Olivia.
Me veía horrible, no pude dormir en toda la noche y en verdad necesita algo para relajarme, pero no podía hacerlo o por lo menos no cuando el estuviera en mi apartamento.
Me dirijo a la cocina a tomar un vaso de agua, el sentado en la barra de desayuno y al parecer a vaciado mi alacena por qué hay muchos empaques de comida sobre la barra.
- Tu hermano llamo diciendo que nos espera dentro de una hora, en el restaurante del hotel Pierre. - Menciona aún con la boca llena.
- Está bien. - Conteste terminando mi agua.
Me arregle algo casual, tampoco es que tuviera ganas de arreglarme mucho.
En cuanto llegamos al restaurante lo primero que veo es a mi hermano junto a su novia actual Sara, ella era linda digo no e convivido demasiado con ella pero parecía ser amable además de que es hermosa e inteligente.
Ambos saludamos a la pareja y después de una plática amena ordenamos, en todo este tiempo note la mirada de un hombre de la mesa que se encontraba frente a la nuestra, era atractivo no lo niego pero ahora estaba comprometida con otro hombre.Al carajo vida solo una, y al fin que uno no es ninguno.
- Si me permiten iré al sanitario.- dije para después hacerle una seña al tipo para que me siguiera.
Cosa que obviamente hizo.
-¿Cómo te llamas?- preguntó el.
- Eso no es importante ahora.- Dije, y comenzé a besarlo.
Nos separamos por falta de aire y el comenzó a bajar sus besos por mi cuello hasta mi senos los cueles beso y masajeo por encima del vestido. Sus manos se dirigieron a mis muslos levantandome y colocandome en el lavabo, entro en mi de un solo movimiento arrancando me un gemido de sorpresa, sus embestidas eran duras y rápidas haciendome llegar de una manera rápida.
- Ponte de rodillas.-Me baje apresuradamente obedeciendo su orden, el comenzó a masturbar frente a mi, al poco tiempo se corrió sobre mi cara, el me ayudó a levantarme.
- Llámame si quieres repetir- murmuró en mi oído y me extendió un pequeño papel.
Arrugue el papel para tirarlo en el basurero, osea no estuvo mal pero tampoco era el mejor sexo de mi vida además yo no repito.
Una vez que lave la cara salí del baño terminando de arreglar mi vestido y me dirigí asia la mesa, Antoni me dio una amirada divertida mientras que Iván parecía que me quería matar apuesto que si la mirada mataran yo estaría tres metros bajo tierra en estos momentos.
- Y cuando va ser la boda? - preguntó rompiendo el silencio incómodo.
- Am en dos meses, la ceremonia será en México.-
- Y cuando te van a viajar a México, digo para organizarte una gran despedida de soltera.-
- En dos semanas.- respondio Iván por mi en un tonos seco.
Estábamos en el auto rumbo hacia el departamento.
- Que hacías en el baño?.-
Parece enojado.
- Tengo que explicarte que se hace en un un baño.- dije en un tono divertido.
- No estoy jugando Olivia, que hacías con ese tipo.- repitió aún más fuerte.
Mierda, me vio.
- Nada, me lo encontré afuera del baño y ya.-
- Mas te vale, por qué no quiero sorpresitas.-
Joder se veía tan bien enojado.
Hola a todos de nuevo, bueno pues que les parece el capítulo?
No sé si soy laqunicaa pero mi sueño siempre a sido casarme con un viejito con dinero, y que después de un tiempo el muera y me deje todos a mi pero que sus hijos no estén de acuerdo y me quieran quitar la herencia, pero al final uno de sus hijos se enamore de mi y nos casemos y vivamos felices con el dinero de su padre.
¿Ustedes tienen un sueño como ese?
Si lo tienen, ¿Cuál es?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva era.
Non-FictionQue pasaría si por un trato, te terminas casando con Iván Archivaldo Guzmán, así es un de los hijos de el chapo Guzmán. Pues esto es lo que paso a Olivia hija de uno de los mafiosos más importantes de Italia