Ya se me va a hacer costumbre darles advertencias antes de los capítulos JaJa, pero bueno, esta advertencia es para avisarles que este capítulo va a tener contenido setsual 🫦
Quiero aclarar que yo admiro muchísimo a Fernando y no lo veo de esa manera, pero la señorita (yo) anda ovulando y pues se alocó.
Si les incomoda este tipo de contenido sí recomiendo mejor no leerlo.
También para aclarar que es el primer capítulo "smut, spicy, más dieciocho, etc." como lo conozcan, que escribo. Dirán, "Kai, ya los has hecho," si, pero siento que no tan explícito como este, jajaja.
Advertidas están, si salen traumadas es bajo su responsabilidad.
Sin más que decir, disfruten su lectura.
Tu historia fue conmigo
(Segunda parte de "El sillón.")Estaba regresando del trabajo, me tocaron hacer horas extras, así que ya era muy tarde.
Comienzo a buscar mis llaves cuando estoy frente a la puerta de mi departamento. Cuando pasan por mi lado Fernando y uno de sus amigos, Alan, creo que así se llama.
Fernando solo me da una sonrisa, yo solo lo miro con cara seria y entro a mi depa.
Alcancé a escuchar como mi novio hablaba por teléfono. Cuando me vio, colgó.
- Hola, amor. - Lo saludo.
- ¿Amor? - Se pasa la mano por el cabello. - ¿En serio me llamas amor? - Dijo muy enojado, subiendo su tono de voz.
- ¿Qué pasa? ¿por qué me hablas así? - Le digo confundida.
- ¿En serio te vas a hacer pendeja?
- Hey, bájale a tus groserías. - Le digo alterada.
- Con que valentía me lo dices. - Rió irónico.
- Diego ¿Qué te pasa?
- ¿Qué me va a pasar? ¡¿Qué putas me va a pasar?! ¡Me pusiste el cuerno!
- ¿Qué? - Dije en un susurro, como si con esas palabras me hayan golpeado el pecho y no pudiera respirar.
- ¿O tú cómo le llamarías a lo que hiciste con Fernando cuando me fui de viaje? - Preguntó. - Hay muchas formas de llamarlo, tal como infidelidad, cuernos, traición... Dime, ¿Cómo se le dice a cuando tu novia está de puta? - En cuanto dijo eso le solté una cachetada.
- No me vuelvas a llamar de esa manera. - Le digo molesta.
- No dudo que sea verdad, ese wey tiene dinero, fama, lujos, lo que te interesa... ¿Qué te va a dar por acostarte con él?- No soy una interesada, ni aunque me diera un millón de pesos lo haría. - Me muerdo la lengua al decir eso.
- No mientas.
- ¿Quien te dijo eso y por qué estás tan seguro de que te traicionaría?
- No importa quien lo haya dicho, hasta aquí llegamos tú y yo. - Dice caminando a la habitación.
- Diego, por favor ¿por qué me haces esto?
- ¿Cómo que por qué? No mames, la cagaste feo. - Dice con decepción.
Diego agarra una mochila y empieza a guardar sus cosas.
- No te vayas. - Le digo desesperada.
- No me voy a quedar donde no me quieren. - Me voltea ver. - Tú siempre lo has querido a él. - Dice algo triste.