XVI

233 29 3
                                    

Mi cuerpo dolía más que nada, nunca pensé encontrarme en una situación como está, siempre creí que después de la muerte de mi padre por fin sería libre, libre de hacer lo que yo quisiera pero al parecer no, al parecer nunca se podía cumplir lo que yo queria nunca podría ser feliz. El tiempo que estuve con Iván fue bueno incluso yo podría decir que fue uno de los pocos momentos en los cuales pude sentirme tranquila y feliz, en toda mi vida ese era uno de los únicos momentos felices para mí.

Mi vida no había sido buena, sabía que las desiciones que tome a lo largo de los últimos cinco años habían tenido que ver mucho con eso y con el lugar en el que me encontraba en este momento, se que fui ingenua al creer que sería feliz que por fin todo el pasado se quedaría atrás, pero al parecer eso nunca va a suceder.
El estaba frente a mi, había entrado a la habitación hace unos cuantos minutos, la forma en la que me miraba me daba escalofríos.

- Quién eres? - mi voz temblaba.- Por que me trajiste aquí?-

- Digamos que estás aquí para pagar las deudas de tu esposito. - se acerco a mi, acaricio mi mejilla su toque imposiblemente ligero me causaba repulsión. Intenté alejar me pero el no lo permitió tomo mi barbilla y me mantuvo en mi lugar.

- Que más va hacerme, no te basta con lo que ya me has echo.- las lágrimas comenzaba a escurrir por mis mejillas. El se dirijo a la puerta e hizo pasar a uno de los hombres que habían estado aquí antes, aquel hombre dejo frente a mi una cámara, mi cuerpo comenzó a temblar por el miedo de lo que el podría hacerme.
Desato mis manos y piernas.

- Levántate.- yo solo hice lo que el pedía. - De rodillas. - me mantuve de pie. - De rodillas carajo.- golpeó la parte interior de mis rodillas haciendo que cayera sobre ellas.

- Mira a la camara, y te vas a despedir de Iván.- sentí como colocaba su arma en mi nuca, no me quedo otra más que hace lo que el pedía.

- Se que tal vez después de que te enteres de todo, tal vez me odies pero quiero decirte que a pesar de el poco tiempo que convivimos, te amo. - las últimas palabras eran apenas audibles aunque estaba segura de que el podría escucharlo en el vídeo.

El jalo el gatillo de arma, mi cuerpo cayó rápidamente, por fin soy libre ya nada podrá dañarme.

...

La muerte de la novia...

El dia de hoy, fue hayado el cuerpo de Olivia Rossi mejor conocida por ser la esposa de Iván Guzmán. El cuerpo fue encontrado en uno de los terrenos baldíos ubicados a lo largo de la ciudad, la señorita Oliva fue ubicada vestida con un vestido de novia.

Cerca de el cuerpo de la señora Guzmán, se encontró una manta con el escrito "Ojo por ojo y diente por diente" las principales especulaciones de la policía y diversos internautas en qué todo se cree que se trató de un ajuste de cuentas hacia Iván Guzmán, mientras que algunos otros creen que todo se trató de un crimen pasional.

Usted que cree que paso?

Iván...

La noticia de la muerte de Olivia sin duda me había destrozado, no podía creer lo importante que se había vuelto en el poco tiempo que estuvo conmigo, ordene que buscarán a el culpable de la muerte de mi Olivia, habían pasado ya tres semanas desde que paso.

No asistí a su funeral, no podía verla de esa manera preferí quedarme en casa y undirme en alcohol, las botellas estaban por toda la sala, los residuos de droga estaba en la mesa.

- Hermano.- escuche un grito de lo que supuse fue la puerta, seguido de eso observé como Ovidio y Alfredo entraron a la sala.

- Tienes que salir de aqui.- Alfredo se acercó a mi, trato de abrazarme pero yo me aleje.

- Larguense, yo no les pedí que vinieran así que larguense. - ellos suspirando pesadamente y se fueron.

Las lágrimas salían caían por mi mejillas, recordaba las palabras de Olivia, sabía que debía salir de aquí pero no podía no aún.












Ya solo falta un capítulo para acabar está historia.
Se que fue corta pero espero y las siguientes sean un más largas.

Una nueva era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora