05 Tala Rangel

380 30 9
                                    




Guapa!

Estaba dormida tranquilamente, cuando sentí que algo pesado se recostaba en mi pecho, al abrir los ojos vi a Raúl acurrucándose en mi pecho.

- Buenos días. - Le digo acariciando su pelo.

- Buenos días. - Dice aún con la voz un poco adormilada.

- ¿No vamos a desayunar? - Le pregunto.

- Tengo mucho sueño. - Dice abrazándome más fuerte.

- ¿El partido de ayer te dejó muy agotado?

- Mucho.

- Ay mi amor. - Le doy un beso en la frente. - Si quieres tú descansa y yo voy a prepararte algo de desayunar.

- No, quiero que te quedes aquí conmigo.

- Pero tengo hambre.

- Está bien, ve a desayunar, yo me quedo aquí. - Dice y se tira aún lado en la cama dejándome libre.

- ¿Quieres algo?

- No gracias, en un rato más voy por algo. - Dice acomodándose en la cama.

Fui a la cocina y lo único que encontré fue pan tostado con nutella. No es un gran desayuno, pero al menos no tendré el estómago vacío.

Estoy sentada comiendo y mientras lo hago, me pongo a pensar en cómo conocí a Raúl.

Nos conocimos de una manera muy graciosa, aunque en su momento no me causó gracia alguna, pero al final de cuentas, gracias a esa "tragedia" conocí a mi novio.

Años atrás

- Vamos Lis. - Me insistió Tania una vez más.

- Está bien, pero solo un rato.

Tania quería ir a las canchas de futbol de la prepa que porque ahí estaba su novio, a mi la verdad no me gustaba ir allá porque eran muy bruscos con el balón, pero con tal de ver a mi amiga la enamorada feliz, ahí andábamos.
Llegamos a las canchas y nos sentamos para ver las retas que estaban haciendo.
Ella ve a su novio y lo saluda.

- Ay, yo lo amo. - Dice con una sonrisa. - Mira, ahí está el ex de Danna. - Me dice apuntando a un chico moreno, alto, muy guapo, que estaba jugando de portero.

- ¿Cuál Danna? - Le digo confundida.

- La que te caía mal en la secundaria.

- Ahhh ¿y a mi qué? - Digo desinteresada.

- Pues es que ya me enteré porque cortaron.

- Tú te enteras de todo, ¿no serás pariente de Paty Chapoy?

- Yo creo que sí, pero bueno, lo que supe fue que Danna le puso el cuerno con Luis.

Estaba por contestarle cuando siento un balonazo en mi cara, el golpe fue horrible, mi nariz comenzó a sangrar por montones.

- ¡Lis! - Solo escuché a mi amiga decir antes de ver a un montón de gente al rededor de mi.

Había tanta gente que me sentía muy mareada. Después de un rato llegó el enfermero a atenderme.

- ¿Qué pasó? - Pregunta el enfermero.

- Fui yo. - Se acercó el chico del que estábamos hablando Tania y yo.

- Raúl, ¿Qué hiciste? - Le dice el enfermero.

- Es que iba a patear el balón y se desvió un poquito. - Dice con pena.

- ¿Un poquito? Me reiniciaste las ideas, más cuidado. - Le digo enojada.

- Perdón, no fue con intención. - Dice igual apenado.

- Raúl, deberías de tener más cuidado, y tú Lis, sabes que estás pueden ser las consecuencias si estás aquí en la cancha. - Dice el enfermero.

- Pero sí estaba lo bastante lejos de este individuo como para que pasara esto. - Digo enojada.

- Ya, lo bueno es que no pasó a más. - Dice el enfermero.

- ¿Querías que pasara más? Me rompió la nariz.

- Lis, no te rompió nada, solo fue el golpe.

- Ya, perdón. - Dice el chico extendiendo su mano.

Yo la tomo de mala gana.

- Está bien. - Digo.

- Para recompensarlo, te invito a salir. - Me dice con una sonrisa.

Presente

Solté una risa al recordarlo. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que Raúl estaba en la cocina.

- ¿De qué te ríes? - Me dice con el ceño fruncido.

- Me acordé de cuando nos conocimos. - Le digo con una sonrisa.

- Cómo olvidarlo, ese día casi te desangras. - Dice con una risa.

- ¿Y por culpa de quien? - Le reprocho.

- ¿Vas a seguir molesta por eso? - Dice conteniendo la risa.

- Me rompiste la nariz.

- No te rompí nada, no seas dramática. - Me abraza por la espalda y me da un beso en la mejilla. - La verdad... Quería lanzar el balón cerca de ti para llamar tu atención, pero no medí mi fuerza.

- ¿Llamar mi atención?

- Sí, estás que te vas pa' atrás de guapa y me gustaste desde que te vi.

- ¿Y tenías que llamar mi atención atentando contra mi vida? - Le digo con una risa.

- Perdón por eso.

- Ahora te debo de agradecer por eso, gracias a ese balonazo conocí al amor de mi vida.

- Te amo, Lis. - Dice dándome un tierno beso en los labios.

- Y yo a ti, Raúl.

Después de ese tierno momento, acabamos de desayunar y nos fuimos a la habitación, estaba escogiendo una película.

- ¿Cuál quieres ver? - Le digo a mi novio.

- Rápidos y Furiosos. - Dice acurrucandose nuevamente en mi pecho.

- Ok, pero voy a poner la cinco.

- Sí, está bien.

Pongo la película y comienzo a acariciar su cabello.

Ya iba media película cuando comencé a escuchar unos ligeros ronquidos.

Seguí acariciando su cabello hasta que yo me dormí también.










Holaaaa, aquí Kai.

Algo cortito, pero bonito.

Bueno, espero les guste este humilde capítulo.

Se los juro que en mi mente suena "y de pronto un día de suerteeee se me hizo conocerteee" JAJAJAJAJAJA.

Las quiero, que sí, que sí.

Tiktok: WhoisKaiKai

One Shots (Chivas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora