Capitulo 1 - Llega la luz de la mañana
Dibujemos sobre un papel blanco, con un rotulador negro el mundo, ahora hagamos los continentes y los mares, incluso deberías dibujar los ríos trazando lineas discontinuas, no tienen ni que existir, esto es solo un experimento así que concéntrate y mira al papel. Haz un pequeño punto, ni siquiera presiones el rotulador o será demasiado grande.
Hecho esto deberías mirar al mapa, digamos que el mapa es tu vida, piensa que en ese mapa no eres ni siquiera el pequeño punto en medio del océano, no eres ni una isla comparado con lo enorme que es el universo, ni siquiera eres una montaña, no eres ni una gota de agua. Digamos, que como mucho, eres una pequeña mota de arena en medio de un desierto, no eres nada comparado con todo lo que te rodea.
Los adolescentes cometen el error de que en algún momento creen convertirse en el centro del mundo, que no hay problema mas grave que el suyo, que su vida es terriblemente difícil, que la chica o el chico del que están enamorados no se fijan en ellos....
Un sueño del que te terminas despertando, otros mas rápido y otros mas tarde...
A Lovino le tocó despertar de ese sueño una mañana del 5 de abril de 2015, cuando fue diagnosticado de leucemia y con baja probabilidad de poder salvarle, al parecer ya había avanzado demasiado, la enfermedad lo mataría en dos año como mucho y le obligarían a realizar un viaje al otro mundo para no volver.
El 26 de abril su vida se desmoronó aún más cuando su novio, con el que había estado saliendo durante 5 meses, le dejaba.
Gilbert solo puso como escusa que no quería sufrir con la muerte de Lovino si le cogía mas cariño, pero a las dos semanas ya se había encontrado otro novio, un chico de pelo ondulado y rubio con descendencia canadiense con el que Gilbert había ido mas enserio que con Lovino y cuando Lovino intentaba enfadarse con el canadiense no podía porque era demasiado dulce, lo único que deseaba era que fuese un cabrón que se burlara de él y le tirara los libros al suelo.
Pero cada vez que e tiraban los libros los populares del instituto el canadiense estaba ahí para ayudarle a recogerlos y regalarle una sonrisa y le decía -No te preocupes, todo irá mejor-.
Era como llamar a tu compañía de teléfono super enfadado y encontrarte con una chica super amable con un bonito acento español o latino que te explica todo tranquilamente.
Y aunque Matt decía que todo iría mejor todo fue a peor, los medicamentos no funcionaban, y solo era una rata de laboratorio a la que le daban medicamentos de prueba que le hacían vomitar todos los días.
Un día se levanto una brillante mañana del 1 de mayo, el rocío brillaba sobre las hojas de los arboles mientras el sol se colaba por las ramas de los arboles, esa mañana lo primero que hizo fue levantarse y vomitar por culpa de la nueva medicina de prueba, esa mañana llamo al doctor avisándole de que ya no tomaría medicinas de prueba, ya no haría nada, esperaría a que su día llegase, no era bueno para nada, el mundo no le extrañaría, ni su abuelo, ni su hermano, ni Matt, nadie...
El día 13 de mayo encontró cerca de su casa un pequeño claro en un bosque, en el claro había un extraño árbol que se mantenía en flor durante todo el año, Lovino comenzó a pasar la mayor parte del tiempo bajo la sombra del árbol, el clima parecía acompañar, llovía de madrugada y por la mañana el sol le regalaba suaves destellos que mantenían la temperatura perfecta.
¨No estaría mal si muero bajo este árbol¨ Pensaba Lovino al apoyar su espalda contra el tronco del árbol con un libro en la mano.
Y, finalmente, llegamos a la mañana del 26 de mayo, esa mañana Lovino entendió las palabras de Matt, todo iría mejor, su milagro había llegado.
Bajo las ramas del árbol descansaba un ángel de plumas blancas como la nieve que se convertían en negras al llegar al los bordes de dichas alas. Su pelo era castaño y estaba medio ondulado, llevaba una camiseta negra de manga corta y básica y unos pantalones vaqueros, los zapatos, también negros, del chico descansaban al lado de él. Un millar de flores habían aparecido alrededor de él y se cernían sobre él como queriendo abrazarlo.
Parecia incluso mas solitario que Lovino.
ESTÁS LEYENDO
Anche se cado (SpaMano)
Fiksi PenggemarIncluso si caigo. Lovino Vargas no era el hombre con más suerte del mundo, había sido diagnosticado de leucemia, la enfermedad estaba tan avanzada que las probabilidades de que sobreviviese eran inexistentes, eso sumado a que su novio Gilbert le hab...