Capítulo 6 - Un último baile.
-¿Un baile?- pregunto Antonio mientras el canadiense le tendía un panfleto, asintiendo.
-Supongo que tu eres el novio de Lovino y supuse que él no te lo habría dicho- el canadiense se oculto tras el montón de panfletos que sujetaba entre sus manos -Lo siento si supuse mal...
Antonio se apoyo en la pared y observó el instituto, estaba esperando a que Lovino saliese por la puerta.
-Él no me ha dicho nada- Antonio agarro el panfleto -Y si es esta noche vamos justos de tiempo, pero gracias por informarme.
Matthew asintió tímidamente y se marcho a entregar panfletos a la multitud de gente que estaba saliendo por la puerta principal.
El aire estaba frió y el cielo se estaba empezando a cubrir por pequeñas nubes que al juntarse se volvían un obstáculo entre sus ojos y el suave azul del cielo.
De entre la multitud que salía surgió una voz que maldecía a todo lo que estaba a su alrededor obligado a Antonio a fijarse en ese adorable rulo que sobresalía de entre la gente.
Probablemente era un simple escritor romántico atraído por la belleza de lo diferente, eso es lo que le había dicho Francis cuando le confesó que estaba enamorado de Lovino, pero dudaba esa teoría. Lovino respiraba, dormía, sonreía y lloraba, no dejaba de ser un ser vivo con sus sentimientos, no es diferente, no, era como Antonio pero en un sentido opuesto.
Antonio soltó un suspiro dibujando una sonrisa sobre sus labios mientras agarraba la muñeca de Lovino, el cual lo miro sorprendido. Sus ojos avellanas se cruzaron con los del español el cual sonrió ampliamente.
-Esta noche tienes un baile ¿no?- pregunto Antonio mientras Lovino se mordía el labio inferior.
-Sí, pero no voy a ir.
-¿Por qué?
Lovino dirigió su mirada hacia la carretera y la única respuesta que recibió Antonio fue el sonido de los coches al pasar y sus propios pasos.
-Es que... Creo que me gustas- susurro Lovino sin mirar al hispano -Y creo que hay mucha gente que seria mejor que yo para pasar tus últimos días....Estas malgastando tu tiempo conmigo.
Antonio curvó sus labios formando una delicada sonrisa mientras sujetaba la mano de Lovino cuidadosamente.
-Si eres un malgasto de tiempo- dijo suavemente -Deseo malgastar mi vida contigo.
Antonio se inclino y beso suavemente Lovino, apenas rozando sus labios con los del mas bajo.
-Te vendré a buscar a las seis en punto, no me hagas esperar mucho por favor- susurro Antonio a un par de milímetros de los labios del italiano -Quiero ver lo sexy que estas con ropa formal.
Lovino se sonrojo ligeramente y pareció sonreír ligeramente.
-Esta bien estúpido bastardo- Lovino se apoyo contra el pecho de Antonio mientras el mas alto lo envolvía con sus brazos.
Lovino miro las siete corbatas dispuestas sobre su cama.
Agarró una, la observó cuidadosamente y volvió a colocar la corbata sobre la cama con delicadeza. Repitió este proceso hasta que se decidió por una de color vino.
-Lovino Vargas, un chico ha venido a buscarte- grito el abuelo del italiano desde el piso inferior provocado que Lovino agarrara todas las corbatas que no había aceptado su exigente criterio y las tirara dentro del armario y lo cerrara de una forma algo brusca.
Antonio observó sonriente como Lovino bajaba las escaleras de dos en dos poniéndose la corbata.
-Dios Lovino, no hagas esperar a lo que parece ser mi futuro cuñado- sonrió Feliciano desde el segundo piso aunque solo recibió una de esas miradas que matan por parte de Lovino aunque Antonio sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Anche se cado (SpaMano)
FanfictionIncluso si caigo. Lovino Vargas no era el hombre con más suerte del mundo, había sido diagnosticado de leucemia, la enfermedad estaba tan avanzada que las probabilidades de que sobreviviese eran inexistentes, eso sumado a que su novio Gilbert le hab...