Logan y Wade caminaron durante horas en ese vacío, tratando de averiguar como salir, Wade no dejaba de hacer chistes con doble sentido y Logan estaba trataba de respirar y no alterarse, cosa que era muy difícil porque su compañero no se callaba. Entonces Logan paró
-Huele a comida
Wade siguió a Logan hasta una especie de bar abandonado. Entraron y Wade se sentó mientras Logan buscaba alcohol, después de un rato rebuscando abrió una caja de farmacia
- Bingo
-No , espera Logan eso es alcohol etílico... Aalaa venga ,adiós higadoWade se sentó en una de las mesas mientras Logan seguía bebiendo
-Sabes , estuve intentando entrar en los vengadores
- Odio a esos tipos
- La verdad no me veía ahí pero mi chica quería que hiciese algo por mi mismo , y toda esa mierda.
- Tu chica? Tienes novia?
Dijo extrañado Logan
- Vanessa, era una bailarina , pero ahora está con uno de su trabajo, al parecer el no hizo que la dispararan. Pero ella sigue siendo el amor de mi vida, todo lo que hago lo hago por ella. Y tu? Tienes a alguien?
-Nah, no me van las relaciones, además, en mi universo todos me odian , y se creen que soy un mounstro horrible, nadie quiere acercarse a mi.
Wade se acercó a Logan
- Sabes... A mi no me pareces un mounstro , yo creo que eres más un lobillo que se pone muy sexy cuando se enfada.
- Jaja, gracias Wade, tu tampoco estás mal
Los dos salieron del aquel bar en busca de alguna solución para salir del vacío. Entonces ocurrió, la cosa más hermosa que había existido en la tierra salió de entre unas colinas, era una perrita monisima , con un traje de deadpool que se dirigía directamente hacia el. Wade inmediatamente quedó enamorado de aquel animal. Desgraciadamente de esas mismas colinas también salió alguien, una variante de Wade , pelo largo , muy atractivo y fuerte.
-Muchas gracias por encontrar a mi perrita , Perry poppins, o como suelo llamarla yo Dogpool , Y ami me llaman Nicepool dijo con una sonrisa.
-Se supone que eres yo? Donde esta tu máscara?
Su variante sólo rió
- Máscara? Con esta cara?Estamos buscando salir de esta zona
Dijo Logan intentando cambiar de tema.Oh bueno , yo tengo algo que puede ayudaros
Nicepool les acompañó hasta un coche viejo.
-Ni en sueños, yo a esa mierda de coche no me subo
-Wade sube de una puta vez o te juro que te arrancó la cabeza de cuajó.
De mala gana subió al coche. Nicepool se despidió con la patita de Perry poppins mientras los dos se alejaban entre la hierba.
Cuando empezó su viaje , Wade empezó a hablar.
- Oye porque tienes un traje tan horrible? No me digas que los X-men te obligan a ponértelo, si es así créeme, ellos no son tus amigos , los amigos no dejan que sus otros amigos se vistan como un limón atrofiado.
-No quiero hablar del traje
- Esta bien esta bien, solo quería sacar tema para romper un poco el hielo
- Pues habla de otra cosa.
- Que harás si los de la AVT pueden cambiar tu universo?
- Que has dicho?
- Que que harás si los de la AVT pueden cambiar tu universo
Logan frenó bruscamente , cosa que hizo que Wade se diese un golpe.
- COMO QUE '' SI PUEDEN" ME DIJISTE QUE PODRIAN CAMBIAR MI UNIVERSO , ME MENTISTE
- N-no te mentí , solo adorné un poco la verdad
- Eres un maldito mentiroso.
- Ey cuando era sicario no me llamaban "el sicario sincero de Estados unidos"
- Una sola palabra. Una más, porfavor
Wade quedó en silencio mirando a Logan fijamente.
- Gubernamental.
- Eres un gilipollas con un traje rojo estúpido, que no es un héroe, solo eres un inútil que le fastidia la vida a las personas y nisiquiera fuiste capaz de mantener una relación con una striper de pacotilla, normal que los advengers te rechazarán, no sirves para nada , no eres nadie en la vida y no lo serás nunca.
Wade se quedó en silencio observandole.
-Ahora voy a golpearte.
Logan solo rió , cuando entonces recibió un puñetazo en la cara.
Empezaron a atacarse mutuamente , Wade clavaba sus espadas y cuchillos en todas las zonas de Logan , y este le arañaba y clavaba sus cuchillos, Logan acabo por destrozarle el traje a Wade, al igual que Wade a Logan. Acabaron en la parte de detrás del coche uno encima del otro intentando matarse mutuamente. Se empezó a hacer de noche y los dos tenian mucha ira para desquitarse del otro. Logan quedó encima de Wade y este le dijo.
- Sabes, de normal no suelo ser yo el sumiso
Dijo cachondeandose de Logan.
- Pues hoy si.
Logan terminó de arañar el traje de Wade hasta dejarlo casi con el pecho al aire-Que cojones Logan?-
Dijo Wade.- Te vas a enterar de cuál es el precio de intentar joderme.
ESTÁS LEYENDO
poolverine (deadpool x wolverine)
RandomEl Jesucristo de marvel y su cachorro con problemas de ira