Los días pasaban y mi relación con Iván mejoraba cada día más, sin duda era algo bueno para mí y mis intereses, en cuanto a Rodrigo (el chino) hablaba d vez en cuando con el, claro que era más que nada como amigos ya que nunca me metería con el, osea es atractivo pero es un riesgo muy alto ya que conoce bien a Iván y yo no voy a echar todo a la mierda por un simple acoston. Nos soy estúpida.
Había hablado con nuestros socios aquí en México, al parecer el negocio iba mal, algunos de los grupos contrarios hbin encontrado y explotado, un par de almacenes.
Se que estarán confundidos por lo dicho anteriormente, pues bueno les explico. Hace un par de meses Antoni y yo ideamos un plan para sacar a nuestro padre del negocio.El plan es simple, comenzaríamos formando un nuevo grupo que entrara a la zona centro de México, más específicamente, Puebla, Guerrero y Veracruz. Después de que dicho grupo tomara algo de poder yo me casaria con algún narco importante para poder justificar los viajes y la cantidad de hombre que viajaban a México y nuestro padre no sospechar, después de la boda mataremos a nuestro padre, una vez que el estuviera muerto Antoni se quedaría con el negocio en Italia, y ya en el poder me apoyaría con todo para que expandieramos el negocio aqui en México, después de todo yo me quedaría en México con mi marido y es más fácil controlar el negocio aqui.
La cosas estaban saliendo bien, mejor de lo que pensé, en el plan no estaba enamorar a Iván pero debia confesar que se sentía muy bien recibir su atención.
Su presencia me hacía sentir bien, pero no lo suficientemente como para confiar y decirle que el nuevo grupo que les a ganado muchas plazas está manejado por mi y por mi hermano, sería algo riesgoso, así como hacer mi relación con el pública, la policía y la dea terminarían investigandome a mí también, y yo jamás pasaría la cárcel, antes muerta.
Estaba en la cocina preparando, pay de limón una de las cosas que había echo en los últimos días era preparar postres era algo que me relajaba, o cuando no preparaba nada me la pasaba en la piscina.
Sentí un par de manos posarse en mi cintura, ni siquiera tenía que voltear para saber que era el.
– Mmm, con tantos postre que cocinas me vas a hacer engordar. –
– A mi no me eches la culpa, tu ya tienes panza.–
– Que mala eres conmigo.– mencionó fingiendo llorar.
– Deberías haber sido actor en lugar de traficante, por lo dramático que eres.– conteste volteando a verlo.
El me acerco más a su cuerpo y se acercó a mi oído.
– Para ti puedo ser y hacer lo que pidas. – Murmuré a lo que yo solté una pequeña risa.
– Iván, te puedo hacer un pregunta?.–
– La que quieras mi chula. –
– Donde vive tu hija, es decir en Italia me dijiste que tenías una hija pero nunca la e visto. –
– En casa de mi madre, ella la a cuidado desde que su madre murió. –
– Por que no la traes con nosotros?.–
– Enserio quieres que la traiga.–
– Si, después de todo es tu hija además me haría compañía ya que tú casi ni estás aquí. Y me gustaría conocerla antes de la boda. –
– Arreglare todo para que ella venga. – de verdad parecía emocionado por qué propusiera que ella viniera con nosotros.
– Bien entonces vamos a comer. – propuse alejando me ligeramente de el.
Holaa, bueno una disculpita por lo corto de este capítulo pero la verdad no tenía mucha inspiración para escribir.
¿Ustedes creen que Olivia llegué a amar a Iván o solo lo utilice?
O
¿Creen que de verdad quiera a la hija de Iván o sea su medio para que el se encule más con ella?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva era.
Non-FictionQue pasaría si por un trato, te terminas casando con Iván Archivaldo Guzmán, así es un de los hijos de el chapo Guzmán. Pues esto es lo que paso a Olivia hija de uno de los mafiosos más importantes de Italia