Era de noche, aproximadamente las 2am y estaba todo el entorno en silencio total, menos detrás de ese coche.
Logan soltaba algún que otro jadeo o suspiro mientras Wade pasaba su lengua por su entrepierna. Logan le empujaba más la cabeza para que llegase más.
Después de un rato de Logan se apartó de Wade y se subió los boxers. Este seguía arrodillado.
- Eh? Porque tengo la boca vacía?
- Levántate
-Hoy estás muy mandón, no te pienses que ahora estás para darme órdenes
Logan se acercó a Wade y le agarró del cuello , lo que hizo que Wade se callase inmediatamente pero soltando un pequeño gemido antes.
Logan arrinconó a su compañero en una de las paredes del coche , estaban a escasos centímetros el uno del otro. Logan con una mano agarraba su cuello lo suficientemente fuerte para excitarle pero no tanto como para ahogarle, mientras le besaba con desesperación, como si llevase esperando ese momento toda su vida. Sus cuerpos estaban muy juntos, y Logan empezó a bajar su mano hacia el cinturón de Wade para quitárselo, Logan bajó sus boxers y los de Wade.
Agarró a Wade por la cintura y lo subió al capó del coche, Wade se temía lo que iba a hacer.- L-Logan escuchame lo de la mamada ha estado muy bien y todo eso pero no creo que puedas meterme eso
- Si has podido aguantar lo de antes esto también.
- Yo creo que no , esa cosa me va a matar
- Wade , eres inmortal.
- No se yo eh.. Estoy bastante seguro que vas a matarm-
Logan no dejó que Wade siguiese hablando, le agarró de las caderas y lo penetró . Este soltó un gemido que se escuchó en todo el silencio. Wade rodeó sus piernas en la cintura de Logan para acercarlo más. Logan ante este acto empezó a darle embestidas más rápidas.
- L-Logan me cago en todo, m-me vas a a-acabar rompiendo
- Esa es la intención
Wade se agarraba del cuello de Logan mientras le seguía embistiendo, sus gemidos cada vez eran más potentes , le estaba penetrando el mismísimo lobezno y comenzaba a no sentir las piernas.
- L-Loga-n , p-para n-no puedo m-más
A penas podía hablar bien , estaba exhausto.
Logan paró y salió de dentro de Wade.
- A-hg menos mal , te juro que no podía más
- Que te hace pensar que he terminado?
- Q-que... C-Como que no has
Logan agarró a Wade y lo puso a 4.
- No no no, Logan no , Logan , Logan, ni lo pienses LOG-
Logan todo un caballero se la metió hasta el fondo haciendo que Wade Soltase un grito, Logan le tapó la boca con la mano mientras le seguía follando, a Wade le temblaban las piernas y los brazos , casi no tenía voz para poder gemir.
- M-más..
Logan le quitó la mano de la boca a Wade para poder oírlo bien
-M-más, t-te lo ruego
- Mira por donde te esta gustando y todo
Logan empezó a embestirle más fuerte y más rápido, Wade gemía su nombre rogándole más hasta que terminó viniendo se dentro de él.
Cuando Logan salió de dentro de Wade , vio como lo había dejado. Wade estaba casi desnudo lleno de semen, con la respiración agitada y asimilando lo que acababa de pasar , estaba temblando.
Logan se vistió e intento ayudar a Wade a levantarse.
- Pues no ha estado mal
Dijo Wade levantándose tranquilamente, pero inmediatamente después de levantarse se cayó al suelo
- Logan voy a matarte
Logan no dijo nada y solo rió, se metió en el coche para poder dormir un rato antes de que se hiciese de día.
ESTÁS LEYENDO
poolverine (deadpool x wolverine)
CasualeEl Jesucristo de marvel y su cachorro con problemas de ira