Mi mirada viajaba en las chicas que estaba frente a mi, eran las hermanas de Iván así como la esposa de Alfredo y la ex novia de Ovidio, todas ellas estaban ebrias en este punto, yo por mi parte no había tomado tanto como para estar como ellas y no por que no quisiera si no por que era extraño para mí estar rodeada de desconocidas. Ellas estaban bailando y hablando de lo infieles que eran los hombres en especial los Guzmán, sinceramente no es que me interesará mucho despues de todo yo tampoco era una blanca palomita, así que no le tomaba importancia.
Sentí la vibración de mi teléfono, el nombre de Antoni aparecía en la pantalla, eso sí que era raro el no acostumbra a llamar y mucho menos cuando no tiene mucho tiempo de avernos visto. Salgo de la casa durijiendome a el jardin, alejandome lo más que puedo de las chicas para poder contestar.
Llamada...
– Que sucede?.
- Todos se fue a la mierda.
- Que, de que hablas Antoni.
- Papá se enteró. Bueno el cree que yo e echo todo esto por mi cuenta, no está enterado aún que tú tengas algo que ver, pero no creo que tarde mucho en enterarse.
Escuche su respiración agitada.
- Mierda.- suspiré.- Crees que se lo diga a alguno de los mexicanos. - dije refiriendome a las familias Guzmán y Zambada.
- No lo creo, a el no le conviene que tú canceles tu compromiso después de todo se a mucho dinero de la familia en ésto.
- Bien, entonces solo tendremos que adelantar el plan.
- Y quién lo va hacer, aún no tenemos quien lo mate y tú lo sabes.
- No te preocupes, yo consigo a alguien.
- Uno de tus polvos?
- Algo así.
- Mientras se confiable está bien.
- La pregunta es cuando.
- Un día después de la boda, te parece confiable.
- Si...
Colgue de inmediato en cuanto escuche una voz detrás de mi, volteo y está parada Eli, la esposa de Alfredo.
- Iván y los demás llegaron.- dijo desde la puerta de la casa.
Asiento y me dirijo hacia ella entrando a la casa en cuanto entró veo de inmediato a Iván y sus hermanos en la sala tratando de lidiar con las chicas que están en extremo borrachas.
- Yo pensé que tú también estarías borracha, cuñis. - mencióno Ovidio con cierto aire de burla.
Negué sonriendo. - No quiero tener resaca el día de mi boda. - dije acercándome a Iván.
- Nada más, no vallan a cojer hoy. Tienen que llegar vírgenes a la boda. - dijo está vez Alfredo.
- Pues el Iván solo de las orejas será.- contesto Ovidio ganandose una mala mirada de Iván. - De la cuñis yo digo que si llega virgen. - dijo está vez mirandome a mi.
- Obvio, yo soy una persona de bien.- Iván me miró de divertido. - Pero bueno, yo creo que nos vamos, no Cuore.-
Cuando llegamos a casa, el seguía mirándome algo sorprendido por lo que dije en casa de Alfredo, y la verdad yo también lo estaría pero lo necesitaba, necesito hacerme lo suficientemente importante para el por si algún día se entera de lo que hago a sus espaldas, y mantenerme bien valía el sacrificio de tragarme el orgullo. Ya en la habitación me dirijo a ponerme la pijama, mientras me acuesto en la cama, e se cambia y en cuanto está apunto de salir lo detengo.
- Puedes quedarte está noche, digo se quieres. - Sonreí tratando de lucir lo más tímida posible. El de inmediato se acercó y se acostó a mi lado.
Me recosté en su pecho. - Buenas noches Coure. - me levanté ligeramente para dejar un suave beso en los labios.
- Buenas noches a ti también chula. -
Fue lo último que escuche antes de encontrarme en un profundo sueño.Iván...
La veo dormir plácidamente en mis brazos, y nunca imaginé que eso me causaría tanta satisfacción, quite el mucho de cabello que caía sobre su rostro, ella se movió y despertó se acercó a mi y me beso pero al contrario de la noche anterior está vez reaccione rápido profundizando el beso. Después de un rato ambos nos separamos por la falta de aire.
- Buenos días. - se sentó en la cama estirándose.
- Buenos días. - me levanté dirigiendome al baño para tomar una ducha. Cuando salgo la veo eligiendo ropa. - Saldré a arreglar unas cosas, pero te aseguro que llegaré temprano para la boda.-
- Está bien.- sonrió hacia mi cálidamente.
Horas después...
Estaba tratando de manejar lo más rápido que podía para llegar antes de las dos a la iglesia. ( Esa era la hora de la boda).
En cuanto llegue entre rápidamente a la iglesia y me pocisione en el lugar que correspondia.
Narrados Omnisciente...
La boda transcurrió en tranquilidad llegando a la parte en la que el padre pregunta.
- Tu Iván Archivado Guzmán aceptas a Olivia Rossi Cárter como tú legítima esposa, para amarla, respetarla, serle fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe. - La pareja se veía atentamente.
- Acepto. - respondió el mayor de forma casi inmediata. El padre asintió y continuo con la menor.
- Tu Olivia Rossi Cárter aceptas a Iván Archivado Guzmán como tú legítimp esposo, para amarll, respetarlo, serle fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe. - ella dudo unos segundos antes de contestar.
- Acepto. -
Ambos colocaron el anillo en el dedo correspondiente.
- Bien entonces los declaro marido y mujer. - se dijio a ambos respectivamente. - Puede besar la novia.
De inmediato el la beso ese no fue un beso suave, fue duro y cargado de deseo.
Después de eso los ahora esposos realizaron el trámite legal para se esposos ante la ley.
Horas después...
Para los invitados de la fiesta pasaba desapercibida la mirada que entablaban los hermanos Rossi a eso esepcion de una persona...
La fiesta transcurrió rápidamente dejando casi a todos totalmente ebrios a la clara esepcion de la novia.
Hola, bueno primero que nada lamento las faltas de ortografía y gramática que esto pueda tener, pero la verdad llevo demasiado tiempo despierta y el sueño me consume.
Tal vez no les interese pero aún así lo voy a escribir.
Me cambiaron de turno en el hospital donde trabajo, por qué si soy enfermera, bueno el caso es que me pasorn al turno nocturno y ya no aguanto más( fuero mis primeros dos días) aparte mi horario está culericimo. Trabajaré lunes, miércoles, viernes y sábado.
Pero bueno, me tocó soportar por qué no Puedo renunciar.
* Llora en pobre*
ESTÁS LEYENDO
Una nueva era.
Non-FictionQue pasaría si por un trato, te terminas casando con Iván Archivaldo Guzmán, así es un de los hijos de el chapo Guzmán. Pues esto es lo que paso a Olivia hija de uno de los mafiosos más importantes de Italia