XII( Especial de san valentin)

430 26 34
                                    

Paso un mes y la pareja habia tenido muchos momentos felices.Definitivamente era lo mejor del Mundo.

Ellos le habian comentado a sus amigos mas cercanos que ellos eran pareja , los amigos de Draco lo aceptaron y se Burlaron de el por demorarse tanto .En cambio Hermonie y Ron se quedaron en shock cuando harry les conto pero lo aceptaron.

Era un dia de febrero y nuestra parejita estaba comiendo en sus respectivas mesas .Estaban dando algo diferente ya que mañana seria San Valentin , Galletas en forma de corazon, Chocolates etc.

Cuando Draco voltio a ver a su novio, no lo admitia pero le encantaba verlo comer.

Pero esta vez fue diferente ya que cierta Weasly estaba demasiado cerca de Harry.Draco se tenso un poco no le agradaba ni un poco la compañia de la pequeña de los Weasly pero se contuvo.Lo que hizo que Draco cruzara el limite fue que la pequeña le intento dar un beso a harry, este por suerte habia alcanzado a moverse.

Draco se paro de su mesa y se fue de el comedor , Harry al ver esto se fue tras Draco pero no pudo Alcantara.
Minutos despues una lechuza Negra vino a  el, la acaricio y leyo lo que la lechuza le habja traido.

" Ven a el salon de Menesteres( sorry si asi no se escribe estoy aprendiendo)
De immediato"
"ATT DM"

Bueno supuso que su clase de herbologia podia esperar , y se fue a la sala de menesteres .Cuando llego a Ella toco la puerta 3 veces y esta se abrio.

Ahi adentro estaba Draco sentado en un sillon mirando el fuego de la chimenea , Harry Camino hacia el cuando estuvo al frente de draco este le hizo una señal para que se sentara .Harry se sento en el regazo  de Draco, le encantaba sentarse ahi .Draco solo lo atrajo mas el hasta poner su cabeza en el pecho de Harry.

Draco lo abrazaba con fuerza pero no lo suficiente para lastimarlo.Despues de unos minutos Draco levanto su cabeza y miro a harry este solo le dio un pequeña sonrisa.Pero ahora Draco puso su cabeza en el torso de Harry, lo que hizo que Harry comenzara a tensarse.
 
Contenido +18

Draco comenzo a lamber el cuello de Harry, y de paso a mover las caderas de Harry hacia delante y atras , Harry comenzaba a jadear y cierto amiguito del Rubio comenzaba a despertarse .

Harry: mgh~ah~ D-Draco~

Draco: Si, Cariño?~

Harry: mgh~ Mas~

Draco: Con gusto, cariño- le susurro en un oido

Draco levanto a harry y se dio vuelta para poner a harry contra el sofa y ahi comenzo a atacar su cuello a lo cual Harry solo le responida con jadeos y gemidos .

Dejaba marcas, chupones y mordeduras cada vez que recordaba a la rata esa que quiso besar a su novio lo hacia con mas fuerza.

Lentamente le fue quitanto la parte superior de la ropa a harry lo que dejo al descubierto el Gran abdomen de Harry y sus botones Rosados . Draco comenzo a chupar los botones de su novio , mordia y pelliscaba primero el derecho luego el izquierdo  .Harry solo le limitaba a gemir aveces muy alto.

Cuando Draco Iba a quitar la ropa de abajo harry lo detuvo  .

Draco: Que pasa, Amor?

Harry: Estoy algo asustado Draco , es mi Primera vez .

Draco: No tienes por que asustarte , Cariño prometo ser cuidadoso contigo.

Harry lo penso .

Harry: Lo prometes.....?

Draco: Lo prometo.

Entonces harry se dejo , y Draco quito la parte de abajo de la ropa de Harry  de un jalon hasta que su cuerpo quedo completamente desnudo .Entonces Draco se quito la ropa que le quedaba muy rapido y le dio vuelta a harry.

Hizo que alzara sus caderas dejo a la vista de el Rubio una rozada y pequeña entrada.Esto exito demasiado al Rubio sentia que su amigo de alla abajo Iva a explotar.
Asi que comenzo a preparlo , metio un dedo en aquel pequen̈o agujero lo que hizo que Harry se quejara.

Harry: D-Draco eso d-duele!!- Dijo con lagrimas en los ojos

Draco: No te preocupes cariño , es normal que te duela .

Draco mientras le daba besos a harry para que su dolor se fuera metio otro dedo pero esta vez haciendo movimientos de tijeras.Sacandole a su novio otra lagrima.cuando vio que Harry se calmo metio un ultimo dedo estaba vez sacandolo y volviendolo a meter.

Harry: Ah~ Ah~ Dr- Draco~

Draco: Eso amor di mi hombre.

Harry se sentia super exitado sin duda Draco era Bueno con sus dedos y lo frio de sus anillos lo hacia jadear aun mas  .

Minutos despues Draco sintio que ya era suficiente dedo , entonces alinio su amigo y la entrada de Harry.

Draco: Estas listo ?

Harry: S- si

Draco: Si te duele mucho paro Okey?

Harry: Okey.

Seguido de eso Entro de una estocada en Harry lo que hizo que gimiera muy Altamente , Draco tuvo que callarlo con un beso .

Draco: No me movere hasta que no te duela Okey?

Harry: Okey

Minutos despues , seguido de muchos  besos harry comenzo a mover sus caderas  en busca de mas contacto .Draco noto esto y comenzo a moverse lentamente para que a harry no le doliera tanto.

Pero despues lo hacia a un ritmo muy rapido.

Harry: D-Draco ~ Ah!~ Des- pacio~

Draco: No puedo~  tus Paredes me reciben tan bien~

Draco lo embestia con mucha fuerza, sus manos sujetando la cadera de Harry se habian quedado marcadas.Harry gemia y mordia la almoada .Hasta que Draco encontro su Punto Dulce , hizo que harry sacara la lengua y pusiera los ojos en Blanco. Siguio dandole a ese Punto dulce .

Harry: M-Mas!~ D-Dame mas!~ Mas R-Rapido!!~

A estas alturas harry ya no estaba consciente de lo que decia , el placer no lo dejaba pensar con Claridad.

Draco: C- Como gustes.

Draco aunmento el ritmo de sus embestidas , minutos despues harry comenzo a sentir que ya se estaba por venir.

Harry: Draco!~ Me V-Vengo !~  Ah!~

Draco: ah!~ Creo q- que tambien y-yo!~

Seguido de esto Draco dio la ultima estocada y se vino dentro de su novio  y este en el abdomen de Draco.Su pequeña entrada estaba totalmente llena  de la escencia de su novio. Finalmente Draco se acerco a el y le dio un tierno beso.

Draco: Estoy celoso...

Harry se quedo pensando un momento, lo sospechaba.

Harry: Es por lo de el comedor Verdad?

Draco solo agacho la mirada

Harry: No tienes por que estarlo, Ella no es nada para mi. Solo me importas tu Okey?

Draco lo miro a los ojos.

Draco: Okey Gracias por entenderme.

Harry: De nada, te amo.

Draco: Yo tambien te amo .

Harry quedo dormido , y draco se limpio y limpio a su novio.Aprovecho y saco una foto se harry asi durmiendo.

Despues se acurruco a su lado y se durmio con el.Nadie se lo quitaria.No lo permitiria.

Cómo no te vi- DRARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora