la cena pt2 🔞

4.2K 243 218
                                    

Estaba siendo una cena muy agradable , buenas charlas y risas , todo era normal en el salón. Pero en uno de los cuartos estaban Logan y Wade apunto de hacer algo de adultos, en un lugar no muy apropiado.

- Logan , créeme que yo también quiero pero hay gente aquí, y tu y yo sabemos que no somos muy silenciosos que digamos.

Logan abrió uno de los armarios y sacó una caja

- Que es eso?
- Diría que a tu querida amiga Blind Al le gustaba mucho jugar cuando era joven

- No me jodas, no me digas que...

Logan le enseñó lo que había dentro de la caja. Esposas , correas, y muchos juguetes sexuales.

No puedo creerme que usase todo eso, que asco.

- Nos servirá.

- No querrás que usemos eso verdad? A saber si ha sido desinfectado.

- Por lo que pone en esta caja, esto iba a regalárselo a una vieja amiga , asique debo suponer que todo está limpio.

- No lo se, se me hace raro que vayamos a hacerlo con todos en el salón. ¿Y si nos oyen?

- Yo me encargaré de eso no te preocupes.

Logan empujó a Wade a la cama , este le quitó la camiseta y comenzó a besarle. Wade trataba de separarse, porque seguía pareciendole una mala idea, entonces Logan se quitó el cinturon y lo agarró con la boca mientras se encargaba de inmovilizar las muñecas de Wade atando su cinturón en ellas. Logan ató las piernas de Wade con una de las cuerdas que encontró en la caja.
Se quitó los pantalones y los boxers dando a exponer su miembro erecto.

- A pesar de ser la segunda vez que te lo veo me sigue sorprendiendo, y sigo pensando que me vas a matar.

- No empieces con esas, la última vez no te moriste. Y encima la otra vez fue como un polvo de odio.

- Espera entonces esto significa que me vas a follar con amor?

Logan frunció el ceño enfadado

- Ligas bastante raro , te lo han dicho alguna vez?
Dijo Wade

- Vas a callarte de una vez?

- Acaso me he callado en todo lo que llevamos de historia?? El escritor de este fanfic tiene que estar comiéndose la cabeza para pensar en mis diálogos.

- Cuanto más hablas menos te entiendo

- Me lo dicen mucho, y la verdad esque.... Blah blah y también Blah blah blah blah

Al cabo de segundos Logan solo oia ruidos saliendo de su boca, observaba el torso desnudo de Wade, lo había dejado atado en la cama y podía hacer lo que quisiese con el, mientras Wade hablaba, Logan dirigió su mirada hacia la caja donde encontró un vibrador y se le ocurrió una idea, le quitó los pantalones y los boxers a Wade y lo puso a 4. Wade vió que Logan tenía en su mano un vibrador con 5 potencias diferentes y temía lo que tenía en mente.

- Espera Espera Espera!

- Ya me he cansado de esperar , si tengo que oírte de alguna manera que sea gimiendo.

Logan insertó el vibrador en el interior de Wade  lo que hizo que a este se le arqueara la espalda y soltase un gemido ahogado, Logan sacaba e insertaba el vibrador repetidas veces con fuerza, las piernas de Wade empezaban a temblar , Logan agarró la cara de Wade obligándole a verlo a los ojos.

- L-Logan m-más

Al oír sus plegarias, embistió más fuerte lo que hizo que Wade soltase un gemido más alto, Logan cogió su miembro y lo puso a la altura de la boca de Wade , empujó su cabeza hacia su entrepierna callando los gemidos de Wade.

Se oían pasos, hacia la habitación en la que estaban.

- Chicos?? Estáis ahí? Lleváis un buen rato sin venir a la mesa ,  va todo bien??

Dijo Yukio

Logan no queria ser interrumpido por lo que no paró y respondió a Yukio mientras le seguía metiendo su miembro a Wade en la boca al mismo tiempo que por el otro agujero estaba el vibrador.

- Todo bien Yukio , no te preocupes enseguida acabo con Wade y vamos.

- Okis!!

Yukio se fue por el pasillo de camino a la mesa.

- P-porque c-cojones h-has echo eso? P-podria habernos d-descubierto

Dijo Wade sacando el pene de Logan de su boca.

- Yukio es demasiado inocente como para entender o preguntar por lo que estamos haciendo, además no me apetecía parar.

Logan empujó la cabeza de Wade hacia su miembro de nuevo, entonces Wade intentó frenarlo

- Escucha, se que te encanta tomar el mando en estas cosas, pero deja que me encargue yo de esto, puedo hacerte sentir muy bien sin la necesidad de que me fuerces

Wade acercó su boca al miembro de Logan y empezó a lamer lentamente, pasaba su lengua por todos lados mientras con la mano subía y bajaba  su falo. Su mirada se dirige hacia arriba para observar la reacción de su compañero, Logan estaba sonrojado , tapándose la cara con la mano mientras soltaba gemidos roncos. Al ver esa reacción Wade comenzó a mover su mano más rápido mientras lamia la punta de su entrepierna, Logan tenía la respiración muy agitada, jadeaba en susurros que fuese más rápido, Wade obedecía , y metió su miembro completo en su boca sacando y metiéndolo repetidas veces. Los gemidos de Logan cada vez eran más intensos a pesar de tener la boca tapada, Wade sacó el miembro de Logan de su boca y sacó la lengua, Logan se vino mientras soltaba un último gemido liberandolo todo. Wade se intentaba levantar del suelo cosa que le estaba siendo muy difícil porque había sido penetrado por literalmente un lobo. Logan le extendió una mano  para ayudarlo a levantarse, Wade le dio la mano y se levantó , pero quedando muy cerca de Logan, sus pechos se rozaban y Wade miraba directamente a los ojos de Logan, este se puso nervioso y apartó la mirada inmediatamente y dio unos pasos atrás. Wade aclaró su garganta.

-C-Creo que deberíamos volver a la mesa, ya se estarán preocupando de que tardemos tanto

- Si deberíamos ir.

Guardaron todo en la caja y la metieron donde estaba, Logan se peino un poco y salieron del cuarto uno detrás del otro.





(HOLA CHAMBALESSS, Siento a ver tardado tanto en publicar , he editado un poco la parte de +18.  aquí tenéis nuevo cap, espero que haya sido de vuestro gusto , os leo en comentarios <33)

poolverine (deadpool x wolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora