XVII

219 30 3
                                    

Dos meses después...

El mayor de los hermanos Guzmán se encontraba dentro de la capilla en la que llacian los restos de su amada, sus miradas fija en la enorme foto que se encuentra frente a el, una de las muchas fotos que existen de Olivia. Después de casi tres meses desde su muerte él por fin se atrevió a visitar su tumba, apesar de el dolor que su muerte provocó en él, sabía que tenía que seguir adelante, tenía que seguir con el negocio que había llevado por años su padre y que tarde o temprano el heredará, seguiría adelante con el negocio que ella empezó y lo convertiría en un imperio por ella tan solo por ella, por qué si el siempre supo de lo que ella hizo a sus espaldas pero eso no importo en el momento y mucho menos ahora.

Observó con detalle el lugar donde descansaba su amada, las molduras doradas que se encuentran alrededor de las puertas, las rosas frescas adornando cada rincón de el lugar estás se cambiaba por lo menos cada dos días, el lugar es sin duda grande, pero no más de lo que ella merecía.
Se acercó nuevamente a la fotografía ubicada en el centro de dicha capilla.

- Yo también te amó, hoy y siempre mi chulita. - su mano acaricio ligeramente la fotografía frente a él, sus mejillas húmedas y los ojos hinchados por todos los días que paso en estado de ebriedad o drogado e incluso llorando por el dolor de la partida de una de las mujeres que más a amado en su vida.

...

Después de su visita al cementerio, Iván se dirije a uno de los rancho del "mayo" en el se realiza una reunión para decidir el futuro de la organización ahora que el gobierno estaba tan cerca de atrapar a su padre.
En la reunión se encontraban sus hermanos que eran parte del negocio, así como los hijos de don Mayo, podría decirse que está era una reunión de herederos de no ser por una persona "el chino" la confusión fue evidente en el rostro de Iván.

- Buenos días a todos.- su saludo fue correspondido por todos, Iván volteo a ver el rostro de sus hermanos en busca de una respuesta la cuál nunca llegó, tomo asiento junto a su hermano Alfredo, en este momentos después entro su padrino Don Mayo, junto a su padre.

- Veo que todos ya están aquí, así empezamos.- ambos se sentaron a cada orilla de la mesa.

- Disculpe padrino, se que "el chino" es como un hijo para usted pero no veo que es lo que tiene que hacer aquí. - sus palabras causaron que todos voltearan asia el, nadie esperaba tal declaración por su parte.

- Eso es por qué el también tendrá un lugar importante en el negocio.- su cara demostró toda la confusión que sentía por dentro. - Me refiero que el al igual que tú y todos los aquí presentes manejaran el negocio cuando tú padre y yo no estemos.-

- Mis disculpas, pero al menos yo no pienso compartir mi lugar en la organización con un gato. - se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta de no ser por el brazo de Rodrigo, el volteo a verlo propinadole un golpe que lo hizo tambalear, volteo a ver a los demás presentes. - Aya ustedes si quieren compartír su lugar con este pinche gato.- salio empujando a todos los que oponían su camino, el nini quien lo esperaba afuera lo siguió.

La forma en la que suspiraba de frustración y enojo no paso desapercibida por su mano derecha y amigos más este no mencionó nada, sabía que debía dejarlo cálmate antes de podré preguntarle algo.

- A dónde iremos.- preguntó el nini en el asiento del conductor.

- A la pista, de ahí saldremos hacia puebla. - su voz se escuchaba cansada y en verdad nesecitaba ver qué tanto avanzo su fallecida esposa.

...

El viaje fue corto, pero lo suficiente para que el logrará calmarse y meditar lo que había pasado sabía que no era la de hacerlo pero simplememta no podía estar serca de el, en cuanto llego la mano derecha de ella se presentó ante el para poder ponerlo al tanto de todos los movimientos que llevo acabo bajo las órdenes de Olivia, y vaya que se llevó una gran sorpresa al ver todo el avance de su esposa. Sin duda alguna ella no solo era hermosa si no también inteligente.
Este sería el inicio de un nuevo imperio de el tráfico si no también el inicio de Una nueva era...










Bueno pues emos llegado al final, y yo solo les pasó a agradecer averle dado un oportunidad a mi historia se que a tenido muchos errores que prometo corregir luego.

Adiosss

Una nueva era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora