.
Wade le guiñó un ojo, se levantaron mientras se comían el burrito
(Holaaa, disculpad por no haber publicado ayer, estoy de vacaciones y el lugar donde estoy no hay casi cobertura, pero porfin he terminado la parte que quería, en la siguiente parte van a pasar cositas de las que os gustan , muchas gracias por todos los comentarios y los votos, mañana publico 100% seguro porque ya tengo la idea de que voy a hacer, muchísimas gracias por leerme 🫶)
ESTÁS LEYENDO
poolverine (deadpool x wolverine)
RandomEl Jesucristo de marvel y su cachorro con problemas de ira