Capítulo 15 - Flores y luces
A Lovino le temblaban las rodillas, había empezado a sudar y el corazón estaba a punto de salirse de su pecho.
Desde el mismo momento en el que le diagnosticaron una leucemia tan avanzada que era incurable sus sueños y aspiraciones habían sido tirados por la borda, no pensó que se casaría nunca en su vida ya que la ley en Italia no lo permitía, asumió que nadie le querría, también asumió que nadie le había querido tras el altercado con Gilbert, ni su hermano, ni su abuelo. Pero las mismas aspiraciones que habían saltado por la borda se habían arrastrado otra vez al barco en el mismo momento en el que Antonio había aparecido en su vida.
Ahora estaban en el mismo sitio en el que se conocieron, había adornado todo con flores, un par de luces de color amarilla que colgaban entre árboles, apenas se podía ver el cable ya que estaba cubierto por las flores de colores pastel, en medio del claro había una mesa alargada con un mantel blanco y detalles dorados en este, una tarta de boda pequeña también blanca, llena de flores de foundant, un par de sillas decoradas y mesas más pequeñas repartidas por todo el claro.
Una lluvia de confeti cayó sobre ambos justo en el momento en el que aparecieron, Ludwig, Feliciano, el jefe de Antonio y Romulus estaban aplaudiendo.
-Felicidades- gritó Feliciano dándole un ramo de flores a su hermano.
-Gracias por todo- Antonio se había inclinado hacia su jefe para susurrarle esas palabras.
-No hay de que, hijo- el hombre soltó una carcajada y le dió unas suaves palmadas en la espalda al español -Pero yo tengo que irme, mis hijos vienen hoy a verme, solo vine para felicitarte.
-Te llevaré la furgoneta mañana por la mañana.
-¿Qué dices? Aprovecha el tiempo con tu marido, mañana es sábado- Después de decir eso el hombre puso pies en polvorosa sin esperar ningún tipo de respuesta por parte de Antonio.
-Vamos a comer tarta- Lovino tiró del brazo de Antonio.
El mayor hizo el amago de decir algo pero finalmente se inclinó para depositar un suave beso en los labios de su ahora esposo.
-Vamos.
El cielo estaba lleno de estrellas y la noche era cálida, y aunque Feliciano se hubiese comido buena parte de la tarta y su abuelo empezase a desvariar por culpa del alcohol Lovino se sentía plenamente feliz ya que Antonio se había puesto a hacerle cosquillas de una forma muy disimulada y lo había mantenido tan entretenido que sintió que sólo estaban ellos dos.
-¿No van a bailar? tengo preparada la canción que Antonio había pedido- dijo Romulus de haber contado un montón de anécdotas de cuando Lovino era pequeño.
-¿Quieres bailar conmigo?- preguntó Antonio en un tono pícaro tirando suavemente del brazo Lovino.
-Depende ¿elegiste la canción tú?- el italiano iba a bailar sin importarle cual fuese la respuesta pero quería molestar al más alto.
-Así es- Antonio se estiró mostrando lo orgulloso que se sentía.
-Entonces seguro que es una mierda- se rió Lovino provocando que el otro atacará sus puntos débiles haciéndole reír -Vale, vale, me rindo, vamos a bailar- dijo Lovino entre risas haciendo que Antonio parase con las cosquillas.
Lovino se levantó de un brinco de la silla y retrocedió un par de pasos rodeando con sus brazos el cuello del moreno.
-Fuera de coña ¿Qué canción elegiste?
-Ya verás.
Feliciano había agarrado la cámara de grabar que tenía Ludwig en la mano y se había puesto a grabarlos.
La música empezó a sonar, la canción de "Chasing Cars" de "Snow Patrol" había hecho que Lovino chasquease la lengua en signo de molestia susurrando un suave "cursi". No obstante movió sus pies junto con la música con la cara enterrada en el cuello del moreno.
-If I lay here, If I just lay here- Antonio separó al italiano de su cuerpo ligeramente para mirarlo a los ojos -Would you lay with me and just forget the world?
-Eres tonto- sonrió Lovino besando al otro chico, fue un beso corto y suave que dejó al español con una sonrisa de bobo y hizo que el pequeño público que tenían empezase a aplaudir y silbar.
A las 12 de la noche después de haber bailado y comido hasta no poder más Feliciano, Ludwig y Romulus se despidieron diciendo que no se preocupasen por recoger las cosas que ya se ocuparían ellos por la mañana. Y ahí estaban ellos, iluminados por las bombillitas de luz amarillenta y una vela situada a un lado de la mesa, el menor estaba comiendo las sobras de la tarta.
-Oye ¿Y si ahora vamos a la playa?
-Estas loco- comentó el italiano engullendo otro trozo de tarta.
-No, en serio, tengo un par de mantas en la parte de atrás del camión, si tienes frío o algo te dejo una y la otra la podemos usar en plan toalla y ya las lavo por la mañana.
-¿Vas en serio? Es decir ¿realmente quieres ir a la playa a estas horas?- preguntó Lovino apuntandole con el tenedor.
-Muy en serio-el español miró al chico de ojos avellana y sonrió.
-Estas fatal.
-Ya lo sé.
Antonio se levantó de su asiento y caminó hacia Lovino.
-Pero antes quiero un último baile- dijo suavemente el español mirando a su esposo con una gran sonrisa -Además, me encanta esta iluminación, le debería pedir a Romulus que no la quite.
-Tú realmente quieres que está noche sea eterna, ¿verdad?- Lovino se incorporó y agarró las manos de Antonio el cual encendió el altavoz y sonó la canción de "Boats and birds".
El mayor le hacía girar, daba pasos lentos y mantenía sus ojos llenos de ternura y amor clavados en los del otro chico.
Lovino recordó el día del baile en el que sonó esa misma canción y esos mismos ojos lo miraban, había pasado menos de medio año desde que fueron a ese baile y se había sentido más lleno con él en los pocos meses que llevaban juntos de que lo que sintió con cualquiera de sus exs en años, no había nada de él que le mantuviese ansioso, estaba feliz de como estaban ahí y ahora, no le comparaban ni le regañaba si era torpe o no todo lo simpático que esperaba la gente que fuese, nada, solo habían unos ojos llenos de amor viendo siempre lo mejor de él.
----------------------
Hola a tod@s, siento si los últimos capítulos tienen alguna falta de ortografía o alguna incoherencia, como no había actualizado desde hace mucho tiempo quería subirlo lo más rápido posible ♡
ESTÁS LEYENDO
Anche se cado (SpaMano)
FanfictionIncluso si caigo. Lovino Vargas no era el hombre con más suerte del mundo, había sido diagnosticado de leucemia, la enfermedad estaba tan avanzada que las probabilidades de que sobreviviese eran inexistentes, eso sumado a que su novio Gilbert le hab...