la mente de Logan

3K 260 132
                                    

- No me esperaba esto

Dijo cassandra al ver como era lo que vió al entrar en su mente. Se veían todos los recuerdos de personas a las que había querido, y todos acaban igual. En la mente de Logan solo se oía una frase , todo es tu culpa, todos mueren, todos te odian ,  todos se alejan,  todo por tu culpa. Cassandra vió el último recuerdo, era Wade.

- Vaya esto si que no me lo esperaba , el cachorrito se ha enamorado? Que patético, imagino que no puedes admitir tus sentimientos por alguien por que sabes que nunca acaba bien.

- Lo arruinó todo.. Todo lo que me importa, acaba siendo destruido por mi culpa.

- Si te quedas conmigo aquí, yo puedo callar esas voces , Logan.

Cassandra con un rápido movimiento de manos hizo que toda la mente de Logan quedase en silencio.

- Ya no tendrías más sentimiento de culpa, yo puedo hacerte feliz , trabaja para mi, conmigo , aquí no lastimaras a nadie. ¿Que dices, aceptas?

- Para empezar. Yo no tengo sentimiento alguno por Wade , sois todos unos entrometidos de mierda que os metéis en la vida de la gente, literalmente lo que menos debería ser de tu incumbencia es mi vida sentimental y sexual, estoy perfectamente, soy el puto Lobezno y puedes pasarte la oferta por la raja del CULO.

Cuando dijo esto Wade cogió el casco que podía matar a Cassandra, pero Logan le detuvo. Convenció a Wade de que no le matase ya que aunque se muriese de ganas de hacerlo , Charles no lo hubiese permitido.

Cassandra agradecida decidió llevarlos a su universo devuelta.

Porfin estaban en el universo de Wade, a los pocos momentos de llegar apareció Dogpool corriendo hacia Wade.

- PERRY POPPINS , MI AMOR PRECIOSO MI COSITA LINDA HERMOSA QUE HUELE A QUESOO , JAMAS VOLVERE A DEJARTE.

Lamentablemente junto a la hermosa perrita volvió la variante de deadpool.

- Genial otra vez tú.
- Oye , no oleis eso?

Dijo Wade

- Si , huelen a muchos tus.

- Aww el lobito sabe como huelo? Que adorable de tu parte

Logan le echó una mirada fulminante mientras sacaba sus garras. Un portal se había abierto, todos los Deadpools de todas las líneas temporales estaban ahí.

- Chicos, gracias por venir pero podemos solos , podéis iros

- Cuando quiera tu opinión, sacate la polla de Lobezno de la boca primero.

Dijo una de las variantes de Deadpool de una manera grosera.

- Un momento , los Deadpools de las otras líneas temporales también se han follado a los Lobeznos?

- Wade, cierra la puta boca, ahora tengo que luchar contra muchos tus, y me temo que va a ser muy desesperante.

( Perdón si estos capítulos han sido muy cortos, quiero aclarar que estos dos van a tener  mucho lore y quiero acabar la parte en la que acaban con cassandra para  que podáis ver todo lo que les espera a nuestros protagonistas, muchísimas gracias por el apoyo, mañana nueva actualización 🫶😛😛)




poolverine (deadpool x wolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora