Olivia...
Abro lentamente mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz, mi cabeza dolía como el infierno, cuando por fin pude abrir los ojos sin que la luz me molestará puede observar mejor en donde me encontraba, era una habitación fría, oscura y que si me lo preguntas dudo que alguien lo haya limpiada en mucho tiempo. Mis manos se encontraba atadas en la cabezera de la cama, al igual que mis piernas, estás estaba separadas cada una atada en cada lado de la cama.
Jalo mis manos tratando de poder soltarme, pero solo consigo apretar las cuerdas aún más en mí.- No lo intentes, linda no vas a soltarte.- volteo a ver de inmediato de dónde viene esa voz, el está parado en frente te la cama, no puedo distinguir quien es o como se ve pero de lo que estoy segura es que es un hombre.
- Donde estoy?, ¿Quién eres?.- murmuré algo asustada.
- Eso no importa ahora linda. - lo vi dirigirse a una de las esquinas de el cuarto, cuando regreso tenía con el una cámara, la colocó en frente de la cama.
- Que vas a hacerme. - comenzaba a asustarme y desesperarme cada vez mas.
- Yo nada linda. - su voz me causaba escalofríos. - Entren.- grito, y empesaron a entrar un grupo de hombres. El me volteo a ver antes de salir de la habitación dejándome sola con todas estas personas.
Uno de ellos se acercó a mi, subió por la cama hasta encontrarse sobre mi, cuando el trato de besarme yo moví mi cara hacia el otro lado, al parecer a el no le agrado nada esto, tomo mi mandíbula y la volteo para quedar de frente a el, sus manos recorrían mi cuerpo, rasgo mi ropa. Y yo solo podía llorar, aunque tratara de alejarme o soltarme sabía que no lo lograría después de todo estaba atada.
De un momento a otro sentí como algo se encontraba en mi entrada, juuro que trate de alejarme, pero después de todo el era mucho más fuerte que yo.- Quedate quieta de una vez, maldita zorra.- dijo para después golpear mi rostro fuertemente, mi cabeza comenzó a doler aún más.
Y el aprovecho para entrar en mi, el grito de dolor que solté estoy segura que si había otras habitaciones cerca lo habrían es escuchado. Sus movimientos eran rápido y duros, lastimaban mi interior demasiado, solo me limitaba a llorar y a rogar que esto acabará pronto, súplicas que nadie escuchó después de el todos los demás hombres que lo acompañaban, también lo hicieron.
No sabía cuánto tiempo llevaba aquí pero en todo este tiempo, ellos venían cada cierto tiempo, abusaban de mi, me golpeaban y se marchaban, mi cuerpo dolía en especial mi entrepierna y muslos. Sabía que debía tener el ojo morado y probablemente la mayoría de mi cuerpo con un inflamación terrible.
Iván...
Han pasado dos jodidas semanas desde que recibí esa llamada, había tratado de localizar su teléfono, pero al parecer alguien lo había apagado. Mis hombr estaban buscándola por cielo, mar y tierra. Pero no había tenido la suerte de encontrarla, nunca creí llegar a extrañarla tanto.
Mi teléfono suena, cuando lo veo observo que es un vídeo, el número es desconocido pero aún así decido abrir el vídeo.
En dicho video se puede apreciar a Olivia siendo violada por un grupo de hombres, solo se puede escuchar su llanto e incluso podría decir que súplicas.Hola, se que es corto pero no tenía muchad ideas, tratare de subir uno más largo en los próximos días.
Ya estamos cerca de el final de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva era.
Non-FictionQue pasaría si por un trato, te terminas casando con Iván Archivaldo Guzmán, así es un de los hijos de el chapo Guzmán. Pues esto es lo que paso a Olivia hija de uno de los mafiosos más importantes de Italia