VII

299 32 6
                                    

El agua cubre la mayoría de mi cuerpo, los dedos de mis manos y pies están completamente arrugados por el tiempo que e permanecido aquí.
Escucho una voz a mis espaldas.

- Patrona, no cree que debería entrar adentro o si no se enfermara. - dijo un chico, probablemente de mi edad.

- Puedes buscar una toalla para sacarme. - mencione y el de inmediato fue por ella.

Comenzé a acercarme a la orilla para salir, el chico me ayudó a salir y puso la toalla sobre mi. No paso desapercibida para mí la forma en que evito mirarme o tocarme.

- Sabes si la chica que subió con Iván ya se fue. -dije queriendo evitar interrumpir algo que no quería ver.

- No, señora sigue en la habitación junto al patrón.-

- Mis maletas?, donde están.-

- El patrón ordenó que las desempacan y acomodarán en su habitación.-

- Así que no puedo ir a la habitación y tampoco tengo ropa.-

- Puedo decirle a alguna de las señoras del servicio que le preparen otra habitación.-

- Eso seria perfecto, mmm no me has dicho tu nombre.-

- Soy Andrés, aunque todos me dicen Gavilán.

- Un placer conocerte, Gavilán.- comenté entendiendo mi mano la cuál acepto rápidamente.

Después de unos minutos una de las señoras de servicio me llevo a una de las habitaciones, cuando entre me dirijo de inmediato al baño, encuentro lo necesario para bañarme y así lo hago, en cuanto salí encontré una camisa en la cama junto a una nota.

Espero y recuperes tu ropa pronto, pero por está no he puedes ocupar mi camisa.

Gavilán...

Sonreí ligeramente después de leer la nota y me puse la camisa, no saben cuánto agradezco esto ahora, ya es suficientemente malo dormir sin ropa interior, como para dormir desnuda.

Me metí en bajo las cobijas y me quedé dormida de inmediato.

Al la mañana siguiente, baje corriendo a la cocina por un poco de agua, en cuando llegue a la cocina busque un baso, puede el agua así como una gran cantidad de hielos. Un poco después llegó Ovidio.

- Quieres agua?- El asintió y yo servi otro baso para dárselo.

Ambos nos sentamos en la barra, para esperar el desayuno, cuando bajo Iván, miró a Ovidio y después a mi.

- Que haces aquí.- dijo dirigiéndose a Ovidio.

- Hay, hola hermanito que lindo verte como amaneciste, yo bien y tu?. - Iván lo miro mal. - Respondiendo a tu pregunta, me quedé anoche. -

- De quién es esa camisa. - Preguntó dirigiéndose a mi.

- Mía, es lo único que tenía afuera, de mis maletas después de que tú metieras a tu visita.- conteste dándole un sorbo al café que tenía en mis manos. - Por cierto ya se fue tu visita.- Pregunte a lo que el asintió.

Me levanté y comencé a caminar hacia las escaleras, para subir a la habitación en cuanto abrí la puerta me percate de el desastre que era, las sabanas estaban revueltas y había condones y fluidos por todas partes. Trate de ignorarlo y me dirigí al vestidor, para buscar un traje de baño. Me bañe y coloque el bikini de dos piezas rojo.
Baje y me dirijo a la piscina.
Después de un rato veo a Iván caminar hacia mí.

– Me vas a decir, a qué venías o te vas a quedar parado como idiota.–

– Yo solo venía a disculparme por lo de ayer, y a decirte que será mejor que los dos tratamos de llevarnos lo mejor posible, después de todo nos casamos en menos de dos meses.–

– No te preocupes, después de todo creo que yo también te debo una disculpa.– Dije tratando de verme lo más convincente posible. – Estoy de acuerdo en lo de llevarnos bien. – dije extendió mi mano para que me ayudara a salir.

En cuanto me dio la mano, lo jale hacia mi ocasionando que cayera junto a mi.

Ambos reímos y el me tomo de las piernas volviendo a sumergirme en el agua, jugamos un rato para después salir.

Un rato después en la habitación, Iván se estaba bañando mientras yo lo esperaba afuera ya que iríamos a cenar a un restaurante cercano. Mi teléfono comenzó a sonar, dejando ver en la pantalla el nombre de Antoni.

Llamada..

Puoi parlare?. –
Puedes hablar

Un po', Ivan è in bagno. –
Un ratito, Iván está en el baño.

Come stai con lui ?
¿Cómo vas con él?

Tutto sta andando secondo i piani, come va con papà?
Todo va según lo planeado, ¿cómo te va con papá?

Abbastanza bene da dirti che appena ti sposerai, lascerà l'attività nelle nostre mani.
Lo suficiente como para decirte que en cuanto te cases, dejará el negocio en nuestras manos.

Iván salió y me volteo a ver.

Ti lascio, lui è già qui.–
Te dejo, él ya está aquí.

Dejo el teléfono a mi lado.

– Ya estás lista.– preguntó mirando de arriba abajo.

– Por supuesto. – Comenté dando una pequeña vuelta para que apreciara mejor mi vestido.

– Bien.–

Después de verlo vestido, salimos juntos hacia un convertible rojo.

– A dónde iremos.– dije ya adentro del auto.

– Es sorpresa.– Continuo manejando a una velocidad rápida.

Después de casi tres horas llegamos a un restaurante de mariscos, era bonito parecía ser una cabaña.

– Entramos. – me tomo de la mano y entramos juntos.

El restaurante era lindo por dentro, un mesero nos trajo las cartas.

– Puedes ordenar lo que quieras, no soy muy exigente.– dije dejando la carta a un lado, sinceramente no conocía la mayoría de platillos así que no sabría que pedir.

El mesero regreso para tomar nuestra orden.

– Ya saben que van a ordenar. – el mesero ni siquiera me dirigía una mirada.

– Dos, aguachile.–

El mesero se retiro.

– Y bien, cuéntame más sobre ti Iván–

– Que quieres saber, mi chula.–

Me encogí de hombros.

– No se, lo que gustes contar.–

La cena se la paso entre platicas triviales. Y joder nunca pensé decir esto pero el aguachile era delicioso.

– Nos vamos.– Mencionó extendiendo su mano a mi.

Cuando llegamos a el rancho subimos a la habitación.

Nesesito hacer que se enamore de mi, los más pronto posible.

Me acerque a el y lo tome de la camisa para que se acercara, en cuanto su cara estuvo cerca de la mía lo bese, beso que fue correspondido, después de separarnos por falta de aire le sonreí tímidamente.

– Gracias por la cena estuvo maravillosa.– el asintió y ambos nos acostamos en la cama.

Sentí como me abrazaba y joder sabía que ese beso había funcionado mejor de como lo pensé en un principio.












Hola, hola.

Antes que nada quiero confesar que robe los nombres de los hombres de seguridad de otras historias, pero no pueden culparme es muy difícil crear nombre y apodos. Así que si reconocen el apodo, una disculpa.

Bueno en otro tema, quién creen que se enamore primero Iván o Olivia.

Besitos.😘😘

Una nueva era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora