Olivia...
- Y si me ubiera acostado con el que?.- el me tomo mi barbilla obligándome a mirarlo. -
- Por que a mí nadie me ve la cara de pendejo. - Culminó soltando me y joder estaba segura que eso dejaría marcas.
Me mirada se dirijo de nuevo al frente y no por que me intimidada si no por que sabía que si seguía terminaría exponiendo cosas que no que ría que él supiera o por lo menos no por mi.
🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨
Después de eso Iván no me dirigía la palabra, pero tampoco me dejaba salir sola, solo me seguía con una cara de pocos amigos ignorandome y joder si yo creía que estar sin sexo era malo el no salir de fiesta o con mis amigos por qué mi querido prometido no me dejaba ni a solo ni a sombra era aún peor, por ahora medio sobrevivia y salvaba mi vida social, hablando por teléfono con Marcos.
Llamada.
- Vediamo se ho capito, il tuo caro fidanzato ti ha surpriso a fare sesso con un'altra e ora non ti lascia uscire, maldizione questo è quello che ti succede perché non sai stare da solo.
A ver si entiendo, tu querido novio te encontró, teniendo sexo con otra persona y ahora no te deja salir, carajo eso te pasa por qué no saber estar sola.- Ebbene, non mi vedo tale, anche se sospetto, ma degli altri hai capito bene.
Bueno, no me vio como tal, aunque lo sospecha, pero entendiste bien lo de los demás.- Essere sincero, non so come farai a sopportare la tua fedeltà, perché se non sei ancora sposata e l'hai già tradito, non voglio immaginarmi più tardi.
La verdad es que no sé cómo aguantaras siendo fiel, porque si aún no estás casada y ya lo has engañado, no quiero imaginarme después.-Finché non lo scopri, non conta come infedeltà, e uno non lo è.
Mientras no se entere , no cuenta como infidelidad, y no lo es.Volteo ligeramente al escuchar el sonido de la puerta, dejando ver a un Iván enojado.
-Ma bene, vi lascio perché è già arrivato.
Pero bueno, te dejo porque el ya llego.
Dije para colgar de inmediato.
El se acercó a mi de una manera rápida.- Con quién hablabas?-
- Con mi madre, o que ya tampoco puedo hacer eso. - conteste, ganandome una mala mirada de su parte.
-Solo espero que no me estés mintiendo-
-Por que? Que me vas a hacer, me vas a golpear, o a matar.-
- Prepara tus cosas partimos mañana mismo a México. - Contesto ignorando mi comentario.
- Que, no yo todavía no puedo irme, no me e despedido de mis padres o mis amigos.-
-No te estoy preguntando te estoy diciendo que mañana nos vamos, entiendes o esa cabecita tonta tuya, está tan hueca que no es capas de captar eso.- dijo dando pequeños golpecitos sobre el costado de mi cabeza.
- Bien, pero yo hoy me voy a divertir y despedir de mis amigos.- dije tomando mi bolsa con mis cosas adentro. - Así que no me esperes despierto Mia cara.
- Y no te preocupes llego antes de las 8. - Grite saliendo del apartamento.
⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨
Ivan...
La vi salir casi corriendo del departamento, joder se que no debí tratarla así pero ella se lo merecía, por qué yo soy Iván Archivado Guzmán y a mí nadie me trata así ni mucho menos me ve la cara de pendejo.
-Tigre!.- grité y el entro de inmediato.
- Si patrón.-
- Sigue a mi mujer, y si algún pendejo se le acerca de más la traes de inmediato para aca, y no me importa lo que ella diga.-
- Está bien patrón.- dijo para después salir a cumplir mis órdenes.
Me servi un trago, la verdad había aceptado esto para que mi puesto como heredero de la parte del negocio de mi padre estuviera seguro, ya que con el apoyo de los italianos me convertiría en uno de los más poderosos dentro de el mundo en el nos manejábamos. Aunque siendo sincero no esperaba el ofrecimiento de Rafael de dar a su hija en matrimonio, digo era obvio que quería deshacerse de ella dejarle la responsabilidad a otro, y la verdad no me detuve a pensar más que en lo bien que esto fortalecería a el negocio.
Y joder no puedo negar que es hermosa y la manera en la que me está me pone caliente pero por otro lado me enoja que quiera verme la cara de pendejo por qué es obvio que no los soy.
Nunca pensé estar asi por una mujer normalmente ella se lanzan a mi y yo las dejo después de acostarme con ellas, pero con Olivia joder ni siquiera me había dado un beso y yo ya la quería alejar de todos para que ningún hombre aparte de mi la viera quería encerrarla para tenerla solo para mí, que nadie aparte de mi la pudiera tocar.
Y eso me jodía demasiado crei que solo era por qué una mujer como ella era diferente a lo que yo estaba acostumbrado así que me acosté con una mujer pare ida a ella pero no funciono, es más solo aumento mis ganas de tenerla entre mis brazos, me jode pensar que ella se puede acostar con alguien más en cualquier momento que se aburra de una vida junto a mi y busque a alguien más, que me abandone para irse con otro.
Esto es asfixiante para mí además de nuevo yo nunca me había sentido inseguro yo causaba inseguridad y no sabía lo que estaba pasándome, lo único que esperaba era que cuando regresara a Sinaloa todo volviera a ser como antes, y este estúpido sentimiento de inseguridad se fuera de mi.
Hola, hola a todos otra vez.
Primero que nada ¿Que les pareció?Pobrecito Iván tan rápido y ya se enculo, y lo que le falta.
Por todas las historias en las que el nos engaña.Pero bueno este capítulo es un poco más largo y desde ahora trataré que todos este de este tamaños sin más me despido.😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una nueva era.
Non-FictionQue pasaría si por un trato, te terminas casando con Iván Archivaldo Guzmán, así es un de los hijos de el chapo Guzmán. Pues esto es lo que paso a Olivia hija de uno de los mafiosos más importantes de Italia