No asistí al funeral de mi padre, alegue que no podía verlo en ese estado, deje el rancho de Iván hace un par de semanas para viajar a Veracruz en una de las casas de operaciones, dije que necesitaba pensar y meditar lo que le pasó a mi padre y al parecer todos me creyeron.
La verdad era que en estos momentos me encontraba haciendo los últimos ajustes para que el negocio que Antoni y yo creamos aquí, reciba total apoyo de parte de parte de el. Todo había salido perfecto, tal y cuál lo planeamos. Lo único que no tenía planeado es lo que voy a hacer con Iván, podría terminar nuestro matrimonio pero se vería extraño terminar tan pronto, la otra opción que tengo es mantener el matrimonio hasta que el cometa algún error. Era obvio cuál elegiría, dejaría que pasara en el matrimonio lo que tuviera que pasar.
Todo tenía que salir bien incluyendo mi matrimonio, la única razón por la cuál me divorciaria en este momento sería por qué el me fuera infiel y mientras eso no pasara yo no me alejaría de Iván, el era una pieza importante para mí en todo esto. No eh hablado con el en estas semanas, en este momento tenía decidido que tenía que regresar a Sinaloa. Tomé mi auto pero antes de subir llamé a piyi mi mano derecha.
- Piyi.-
- Si señora. - dijo acercándose a la ventana de mi auto.
- Te quedas a cargo, y no me llames a menos que sea un caso de extrema urgencia.-
- Se va con su esposo, no sabía que ya te había domado.- dijo de forma burlona.
- Eso nunca, solo que quiero mantener su apoyo por cualquier cosa. - dije sonriéndole de la misma forma.
Arranque rápidamente, hiba rápido tal vez demasiado, pero necesitaba llegar a Sinaloa de forma rápida, tal vez el avión habría sido más rápido pero sinceramente nesesito pensar antes de llegar y que mejor que un viaje por carretera.
Llevaba ya varias horas manejando, hace casi media hora, vi que venía un par de camionetas detrás de mi, al principio no le di importancia, pero ahora cada vez que querían acercarse a mi sentía un mal presentimiento, trate de llamar a Iván o a piyi pero ninguno de los dos contestaba. De un momento a otro una de las camionetas se cerró frente a mi, trate de retroceder mientras seguía llamando al número de Iván, detrás de mi otra de las camionetas volvió a cerrarse impidiendo que yo pasara, estaba rodeada.El no contesto así que mi mejor opción era dejar un mensaje.
- Hola, se que tal vez estés ocupado y no puedas contestar en este momento, solo quiero decir que el poco tiempo que pase contigo a sido el mejor de mi vida en mucho tiempo. Se que tal vez parezca muy rápido pero eh llegado a quererte como a nadie más. Y lamento si eh hecho algo que te afectará...- fui interrumpida por el toque hacia l ventana de uno de los hombres que habían impedido mi camino. - Solo quiero que sepas que tal vez en otra vida si pudimos estar juntos. -
terminé el mensaje.Y casi de inmediato uno de los hombres rompió la ventana, habría la puerta, apunto hacia mi con si arma.
- Bajate ahorita mismo, maldita perra.- tomo mi brazo y me bajo de mi auto. - De rodillas. - yo no respondí, ni hice caso a ninguna orden. - Dije que te pongas de rodillas, maldita puta.- golpeó la parte trasera de mis rodillas haciéndome caer sobre estás, otro de ellos se acercó por la parte de atrás y golpeó mi nuca fuertemente, mi vista de volvió negra y no supe nada más de mi.
Iván...
Las cosas en la organización van mal, aún más desde que "el mencho" a tomado más poder del necesario. Las constantes amenazas, era algo que me tenía muy ocupado.
A pesar de querer hablar con Olivia, de querer verla y tocarla como la primera vez que la tuve entre mis brazos, sabía que lo mejor era que ella se mantuviera lejos de mi, por lo menos por un tiempo.Abrí mi teléfono, me sorprendí por la cantidad de llamadas que tenía de Olivia, regrese la llamada pero fue directo al buzón de voz. Encontre el mensaje de voz que ella dejo, y me dispongo a escucharlo.
Hola, se que tal vez estés ocupado y no puedas contestar en este momento, solo quiero decir que el poco tiempo que pase contigo a sido el mejor de mi vida en mucho tiempo. Se que tal vez parezca muy rápido pero eh llegado a quererte como a nadie más. Y lamento si eh hecho algo que te afectará...- se escuchó su voz entrecortada, así como múltiples sonidos de pequeños golpes en lo que supongo es una ventana.- Solo quiero que sepas que tal vez en otra vida si pudimos estar juntos. -el mensaje termino
Aquel mensaje me dejó con muchas dudas, continue marcando pero no contesto. Un mal presentimiento se alojo en mi pecho y las ganas de buscarla me invadieron.
- Nini. - el entro de inmediato a mi despacho.
- Que se le ofrece patrón.-
[14/8 5:05 p. m.] ...: -Me vale madres como le hagas pero quiero que traigas a mi mujer lo más pronto posible.- el asintió y se fue a cumplir mi órden
[14/8 5:14 p. m.] ...: El dolor en mi pecho era asfixiante, solo esperaba que no hubiera pasado nada malo con Olivia. Encendí un cigarro esperando que logrará relajarme un poco con esto. Mi teléfono comenzó a sonar, yo lo tome rápidamente su nombre ocupaba la pantalla, así que conteste.Llamada
-Cariño...
-Hay Ivánsito, lamento decepcionarte pero yo no soy tu amor.
La preocupación se instauró un mi después de darme cuenta de quién era la persona que hablaba desde el teléfono de Olivia.
-Que quieres Nemesio, y que carajos haces con mi mujer.
-Contu mujercita, aún no le hecho nada todavía.
-Por que te la llevaste, el pedo es conmigo no con ella.
-Por que tú mujercita, se metio en mis territorios y me ah hecho perder mucho como para ni hacer nada.
-Que quieres para dejarla ir.
-Nada, por qué no va a regresar contigo, recuerda lo que te dije hace años, "ojo por ojo, diente por diente"
Antes de que pudiera contestar otra cosa el término la llamada. Yo llame a toda mi gente y Made a buscarla hasta por debajo de las piedras si fuera necesario pero ella tiene que regresar conmigo.
Hola, espero y lo disfruten.
Y bueno agradecerles por tomarse el tiempo de leer esto, ya estamos a unos cuantos capítulos para acabar
ESTÁS LEYENDO
Una nueva era.
Non-FictionQue pasaría si por un trato, te terminas casando con Iván Archivaldo Guzmán, así es un de los hijos de el chapo Guzmán. Pues esto es lo que paso a Olivia hija de uno de los mafiosos más importantes de Italia