MMXX's
Me estaba arreglando para ir al estadio, iría a ver jugar a mi novio Jesús. Él ya se había ido desde hace una hora, yo le dije que me iba con mi amiga Sofía, ya que era nuestro aniversario y tenía su regalo en la casa de Sofi y obviamente quería que fuera sorpresa.
Llegué a la casa de Sofía y ella me entregó la caja de regalo y nos fuimos al partido.
- ¿Qué crees que te regale él? - Me pregunta Sofía.
- No lo sé, espero que sea el rubor de Rare beauty que le pedí desde hace un año. - Digo con una sonrisa.
- ¿Se lo pediste?
- No, o sea, le estaba tirando indirectas, espero que las haya captado.
- Elisa, por Dios, es hombre, ni aunque le hayas dicho directamente la capta.
- Ay, que poca fe le tienes a mi novio.
- No es personal, es odio a todos los hombres, menos a mi papá. - Se ríe.
Llegamos al estadio y yo fui directamente a los vestidores.
- Buenas noches, ¿se puede? - Dije antes de entrar.
- ¡Pásale! - Gritaron de vuelta.
- Hola. - Los saludo.
- Hola, Elisa, ¿Cómo andas? - Pregunta el Chicharito.
- Bien, bien, ¿Dónde está Jesús? - Pregunto al no verlo por ningún lado.
- Estaba en el baño.
- Ok, ¿No les molesta si lo espero aquí?
- Claro que no.
Después de unos minutos, Jesús salió y fui a abrazarlo.
- Hola, amor. - Le digo dándole un beso.
- Hola, hermosa. - Me toma por la cintura.
- Te traigo algo. - Le digo mientras me separo para tomar la caja de regalo.
- Gracias, amor. - Me da una sonrisa.
Abre la caja y ve los taquetes que hace un tiempo me dijo que le gustaron.
- Amor, no manches, están perrisimos. - Dice él muy feliz, me abraza y me besa tiernamente. - Pero ¿A qué se debe la sorpresa?
La sonrisa que tenía en la cara se me borró inmediatamente.
- ¿No te acuerdas? - Le pregunto.
- ¿De qué? - Dice él con el ceño fruncido.
Ella no supo qué hacer, así que fingió que no era una fecha especial.
- Que me dijiste que te habían gustado.
- Claro que me acuerdo de eso, pero no pensé que me los fueras a regalar.
- Te los mereces. - Le doy una media sonrisa.
- Te amo. - Me abraza nuevamente y me deja un beso en la frente.
- Yo igual. - Le digo un poco triste. - Me tengo que ir ya al Palco, Sofía me está esperando, nos vemos. - Le doy un beso. - Mucha suerte, amor. - Le digo y me voy.
Sofía me estaba esperando ya en el palco, cuando me vio llegar con las manos vacías y con la cara triste se sacó de onda.
- ¿Qué pasó? - Pregunta ella.