la cena

3.9K 280 273
                                    

Porfin la pesadilla se había terminado, no más aventuras ni sacrificios , todas las líneas temporales salvadas, no más Cassandra ni Paradox ni nadie. Ya podían disfrutar cada segundo. Wade había invitado a Logan a una cena con su compañera de piso Blind Al , estaban todas las personas que le importaban, Vanessa, Yukio, Negasonic, Coloso y Peter, también invitaron como no, a Elektra, Laura , Gambito y Blade.
Wade estaba sentado junto a Vanessa.

- Hola
-Hola Wade
- Vanessa, quiero que sepas, que esto lo he echo por ti , aunque tú no me quieras.. Pero lo he echo por ti

Vanessa le agarró la mano y Wade la miró y le dio una sonrisa dulce,
Al otro lado de la mesa estaba Logan , sentado junto a Laura, agarraron un trozo de carne y lo pusieron en un precioso plato de porcelana.

- Ya porfin vas a decirle lo que sientes?

- No me vengas otra vez con esas.
Dijo Logan mientras cortaba el trozo de carne.

- Logan se nota que sientes algo por Wade, deja de intentar ocultarlo.

- Te he dicho que Wade y yo no tenemos nada, solo es un amigo, y ni eso porque sigo odiandolo, solo que tal vez ahora un poco menos.

- Que sentiste cuando te besó?

- Un momento , como sabes tu eso?

- No lo sabia, pero tenía que probar a ver si colaba , y he tenido suerte. Os besasteis!!  No puedo creerlo

- Solo fue una especie de momento emotivo extraño, iba a morir , ya sabes como es el , nada de esto tiene otro significado.

Logan miró hacia donde estaba Wade y lo vió riéndose, este sacó una pequeña sonrisa muy disimulada al verle, Wade seguía hablando con Vanessa y ella le dio un beso en la mejilla mientras le seguía agarrando la mano.

Logan empezó a cortar la carne con más fuerza , y derrepente se oyó un sonido de que algo se había roto. Se había cargado el plato de porcelana. Todos se quedaron mirando a Logan. Este solo se levantó de la mesa y dijo.

- Me disculpais un momento? Wade ven conmigo.

Wade le soltó la mano a Vanessa y siguió a Logan, esa casa era bastante grande y tenía diferentes habitaciones , se alejaron lo suficiente como para que no  llegasen a escuchar.

- Que pasa compañero?

- Que cojones te crees que haces ?

- De que hablas?

- Primero , te la pasas llamándome cosas cursis , para después besarme y ahora estás agarradito de la mano con tu ex la stripper que para colmo te da un beso.

- Espera, estas celoso?
Dijo Wade dando a lucir una sonrisa.

- No estoy celoso, solo no me parece justo que vayas por ahí besando a cualquier persona de por ahí como si nada

- Un momento , tu fuiste el primero en decir que lo del coche no significó absolutamente nada, tu me destrozaste el culo y me ataste a un coche solo porque te apetecía. Me follas a tu antojo pero no te importó una mierda, eso lo dejas claro todos los días.

- Lo del coche fue algo momentáneo, solo quería follar una vez más antes de morir , le das demasiada importancia , eres tu quien no deja de llamarme "Lobito"  , y me besaste.. Y encima me miras, con..  esos ojos tan horribles que tienes.. Y esa forma de hablar...
Wade levantó una ceja

- Ahg al diablo.
Logan agarró de la camiseta a Wade y le plató un beso en los labios, Wade cerró los ojos y le continuó el beso, se estaba llenando de desesperación, sus lenguas se entrelazaban entre si, Wade podía sentir el miembro de Logan presionando contra su pantalón.
Entonces, abrió la puerta en la que estaban apoyados

Logan cerró con pestillo y se quitó la camiseta.

( holaa he editado un poco la historia porque vi que no os gusta Logan sumiso, quise probar porque un amig me rogó que lo añadiese, pero no os preocupéis que Logan será activo en la siguiente escena +18. )

poolverine (deadpool x wolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora