Charlas filosóficas con la ciega

2.8K 220 144
                                    

La cena había sido un éxito, todos estaban contentos ya que habían salvado las líneas temporales , habían disfrutado un buen rato todos juntos y porfin se fueron todos a casa. Como Logan no tenía un lugar donde quedarse , se quedó en una de las habitaciones de la casa de Blind Al. Desde lo que pasó en el cuarto , Wade y Logan no habían vuelto a dirigirse la mirada ni el habla. Y pasaron los días, cada uno hacia su marcha , Wade encontró un trabajo nuevo y Logan estaba en proceso de hacerlo también, pero trataban de evitarse. Un día Wade llegó destrozado a casa y se tiró en el sofá en el que estaba sentada su compañera de piso ciega.

- Hoy ha sido un día muy pesado, estoy cansadisimo.

- Quieres nieve?? ( Una forma de llamarle a la cocaína)

- Sabes , ahora no te voy a decir que no.

Después de unos minutos de estar colocados Blind Al dijo algo que quería haberle preguntado a Wade desde el día de la cena.

- Que te pasa con el lobo mazado?

- Absolutamente nada , por que lo dices?

- Wade , no soy tonta ni sorda, desgraciadamente, os oí en el cuarto cuando fui a por más agua.

A Wade se le subió un ligero color rojo a la cabeza por vergüenza.

- Siento eso, nosotros es que...

- Me da igual la excusa que fuese , pero el caso esque no os habéis vuelto hablar desde entonces.

- Digamos que después de el acto, pasó algo raro. Lo tuve muy cerca y...

- Cuando te follaba no lo tenias cerca o que?

Dijo Blind Al mientras se metía otra raya de cocaina en la nariz.

- No es eso , esque sentí algo raro , cuando me miró , no me miraba con odio.

- Creo que deberías hablar con el , no puedes pasarte los días así.

- No sabría que decirle. Ya hemos tenido dos encuentros sexuales , uno de ellos fue porque me odiaba tanto que me lo demostró metiéndome el pirulin hasta el fondo sabes?

- No me apetece tener esa imagen mental Wade. (Los ciegos pueden tener imágenes mentales?? Lol)

- No tengo claro que pasa entre nosotros , pero tampoco veo la necesidad de que tengamos que aclararlo. A veces cuando dos personas se odian mucho se follan hasta matarse

- Wade, he hablado con Laura (x-23),
Y Logan esta igual de confundido que tu.

- Yo no estoy confundido, y me cuesta creer que el gran lobezno le importe algo que tenga que ver conmigo.

- Logan tiene sentimientos, y es muy probable que quiera decirte demasiadas cosas , pero le cuesta decirlas , tal vez su forma de demostrarte algo de amor sea follando

- Creo que te has colocado demasiado

- Hablo enserio, no crees que Logan ha tenido actitudes raras el tiempo que ha pasado contigo? No hace falta que me las cuentes, solo piénsalo.

- Bueno, si que se puso como celoso cuando estuve con Gambito, y trató de decirme algo durante la cena.
Aunque sinceramente , no esque le diese tanta importancia.

- Tu que sientes por Logan?

- No lo se... No lo odio, siempre lo he admirado, además me gusta como cocina, y me gusta verlo sonreír, tiene una risa preciosa y tiene unos ojos que...

Wade paró de hablar asustado.

- Ostia puta me cago en todo lo cagable... Creo que estoy enamorado de Logan.





poolverine (deadpool x wolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora