Querido lector, soy deadpool , otra vez , hablándote directamente para que puedas entender lo que estoy pasando. Si has leído lo mismo que estoy viviendo yo, estaras igual de impactado, porfin pensé que íbamos a arreglar las cosas y una noche que lo dejó solo con su pene... Se folla a una desconocida. YO ME LO CARGO, ESE MALDITO CABRON DE MIERDA QUE ME FOLLA Y DESPUES ME DICE QUE NO SIGNIFICA NADA PERO DESPUES SE PONE CELOSO Y VUELVE A FOLLARME.
No lo soporto , estoy a nada de dejarlo pasar, asumir que solo es un hombre más... Como dijo mi querida Taylor Swift.Además Logan no es el único hombre en la tierra que está bueno. Quieres follarte a más gente sin hablar de lo nuestro? Bien Logan , los dos podemos jugar a ese juego. Y lo mio va a ser muchísimo peor asique prepárate para celarte y sufrir como mereces, maldito hombre estúpido y mentiroso. TODOS IGUALES AHGGH , iré a clavarle mi cuchidin a la foto de Logan, Hugh Jackman no me haría esto, le han asignado un papel de mierda , y ahora todos odiamos a Logan. Echadle la culpa al escritor que está jugando con mis putos sentimientos como si solo fuese un personaje extra insignificante. Soy el Jesucristo de marvel! No merezco esta mierda. Espero impaciente saber que va a pasar en el siguiente capítulo, vamos a ver como riki se dedica a escribir mis desgracias.
ESTÁS LEYENDO
poolverine (deadpool x wolverine)
RandomEl Jesucristo de marvel y su cachorro con problemas de ira