CanelaEstaba colocándome bloqueador solar en mi cuerpo, mis amigas y yo estábamos de vacaciones en Cancún y estábamos por irnos a la playa.
- ¿Ya estás lista, Vane? - Me pregunta Jocelyne.
- Ya voy, ya voy.
- Pues Jenny y yo nos vamos adelantando, nos alcanzas.
- Ok, ok, las alcanzo.
Toman sus cosas y se van.
Yo me tardé como diez minutos más y al fin salgo de la habitación. Para llegar a la playa tenía que pasar por el Lobby del Hotel, me topé con un montón de gente. Había mucha seguridad y todo porque el equipo de Chivas se iba a hospedar ahí. Yo lo supe porque soy aficionada y los vi a todos.
Alan Mozo, Piojo Alvarado, Pocho Guzmán, Nene Beltrán, el Chicharito, Pável Pérez, etc.Yo me emocioné muchísimo, empecé a temblar, quería abrazarlos a todos, pero no podía llegar así como si nada y abrazarlos, así que me hice la indiferente.
Me acerqué a un guardia.
- ¿Qué está pasando? ¿Por qué tanto escándalo?
- Un equipo de la Liga MX se va a hospedar aquí y los fans los recibieron.
- Ah, ya, ¿Me puedo acercar a pedirles una foto?
- Lo siento, pero en estos momento no será posible.
Estaba por preguntarle por qué no, pero se acercó uno de ellos.
- Disculpa, ¿Dónde está el baño? - Lo reconocí al instante.
Erick Gutiérrez.
- ¡Yo lo llevo! - Dije al instante. - Yo te puedo acompañar. - Digo ya más tranquila.
- Ok. - Dice él con una sonrisa.
- Señorita... - El de seguridad quiso detenerme.
- Está bien, que ella me acompañe. - Le dice Erick.
El de seguridad me hizo mala cara y yo lo barrí con la mirada y nos fuimos.
- Oye, sé que quizá no es el momento, pero soy gran aficionada y me gustaría pedirte una foto. - Le digo tratando de ocultar mi emoción.
- Oh, claro. - Dice él con una sonrisa muy bonita.
Saco mi celular para una selfie, nos tomamos la foto y al momento de querer tomar distancia sentí un jalón en mi oreja, mi arete se había atorado en su camisa.
- Auuu. - Digo tratando de zafarme.
- A ver, espera. - El trata de quitarlo sin lastimarme y termina rompiendo un poco su camisa.
- Ay no, tu camisa. - Digo apenada.
- Tranquila, tranquila.
- Dios, que vergüenza. - Me tapo la cara.