Había algo raro.
El lugar no está como debería. El olor, ¿Qué ese olor? Jamás había olido algo así, en ese lugar. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué sentía que algo era diferente? ¿Más macabro? ¿Siniestro? No sabia, lo único que podía afirmar con seguridad es que nada estaba bien.
Escucho un ruido, su mirada se disparo en ese lugar y vio algo blanco balanceándose por todo el lugar, luego se dio cuenta que era niebla y que estaba cubriéndolo todo a su paso, pero ¿por qué? Jamás había niebla en aquel lugar. ¿Qué estaba ocurriendo?
—Lucerys.—escuchó los susurros que se lo llevó el viento.
¿Viento? Pensó. Aquí no hay viento, esto es la nada, ¿Qué era esto? ¿Desde cuándo ocurrían estas cosas? ¿Qué rayos hacía ahí?
—Tienes que despertar.—volvieron hablar.
Él quería hablar pero no podía, sentía como si le hubieran cocido la boca, no podía abrir los labios por más que él luchará.
—Lucerys—varias voces a las vez hablaban, hacían que sus oídos duelan—Despierta, tienes que despertar.
"Eso hago" pensó mas aun no podía hacerlo.
—¡Lucerys! ¡Lucerys! ! ¡Lucerys! ! ¡Lucerys! ! ¡Lucerys! —lo llamaban las voces, que poco a poco se volvieron gritos.
"Basta", "Deténganse" pensó. Hacían que sus oídos duelan, colocó sus manos sintiendo un líquido que resbalaba en su piel nívea.
—¡Despierta! ¡Despierta! Despierta! ¡Despierta! Despierta! ¡Despierta!
"Basta, por favor. Me duele." quiso gritar pero no podía, no podía hacer nada, se sentía tan miserable. No sabía que hacía en ese lugar, no sabía que había ocurrido. Sentía que algo lo acechaba en la oscuridad pero no sabía que.
Hasta que escucho una dulce voz.
—Despierta, Luke.—dijo aquella aterciopelada voz que conocía muy bien.
En medio de la oscuridad y la niebla, él vio fugazmente el rostro de alguien que estuvo para él en su más oscura etapa, ella le sonrió como siempre lo hacía cuando sentía que la maldad rodeaba su cuerpo. Ella le decía "Está bien" para luego abrazarlo, ella lo comprendía y lo quiso cuando sintió que él no merecía nada.
Así que, Lucerys Velaryon . Si, Velaryon porque ella lo conoció con ese apellido y para ella siempre será Velaryon aun cuando ella es una Targaryen. Luke extendió la mano para tomar la suya, quiso decirle: "Aqui estoy. No me dejes, ya no quiero esto, Por favor. Duele" las palabras morían en su garganta que parecía estar cocida por dentro, pero ella tan solo negó y le dijo:
—Aún no es tiempo.
Entonces, Lucerys abrió los ojos de golpe y sintió que el mundo se venía encima suyo.
—¡Daenerys!—gritó, buscándola mas no encontró a nadie.
Noto que afuera había una bulla descomunal, gritos en otra lengua. Él no estaba acostumbrado al alboroto que se escuchaba afuera. Desembarco del Rey si tenia lo suyo pero no era tanto como en este momento que se escuchaban gritos atroces.
Trato de moverse pero algo se lo impidió, al bajar la mirada se dio cuenta que estaba encadenado tanto las mano como los pies. Quiso mover su cuello para hacerlo crujir pero también estaba encadenado, él colocó sus manos en su cuello para tratar de romper, sin embargo él acero era mucho más fuerte y pesado de lo que recordaba, era eso o es que él estaba demasiado débil. Sabiamente, dejó caer sus manos que se estaban lastimando al jalarlas.
YOU ARE READING
Renace El Dragón: Evitando La Danza De Dragones
FanfictionAlguna vez has pensado que si pudieras volver al pasado, ¿lo cambiarías todo o solo arreglaría lo esencial, o lo dejarías tal como estas y te salvarias tú? Capaz ustedes no puedan. Pero él si pudo. Y hará lo que sea para arreglar el horrible final d...