A pasado poco más de una semana desde aquella reunión con mi padre, en estos momentos me encuentro dirigiéndose asia la casa de mi padre para una cena en la cuál me presentarían a mi futuro esposo.
Aunque que esto me parecía innecesario.Cuando entre a la casa la primera en recibirme fue mi madre, la cuál enseguida se dirijo a abrazarme. Su nombre es Isabella, y aunque no es mi madre biológica la quiero como si lo fuera.
- Ciao, Caro.-
- Ciao Madre.- siendo sincera ella era la única que en verdad le guardaba cierto amor.
- Tu padre dijo que hoy traerias a tu prometido.- dijo separándose del abrazo.- Aunque sigo sin entender por qué no me habías dicho que tenias una pareja. Pero cuenta me como se llama, como es fisicamende.-
- Fue algo rápido, siendo sincera no planeaba casarme tan rápido, pero se dio.- dije tratando de sonar lo más convencida posible.- Con respecto a su nombre, en Iván Archivado Guzmán, el reto lo sabrás está noche.-
Y no es que no quisiera decirle más sobre el si no es que no sabía más.
- Eso es obvio, caro, tienes 19 años, pero si crees que seras feliz ya sabes que siempre te apoyaré, incluso si algun día quieres divorciarte.- dijo mirandome con cierta emoción por conocerlo.
- Lo se mamá.-
Después de esa pequeña plática ayude a mi madre a acomodar la mesa para la cena que aunque siendo sincera se supone que deberían haber llegado asé ya media hora pero al parecer mi futuro esposo y familia no eran para nada puntuales.
De un momento a otro llega Antoni junto a mi padre y detrás de ellos venían tres hombres, dos de ellos parecían algo mayores calculo que entre los 50 o 60, después un hombre un poco más joven alto, delgado y a mi parecer atractivo, de unos 30 y tantos años, el cual supongo será mi futuro esposo, o tal vez no y me casare con algunos de los viejitos que vienen con el, aleje esos pensamientos de mi y vovi a prestar atención a lo que estaba sucediendo a mi alrededor.
Ellos comenzaron a acercarse con nosotras el primer hombre se presentó como Ismael Zambada, el segundo con el nombre de Joaquín Guzmán y por último el más joven como Iván Guzmán, mi prometido.
La cena transcurrió con suma tranquilidad, salvo el momento en el que se mencionó donde hiban a pasar la noche.
- Por que no Iván se va con Olivia a su apartamento. - comento mi hermano ganándose una mala mirada de mi parte.
- Eso seria muy indecente, Toni además eso es algo que ellos tienen que decidir.- contesto mamá.
- Ay por favor mamá, ya hasta se van a casar y tú crees que no han tenido sexo.- dijo girando los ojos.
- Por mi no ay problema, claro si Olivia quiere. - dijo Iván llamando la atención de todos.
- No no hay ningún problema.-
En estos momentos ambos estabamos sentados en la sala.
El me contó sobre que tenía una hija de 12 años de su anterior relación, ademas de que en una par de meses cumplirá 31 años.- Y tú?.-
- Bueno por el momento no estudio, ni tampoco trabajo, simplemente me dedico a vivir la vida, am tengo 19 años y bueno no se que más contar.-
Después de eso lo lleve a la habitación en donde se quedaría, la cuál se encontraba aun lado de la mía.
Holaa, bueno pues yo solo queria preguntarles que les está pareciendo la historia?
Y si creen que pueda mejorar algo me lo digan, yo acepto críticas constructivas, excepto las groseras esas no.
*Muere ignorada.*
ESTÁS LEYENDO
Una nueva era.
Non-FictionQue pasaría si por un trato, te terminas casando con Iván Archivaldo Guzmán, así es un de los hijos de el chapo Guzmán. Pues esto es lo que paso a Olivia hija de uno de los mafiosos más importantes de Italia